El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

203.005 734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaa
Buenas noches !!!

Yo hoy ya he cogido la oferta que me han ofrecido , como he comentado en el post de amagos.

Quería preguntaros un par de cosas:

- Por lo que leo, lo que hacen es inyectarte puntos en tu cuenta y luego tu coges el móvil que quieras? Porque yo había dicho una blackberry storm 2 , pero estoy arrepentido y al final voy a coger el iPhone 4.

- Y segunda , por lo que veo , los puntos que te inyectan no aparecen en canal cliente , sino que es a nivel interno de movistar , que tienen acceso los distribuidores , es correcto?

Espero que me podáis ayudar , muchas gracias por adelantado emoticon feliz

Saludosssss!!!

Aparecen en el canal cliente, asi que hay que mirar alli en ofertas especiales- puntos extras pues a mi no me llego el sms pero suerte que de tanto en tanto mirava mi movistar movil.
A mi me han puesto 105000 posteriores al saldo, si podras cambiar de BB a iphone pues no lo se, es cuestion de probar, y si te puedes generar el bono pues mejor.
Escrito   0  0  
Bueno pues no me puedo quejar al final al lado de casa tengo un telecor he ido a primera hora y PREMIO tenian uno de cada pues el de 32 pa mi. Esta guapo el iphone la pantalla esta fina fina.
Mucha suerte a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Aparecen en el canal cliente, asi que hay que mirar alli en ofertas especiales- puntos extras pues a mi no me llego el sms pero suerte que de tanto en tanto mirava mi movistar movil.
A mi me han puesto 105000 posteriores al saldo, si podras cambiar de BB a iphone pues no lo se, es cuestion de probar, y si te puedes generar el bono pues mejor.

Muchas gracias , ya hable con ellos y me cambiaron de BB a iPhone , no servia el mismo bono.

Estaré atento , me dijeron que intentarían mandarme hoy el sms con el bono , pero conociendo como son...

Ya os contare!!!
Escrito   0  0  
Una tienda en toda Cataluña que tienen... voy y me dice que coja el seguro, hasta luego con reclamación al 1004 hombre...

Odisea...

Un saludo

PD: haré la trampa y se fastidiaran por haberme mentido... y me cogeré finalmente el iPhone 4 y el X10Mini... juas juas juas

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Escrito   0  0  
En empresas parece que se portan bastante mejor. Ayer me llegó el bono para el otro móvil que había conseguido y el del Iphone 4 no me llegó. Temeroso de lo que pudiera pasar, he llamado esta mañana y la operadora me ha dicho que están teniendo problemas con el programa de bonos pero que me añadía los puntos a la cuenta para que los cambiara en un distribuidor. Ahora solo queda encontrarlo porque en el barrio imposible.
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana, ya que me cumplían las segundas72h y me han dicho lo mismo que las otras 25 veces.. Que tenían un problema con el programa de los bonos y no podía hacer nada ya que el departamento de bonos no trabaja los fines de semana.
He ido a varias tiendas movista a ver si ponía me daban una hoja de reclamaciones para ir a poner una denuncia ante la OMIC o la CMT, pero esas hojas son para cada tienda y no generales a movistar por lo que no sirven de nada, hay que ir directamente a esos organismos a ponerla.
En fin que hace mas o menos 30 minutos he vuelto a llamar y me a atendido otra chica que me ha dicho lo mismo que llevan varios días con problemas en el programa de generación de bonos... Pero que me podía poner los puntos directamente en mi cuenta y así pasar por el distribuidor y pillar el movil. Mientras hablaba con ella me ha llegado el mensajito y ya he visto los puntos añadidos, así que esta tarde, MOVILLLLL.
Yo creo que la clave está en ir insistiendo hasta que encuentres a alguien que tenga ganas de trabajar o haga bien su trabajo y se añadan los puntos (que eso si lo pueden hacer).

Un saludo a todos y que la suerte os acompañe.....

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
Escrito   0  0  
Habeis ido a canjear el terminal con el mensaje que os han mandado o habeis tenido que generar un bono en la zona azul con los puntos extra? si es asi, como se hace??
Escrito   0  0  
Hola geizzie;

Con el mensaje de que vayas al distribuidor, vas allí y en el distribuidor hacen no se que en el ordenador y te hacen mandar un mensaje con la palabra codigo a un numero y entonces recibes un mensaje con un código que se lo das a ellos y ya pueden entrar en tu perfil y hacen todo ellos.

Saludos.

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
Escrito   0  0  
muchas gracias es que el otro dia me dijeron en un distribuidor que no podian hacer nada con ese sms, pero tengo uno reservado para el martes y a ver si me van a poner el mismo problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liuvgat
Hola geizzie;

Con el mensaje de que vayas al distribuidor, vas allí y en el distribuidor hacen no se que en el ordenador y te hacen mandar un mensaje con la palabra codigo a un numero y entonces recibes un mensaje con un código que se lo das a ellos y ya pueden entrar en tu perfil y hacen todo ellos.

Saludos.

Bua! movidón! toda la vida con teléfono móvil, cartera, moneicas y billeticos en los bolsillos y no voy el viernes por la noche y palmo el móvil!!! dos años que llevaba con el, un Nokia 6300 ¡descanse en paz!... Si alguien lo ve, es mío...

No pasa nada, a lo largo de la próxima semana me mandarán el mensaje para que me pille el iPhone (yeeeehaaa). Pero hay dos problemas ¿como me entero de que ya me ha llegado el bono? ¿como mando el mensaje desde la tienda y recibo después el código? ¿la microSIM te la tienes que comprar o te la regalan al comprar el iPhone?

Es que es la primera vez que palmo algo (algo de valor) (no me refiero que haya palmado mi valor, sino que he palmado algo que en si mismo tiene valor) (que desastre) y no se que hacer... thanks
Volver a Movistar