forero JUAN1962 no da señales de vida

148.489 708
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiginihat
Ese es el fondo de la cuestion con ictus o sin ictus los 400 euros los deberia tener Mokko007 ya en su cuenta...
La cosa se esta poniendo muy fea.independientemente de lo que haya pasado, el usuario mokko no es el que debería de pagar el pato. Espero que todo se solucione satisfactoriamente.
 #202
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y lo estoy flipando.
Espero que se salde la deuda y que no haya malos rollos por ninguno de los dos lados.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #203
Escrito   0  0  
Patético escribir haciéndose pasar por su mujer y dejándola como una inculta y analfabeta con esas faltas de ortografía y expresiones.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Señores nos estamos pasando de la raya, lo que ha tenido Juan le puede pasar a cualquiera y no es cuestión de la paliza, un ictus cerebral es un infarto cerebral y te puede dejar hecho un vegetal, se le puede dar el alta pero su estado os digo que no es bueno, puede tardar meses en superar las secuelas del ictus que pueden ser terrorificas o no superarlas, os lo digo por experiencia

Pareces estar muy bien informado de la situación... ¿Tienes constancia de que Juan haya tenido un ictus cerebral? En tal caso comparte esa información con nosotros y al menos yo dejaré de remover el tema.

Salu2.
 #205
Escrito   0  0  
Todo esto ser solucionaría si Juan explicara como, con ictus o sin él, haya estado posteando perfectamente bien en otros foros durante los dias en que se suponía que estaba en coma.
 #206
Escrito   0  0  
ésto se está convirtiendo en una verdadera película de suspense.
Por el bien de todas las partes implicadas, lo lógico sería que el usuario Mokko007 recupere su dinero lo antes posible, y que Juan, si está en el estado que nos han dicho, se recupere lo antes posible.
Espero que las especulaciones sobre la salud de Juan no sean verdad... y que todo sea un gran malentendido.

en ocasiones...
 #207
Escrito   0  0  
Se conoce algun dato del vendedor?, nombre completo, telefono, dirección, hospital donde se supone que está, vivienda, etc?.
Mokko007, yo pondria denuncia YA. Que la cosa se arregla, pues retiras la denuncia, que no se arregla?, la denuncia seguirá su curso.
Que son 400€!, que es más de la mitad de lo que ganan muchos cada mes con el salario mínimo!, que hay gente que depende de menos dinero para pasar el mes!, que no está el patio como para regalar el dinero! y que todo esto apunta a culebrón con mal final!.

Salu2!
 #208
Escrito   0  0  
Yo no me creo nada, pero nada de nada! ni paliza ni coma ni nada, sino que aporte pruebas que para eso debe 400 euros! Denuncia ya! Antes de que pase mas tiempo! Ya esta bien que nos tomen por tontos!

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y lo estoy flipando.
Espero que se salde la deuda y que no haya malos rollos por ninguno de los dos lados.


yo soy de tu opinion, si esta mal que se recupere cuanto antes, y si esta bien, que pida disculpas y se retire lo mas dignamente pueda, en ambos casos el ha cobrado y debe pagar con móvil o con pasta.
 #210
Escrito   0  0  
Lo que hay que ver.

Uno parece que está curado de espanto y de repente...

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a Incidencias