[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.655 312
Escrito   0  0  
Bienvenidos a ambos!! emoticon lengua

dagarsan2, ahora mismo utilizo una apli que me cambia el Lockscreen, pero juraría que con Belle, sí me marcaba los mensajes de Wassapp, como sobrecitos, iguales (o al menos parecidos) a los que salen con un sms... emoticon inseguro

A ver si alguien con el Lockscreen por defecto te puede echar un cable!! emoticon guiño

afro3ita, vienes de otro smartphone de gama alta?? Si es así, en efecto, notarás menor fluidez que con un iphone o un SGS II, por ejemplo, pero en cuanto te acostumbras, verás que no te falta funcionalidad alguna, y tienes una pantalla y un sonido que no tienen la mitad de móviles de alta gama!! emoticon sonrisa

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bienvenidos a ambos!! emoticon lengua

dagarsan2, ahora mismo utilizo una apli que me cambia el Lockscreen, pero juraría que con Belle, sí me marcaba los mensajes de Wassapp, como sobrecitos, iguales (o al menos parecidos) a los que salen con un sms... emoticon inseguro

A ver si alguien con el Lockscreen por defecto te puede echar un cable!! emoticon guiño

Saludos!!

Hola Haffici!!

Gracias por tu respuesta!! A mi con la pantalla en reposo, en el salvapantallas del reloj, si me marca los sms y las llamadas perdidas, pero los mensajes de whats no los marca de ninguna forma estando el salvapantallas. Lo reinstalé todo de nuevo por si era un defecto de instalación pero sigo igual, con lo cual..... A ver si alguien con Belle me puede confirmar si se los marca o no...

Un saludo.

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Hola Haffici!!

Gracias por tu respuesta!! A mi con la pantalla en reposo, en el salvapantallas del reloj, si me marca los sms y las llamadas perdidas, pero los mensajes de whats no los marca de ninguna forma estando el salvapantallas. Lo reinstalé todo de nuevo por si era un defecto de instalación pero sigo igual, con lo cual..... A ver si alguien con Belle me puede confirmar si se los marca o no...

Un saludo.

emoticon sonrisa

Hola dagarsan2!!

He visto en este y otros Foros que, efectivaente, hay gente con tu problema, así que daremos por válido que el problema es de Belle, no de tu terminal.

En cualquier caso, en la pantalla de bloqueo no se ve la barra de notificación?? emoticon disimulo Lo digo porque ahí sí que aparece cuando te mandan un Wassapp... emoticon lengua

Saludos!!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola dagarsan2!!

He visto en este y otros Foros que, efectivaente, hay gente con tu problema, así que daremos por válido que el problema es de Belle, no de tu terminal.

En cualquier caso, en la pantalla de bloqueo no se ve la barra de notificación?? emoticon disimulo Lo digo porque ahí sí que aparece cuando te mandan un Wassapp... emoticon lengua

Saludos!!!

Buenas!!

Cdo le das al botón sin desbloquear si que se ve la barra de arriba y si hay mensajes de Whats, pero claro has de tocar el botocito, no sale en la pantalla de reposo.

Me he contectado a la página de Nokia y les he hecho la pregunta de esta cuestión a ver si me contestan.....seguiremos informando!!

A ver si mientras algún forero explica algo diferente.... :P

Salu2

emoticon sonrisa

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Escrito   0  0  
Sí, a ver si alguien te puede comentar alguna otra cosa!! emoticon guiño

Vamos, X7-00'eros, que hay que mover un poco el hilo!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Nadie tiene ninguna anecdota o algo que contar o comentar sobre el teminal??

Personalmente, y una vez me he olvidado de la velocidad de un procesador de 1,5Mhz, la verdad es que estoy supercontento con el X7-00!!! Sobre todo a nivel de pantalla y de sonido, que son mejores que los terminales de gama mas alta que he tenido!! emoticon lengua

Y, la verdad, con Belle y sus widgets, lo puedes dejar bastante personalizado, tal y como lo tenia en Android... emoticon emocionado

Saludos!!

Escrito   0  0  
La verdad es que es un buen cacharro,desde el momento en que me lo dieron lo supe, aunque me haya dado problemas,hace unas fotos realmente buenas,(tambien hay que decir que estaba acostumbrado a mi terminal antiguo que tenia 3 mpx frente a los 8 mpx de este)lo que es la fluidez y todo eso,siempre se puede pedir un poquito mas pues a veces se queda un poco colgado,pero bueno,es un cacharrazo.
Tambien tengo una pregunta para vosotros y que no solo me interesa a mi,si no a todos los que poseemos este movil,ahora que nokia ha dejado symbian,
¿no volveremos a tener una actualizacion mas para nuestros queridos x7?
¿que creeis que va a pasar?
Y aparte he estado leyendo y he visto que hay gente que tiene los x7 con un cfw, hecho por gente que los programa y tal,¿estos cfw que tienen de especial? ¿son seguros? ¿como se pueden instalar?
muchas gracias un abrazo a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linusin
La verdad es que es un buen cacharro,desde el momento en que me lo dieron lo supe, aunque me haya dado problemas,hace unas fotos realmente buenas,(tambien hay que decir que estaba acostumbrado a mi terminal antiguo que tenia 3 mpx frente a los 8 mpx de este)lo que es la fluidez y todo eso,siempre se puede pedir un poquito mas pues a veces se queda un poco colgado,pero bueno,es un cacharrazo.
Tambien tengo una pregunta para vosotros y que no solo me interesa a mi,si no a todos los que poseemos este movil,ahora que nokia ha dejado symbian,
¿no volveremos a tener una actualizacion mas para nuestros queridos x7?
¿que creeis que va a pasar?
Y aparte he estado leyendo y he visto que hay gente que tiene los x7 con un cfw, hecho por gente que los programa y tal,¿estos cfw que tienen de especial? ¿son seguros? ¿como se pueden instalar?

muchas gracias un abrazo a todos

Hola compi!!

Tranqui, no te preocupes, que nuestro cacharro tiene cuerda para rato!!! Seguirán sacando actualizaciones para Belle, lo que pasa es que las nuevas versiones que salgan (Carla y Donna) serán para bichos con doble nucleo y eso, pero vamos, que Belle acaba de nacer, como quien dice, así que sí, seguirán desarrollandolo, sin duda!! emoticon guiño

Has encontrado CWFs para el X7-00???!!! Dondeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!emoticon enamorado emoticon enamorado

No, en serio, a mi, personalmente, me encanta eso de "tunear" el movil, y son lo seguros que lo hayan hecho los "cocineros". Me explico, si el que lo ha hecho es un buen "cocinero", francamente, a mi no me ha dado problema ninguno, pero si el que lo hace no controla lo suficiente, pueden dar problemas, ciertamente... emoticon ninja Dime donde los has visto, que yo no encuentro ninguno!! emoticon emocionado

Se instalan con el Phoenix, de forma bastante facil, siguiendo los tutos que hay tanto aquí como en otros Foros.

Escrito   0  0  
Buenas!!

Tranquilos, que no es nada ni peligroso, ni ilegal!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Es solo que mi batería carga solo hasta los 1126 mA, cuando se supone que debería hacerlo hasta los 1300 mA.

Alguien puede, si no lo tiene, instalarse esta apli, que te permite ver el amperaje, para ver cuando le dice el movil que esta cargada la batería?? emoticon angel emoticon angel

Solo teneis que instalarla, poner el Widget en cualquiera de las pantallas que tengais, entrar en la aplicacion, y darle a la flechita de salir, no a la propia "Exit". Se me entiende, no?? Es para que la apli quede corriendo en segundo plano, que si no el widget no funca... emoticon sonrisa

Gracias por vuestra ayuda!!! emoticon lengua

[HILO OFICIAL] Nokia X7-00Adjunto: mondaycoder-battery-info-v1.003-symbian3-anna-belle-symbianos9.5-signed.rar
Ha sido descargado 65 veces.

Escrito   0  0  
Hola compi!!

Tranqui, no te preocupes, que nuestro cacharro tiene cuerda para rato!!! Seguirán sacando actualizaciones para Belle, lo que pasa es que las nuevas versiones que salgan (Carla y Donna) serán para bichos con doble nucleo y eso, pero vamos, que Belle acaba de nacer, como quien dice, así que sí, seguirán desarrollandolo, sin duda!!

Has encontrado CWFs para el X7-00???!!! Dondeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

No, en serio, a mi, personalmente, me encanta eso de "tunear" el movil, y son lo seguros que lo hayan hecho los "cocineros". Me explico, si el que lo ha hecho es un buen "cocinero", francamente, a mi no me ha dado problema ninguno, pero si el que lo hace no controla lo suficiente, pueden dar problemas, ciertamente... Dime donde los has visto, que yo no encuentro ninguno!!

Se instalan con el Phoenix, de forma bastante facil, siguiendo los tutos que hay tanto aquí como en otros Foros.

No se donde lei algo pero por lo que veo sera un fake como una catedral,en cuanto a lo de tunear el movil hay temas muy wapos,me alegro ,lo que yo decia de cfw,son las versiones estas del firmware de nokia que sacan gente que programa y tal, que son firmwares modificados,yo habia oido algo hablando con unos amigos pero vamos que no se nada todavia,por cierto la bateria depende de la caña que le de me dura o un di a o dos,hay alguna forma de digamos entrenar la bateria para que dure mas? bueno muchas gracias.

Que este hilo no decaiga por dios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linusin
No se donde lei algo pero por lo que veo sera un fake como una catedral,en cuanto a lo de tunear el movil hay temas muy wapos,me alegro ,lo que yo decia de cfw,son las versiones estas del firmware de nokia que sacan gente que programa y tal, que son firmwares modificados,yo habia oido algo hablando con unos amigos pero vamos que no se nada todavia, por cierto la bateria depende de la caña que le de me dura o un di a o dos, hay alguna forma de digamos entrenar la bateria para que dure mas? bueno muchas gracias.

Que este hilo no decaiga por dios

Hola compi!!

En efecto, un CFW (Custom Firmware) es eso, una modificacion del Firm libre de Nokia, en este caso, que hace la peña que controla. Suelen gustarme porque le quitan el "bulto" al original, metiendo algunas mejoras, como pueda ser: mejor gestion de la RAM, mas espacio libre en c:/, mas velocidad de micro, etc... Ah, y suelen tener el "jakeo" de serie!! emoticon disimulo

Sobre lo de la batería, pues como todo, haciendo cargas completas, y dejando que se gaste casi hasta el final, creo que la "memoria" de la batería es mejor, y por lo tanto las cargas son mas efectivas.

A parte, ya sabes, si desconectas datos cuando no los uses, usas la configuracion de ahorro de energia cuando no le estés dando mucha caña, y cosas así, pues te dura mas!! emoticon lengua

Ale, a seguir dandole caña al hilo!! emoticon sonrisa

Volver a Nokia