Prueba esta tarifa:
Plan contratado
Plan: Plan Ocio 6
Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora
Duda con tarifas XS6 y XS 8
24.201 38
Escrito 0 0
Y cómo se puede activar esa tarifa? no sale en mi vodafone..y si llamara me la pondrían sin más?
Escrito 0 0
Esa tarifa la consegui amagando Plan ocio 6 o Newton tambien creo que se llama
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
ups..pues acabo de coger un móvil por puntos y no podría amagar para poder poner esa tarifa.
En mi caso que no gasto el mínimo, la XS6 no me sale rentable y la XS8 me vendría bien si fuera compatible con QTal, ya que el 95% de mis llamadas son al grupo y salen a 5 cts/min.
En mi caso que no gasto el mínimo, la XS6 no me sale rentable y la XS8 me vendría bien si fuera compatible con QTal, ya que el 95% de mis llamadas son al grupo y salen a 5 cts/min.
Escrito 0 0
Yo tenia la diminuto 8cent. me la cambie a la xs6 despues me entere bien de lo de la cuota esa y al dia siguiente me cambiado a la xs8, me cobraran los 6€ por estar un dia en la xs6? vaya lio de tarifas...
Escrito 0 0
Una pregunta: ¿en los 250 minutos los fines de semana entran los establecimientos de llamada?
Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito 0 0
¿Pero existe esa tarifa???
Yo no la veo en Vodafone...
quote:
Originalmente escrito por picken333
Prueba esta tarifa:
Plan contratado
Plan: Plan Ocio 6
Consumo Mínimo: 6€
6 céntimos mínuto en llamadas a cualquier operador nacional móvil o fijo todos los días, las 24 horas..
0,15€ de establecimiento de llamada.
6 céntimos los SMS a cualquier operador y destino nacional y a cualquier hora
¿Pero existe esa tarifa???

Yo no la veo en Vodafone...
Volver a Vodafone