Hola compi!!
Tranqui, no te preocupes, que nuestro cacharro tiene cuerda para rato!!! Seguirán sacando actualizaciones para Belle, lo que pasa es que las nuevas versiones que salgan (Carla y Donna) serán para bichos con doble nucleo y eso, pero vamos, que Belle acaba de nacer, como quien dice, así que sí, seguirán desarrollandolo, sin duda!!
Has encontrado CWFs para el
X7-00???!!! Dondeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
No, en serio, a mi, personalmente, me encanta eso de "tunear" el movil, y son lo seguros que lo hayan hecho los "cocineros". Me explico, si el que lo ha hecho es un buen "cocinero", francamente, a mi no me ha dado problema ninguno, pero si el que lo hace no controla lo suficiente, pueden dar problemas, ciertamente... Dime donde los has visto, que yo no encuentro ninguno!!
Se instalan con el Phoenix, de forma bastante facil, siguiendo los tutos que hay tanto aquí como en otros Foros.
No se donde lei algo pero por lo que veo sera un fake como una catedral,en cuanto a lo de tunear el movil hay temas muy wapos,me alegro ,lo que yo decia de cfw,son las versiones estas del firmware de nokia que sacan gente que programa y tal, que son firmwares modificados,yo habia oido algo hablando con unos amigos pero vamos que no se nada todavia,por cierto la bateria depende de la caña que le de me dura o un di a o dos,hay alguna forma de digamos entrenar la bateria para que dure mas? bueno muchas gracias.
Que este hilo no decaiga por dios