forero JUAN1962 no da señales de vida

148.486 708
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
Estoy leyendo bastantes opiniones... menos mal que se va haciendo luz... no podía creerme tanto "Juan eres el mejor" sabiendo que se la estaba metiendo bien dobladita a Mokko007.
Me he metido en la historia porque Mokko007 me pidió que investigara un poco el tema ya que no sabía nada del amijo. Desde el principio todo parece una película que, por desgracia, no me esperaba de alguien tan crecidito como Juan1962.

Juan, tengo mas pruebas de que has estado tomando el pelo al personal, te ruego que devuelvas el dinero a Mokko007 y desaparezcas, tal y como es tu deseo.
De momento tienes mi rojo, espero poder rectificar, nadie sabe que sería el mas feliz del mundo si tuviera que pedir disculpas a todo el mundo pero, por desgracia, eso no va a ser.

Mokko007, avisa a Juan que vas a presentar denuncia, si no te paga de inmediato, presenta denuncia.


Lo has clavao.
 #192
Escrito   0  0  
No es que haya visto 2000 casos del estilo, pero ya he visto en varias ocasiones a foreros de gran renombre en otros foros que después de años de mostrar gran respeto y cordura han cambiado totalmente de rol siendo ellos realmente los que posteaban, hay gente que es así durante toda su vida y un buen día se les cruza los cables para siempre y ya todo su intachable pasado se va a la mierda en 0,0

Es lo mismo que aquellos que ponen la mano sobre el fuego de su pareja de años y un buen día se dan cuenta de que no conocen a la persona que se encuentra junto a ellos.

 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RedMan.
No es que haya visto 2000 casos del estilo, pero ya he visto en varias ocasiones a foreros de gran renombre en otros foros que después de años de mostrar gran respeto y cordura han cambiado totalmente de rol siendo ellos realmente los que posteaban, hay gente que es así durante toda su vida y un buen día se les cruza los cables para siempre y ya todo su intachable pasado se va a la mierda en 0,0

Es lo mismo que aquellos que ponen la mano sobre el fuego de su pareja de años y un buen día se dan cuenta de que no conocen a la persona que se encuentra junto a ellos.


+1
 #194
Escrito   0  0  
"Juan, tengo mas pruebas de que has estado tomando el pelo al personal..."

Pero Talavo no nos dejes asi, que pareces Orson Welles en la guerra de los mundos...emoticon guiño
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
Estoy leyendo bastantes opiniones... menos mal que se va haciendo luz... no podía creerme tanto "Juan eres el mejor" sabiendo que se la estaba metiendo bien dobladita a Mokko007.
Me he metido en la historia porque Mokko007 me pidió que investigara un poco el tema ya que no sabía nada del amijo. Desde el principio todo parece una película que, por desgracia, no me esperaba de alguien tan crecidito como Juan1962.

Juan, tengo mas pruebas de que has estado tomando el pelo al personal, te ruego que devuelvas el dinero a Mokko007 y desaparezcas, tal y como es tu deseo.
De momento tienes mi rojo, espero poder rectificar, nadie sabe que sería el mas feliz del mundo si tuviera que pedir disculpas a todo el mundo pero, por desgracia, eso no va a ser.

Mokko007, avisa a Juan que vas a presentar denuncia, si no te paga de inmediato, presenta denuncia.



Tio ya era hora de que alguien espabilase...

Yo lo he leido todo esta mañana... Y no huele mal, sino fatal.

Si os fijáis en su firma, soy de los primeros en tratar con él pero esto no se sostiene ni con hormigón!!!

Yo recomiendo al user que denuncie ya!!! Si todo es cierto y te da tu pasta la retiras y tan amigos.

Son 400... Yo por la mitad ya estaría en la puerta de su casa

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #196
Escrito   0  0  
pues la verdad, yo conteste en este post dandole animo, mucho antes de que el contestase por primera vez, yo no le conozco de nada, pero al principio si me crei la historia, pero ahora ya me huele mal y muy mal.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #197
Escrito   0  0  
Como ha cambiado el cuento..... ,animo para Mokko007 que recupere su dinero tal cual lo ingreso el,400 euros no es facil ganarlos, espero tengamos noticias buenas de mokko007 con su dinero Ingresado.
(pague usted en comodos plazos de 50e cada mes....8 meseS!!!! venga por favor !!!y sin intereses...un chollo)ver para creer!!! madre mia....demasiado tiempo aguantaste Mokko007

 #198
Escrito   0  0  
Señores nos estamos pasando de la raya, lo que ha tenido Juan le puede pasar a cualquiera y no es cuestión de la paliza, un ictus cerebral es un infarto cerebral y te puede dejar hecho un vegetal, se le puede dar el alta pero su estado os digo que no es bueno, puede tardar meses en superar las secuelas del ictus que pueden ser terrorificas o no superarlas, os lo digo por experiencia

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #199
Escrito   0  0  
Esto ha tomado un cariz que no me mola nada... por un lado espero que juan esté bién... que nos ha tomado el pelo....bueno ...mejor eso que de veras este hecho un vegetal....que pida disculpas devuelva el dinero y ya veremos....
Mi consejo para mokko007 es que le pida los informes médicos de haber estado en el hospital... Eso lo dejará todo claro....

Saludos a todos....si esto al final es un bulo por un lado me alegraré y por otro será una gran decepción de un forero que yo creia de 10 ....

 #200
Escrito   0  0  
Ese es el fondo de la cuestion con ictus o sin ictus los 400 euros los deberia tener Mokko007 ya en su cuenta...
Volver a Incidencias