problema datos! el servidor no ha podido establecer la comunicacion...

20.940 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Yo en Córdoba con un Android también igual, funcionan el whatsapp, gmail y el MSN Talk pero no funciona el navegador ni el Tuenti ni el market...
Anda!!! Antes posteo antes se arregla jajajaja. Ya me funciona aquí en Córdoba!!!
 #12
Escrito   0  0  
a mi tb,curiosamente despues de reiniciar el movil.

lo mismo ha coincidido....

saludos!
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longiness
quote:Originalmente escrito por nazanian10
hola!

estoy en huelva y no puedo navegar con mi movil!!

esto es lo que aparece cuando intentas navegar:

problemas de conectividad de datos.
el servido no ha podido establecer la comunicacion. vuelve a intentarlo mas tarde.


he hablado con varios amigos y les ocurre lo mismo.

llamas al 123 y te derivan al 22155(que encima es de pago) para que solucionen mi INSIDENSIA....

supongo que sera un a caida de la red general...no?

Hola yo tambien estoy en Huelva y desde esta mañana no puedo navegar por internet, whatsapp si me funciona y el mail, pero no me descarga fotos, incluso google me deja entrar. Estaba un poco mosqueado porque creia que era del iPhone, pero creo que esto tiene pinta de ser a nivel general. He llamado a vodafone y un operador me ha soltao que habia una incidencia general de internet y que estaban trabajando para arreglarla.
El que tenga mas información que la exponga.




A mi me ocurre algo parecido pero con los sms del qtal, al intentar enviar me sale un mensaje que dice; NO HAY CONEXIÓN

Estoy en Cádiz.

 #15
Escrito   0  0  
Arreglado ha quedado, ya tengo internet hace un buen rato, creo que se debería cerrar el hilo para que no haya confusiones.
Saludos y gracias a todos, menos mal que no he tenido que meterle mano al iPhone, Jailbreack incluido.......
 #16
Escrito   0  0  
si anda que no havbeis dao la lata hoy con internettttttt
sois peor que enjuto mojamuto

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #17
Escrito   0  0  
en valencia me esta pasando lo mismo ahora

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #18
Escrito   0  0  
En Murcia, a mi me está pasando lo mismo desde las 18:30 de la tarde y sigue igual, no me funciona el Safari, en cambio el Whatsapp por ejemplo si que me funciona...

Saludos

ya te tengo...
 #19
Escrito   0  0  
En Palma de Mallorca me pasa lo mismo desde las 8 de la tar aproximadamente.
 #20
Escrito   0  0  
El mensaje que me sale al intentar abrir Safari es"Safari no puede abrir la página porque se ha interrumpido la conexión de red"

ya te tengo...
Volver a Vodafone