problema datos! el servidor no ha podido establecer la comunicacion...

20.962 28
 #21
Escrito   0  0  
Según el 123 hay una incidencia general con la conexión móvil a internet (desde dispositivos móviles sólo) en las zonas de LEVANTE y ANDALUCÍA
están en ello...

a mi me funciona el módem USB, pero no el HTC
sin embargo en el HTC sí q me funciona el mail y el msn

Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
en valencia me esta pasando lo mismo ahora


+1
 #23
Escrito   0  0  
Yo tb de Huelva y durante toda la mañana igual, pero un poco mas jodido que vosotros, que me han hecho gastarme 5 pavos en un duplicado de SIM los de asistencia técnica de datos...

grrrrrremoticon enfado

SalU2 compisemoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #24
Escrito   0  0  
En Murcia a las 23:17 ya se me ha solucionado la incidencia, ha sido solo, ya puedo navegar con el safari desde mi iphone...

ya te tengo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
El mensaje que me sale al intentar abrir Safari es"Safari no puede abrir la página porque se ha interrumpido la conexión de red"

Eso mismo me aparecía a mí, y estaba pensando que era por mi iPhone, pero curiosamente, no iba Safari, ni la tienda Apple, ni el programa del tiempo, pero sí podía leer correo.

Iba a una tienda a por un duplicado de SIM pero antes se me ocurrió sacar y meter la SIM y será coincidencia, porque se arregló así....

Ahora veo que parece un fallo general!

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
No hay novedad en el frente, parece! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Se trata de un fallo general que empezó afectando a la zona de Andalucía y ahora está también afectando a zona Levantina. De momento están revisando los servidores de sincronización de datos y las antenas, entre hoy y mañana estará todo solventado salvo complicaciones de última hora.

He de añadir que pueden verse afectados más servicios de comunicación, sobre todo si están bajo red 3G.

Un saludo gente!

Añado: También se ha visto afectado el servicio de mensajería de texto, clientes envían pero no reciben. Este problema se soluciona en el acto llamando al 123 emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Es curioso. A mi no me iba el navegador, ni activando ni desactivando el 3G. Sin embargo, si me iba la consulta del correo electrónico. Parece que se ha solventado, tocaremos madera!

Esto es un infierno.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues yo vivo cerca un pueblo grande de granada y con buena cobertura H y 3G, tengo un desire HD con gingerbread 2.3.3 oficial,

Hace una semana tenia cortes a los segundos de conectarse a la red H/3g, pero por Gprs si que iba, y ahora desde hace dos dias otra vez, no funciona la red H/3G y sin embargo si conecto con Gprs si que va, pero claro muy lento, y encima lo he reseteado de fabrica el movil y todo igual.

no han soluconado el problema general de vodafone? merece la pena llamar al 22155 por si solucionan algo o pasaran de mi??

gracias
Volver a Vodafone