Amago a por el **LG OPTIMUS 3D**

21.877 61
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmmanue
Carmela25 pienso que es una buena oferta, ya que mantienes una tarifa con un coste muy bajo y creo que como mucho podrias haber obtenido un año de internet gratis, aunque creo q si hubieses elegido el lg optimus 3D en vez del lg optimus 2X te hubiese salido un poco mas caro si no hubieses querido cambiar de tarifa.


PD: juanpar82 para criticar hay otros foros que lo mismo vez interesantes, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya me cuentas emoticon guiño


Pues vale tio, que gracioso eres no?

Hacer lo que os de la gana, vamos ahablar tambien dde futbol si quereis, o de política, ccomo se puede hablar de lo que se quiera en el hilo que se quiera...

Carmelaa, yo tambien he echo el amago por priimera vez, quise conseguir un iphone, y solo solo escribi en el hilo para conseguir un iphone y en ese hilo hable con la gente y me contestaron y hice todo, sin escrribir en todos los mmensajes de vodafone que existen a ver quien contesta antes, sabes?
Pero bueno, si quereis os pongo un rojo y tan contentos eh!!




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #62
Escrito   0  0  
a los que lo habeis recibido.... os viene con alguna tarjeta de memoria?? por que normalmente vodafone en estos terminales las incluyen ..por lo menos en Htc y sony ericsson te las meten en el pack¡¡¡¡¡
Volver a Vodafone