Duda con tarifas XS6 y XS 8

24.201 38
Escrito   0  0  
Prueba esta tarifa:
Plan contratado

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Y cómo se puede activar esa tarifa? no sale en mi vodafone..y si llamara me la pondrían sin más?
Escrito   0  0  
Esa tarifa la consegui amagando Plan ocio 6 o Newton tambien creo que se llama

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
ups..pues acabo de coger un móvil por puntos y no podría amagar para poder poner esa tarifa.

En mi caso que no gasto el mínimo, la XS6 no me sale rentable y la XS8 me vendría bien si fuera compatible con QTal, ya que el 95% de mis llamadas son al grupo y salen a 5 cts/min.
Escrito   0  0  
Yo tenia la diminuto 8cent. me la cambie a la xs6 despues me entere bien de lo de la cuota esa y al dia siguiente me cambiado a la xs8, me cobraran los 6€ por estar un dia en la xs6? vaya lio de tarifas...
Escrito   0  0  
Por lógica y lo correcto sería que te cobraran 6€/30=0,20€ + IVA
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿en los 250 minutos los fines de semana entran los establecimientos de llamada?

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Prueba esta tarifa:
Plan contratado

Plan: Plan Ocio 6

Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora

¿Pero existe esa tarifa??? emoticon desconcertado

Yo no la veo en Vodafone...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Pero existe esa tarifa??? emoticon desconcertado

Yo no la veo en Vodafone...

Yo la conseguí amagando para mi mujer en retenciones me querian meter la xs6 pero no me gusta poorque ella no mira horario para hablar y me ofertaron esta, eso está copiado de mi vodafone
Volver a Vodafone