Con la tarifa XS6 Vodafone pone esto:
.-" Llamadas a todos sin importar el operador, cualquier día y hora, por sólo 6 cént./min. (7,08 cént. IVA inc.)
.- 250 min./mes para llamadas a todos los fines de semana y festivos las 24 horas "
1.- ¿Esos 250 minutos son para los 30 días del mes o solo cuentan los festivos y los fines de semana?? Es que no entiendo que quieren decir con esa frase, no lo dejan claro....
2.- ¿Los mensajes son a 15 céntimos con la XS6??
3.- Con la XS 8 no hay límite de minutos para hablar al mes ni trampa alguna, no?
4.- Con la XS 8 los mensajes sí que son a 8 céntimos?
Duda con tarifas XS6 y XS 8
24.200 38
Escrito 0 0
Los 250 minutos son solo esos días, entre semana nada.
La tarifa XS8 no tiene ningún tipo de limitacion, la XS6 para hablar por 6 céntimos minuto tampoco, solo las llamadas gratis los findes.
Con la XS8 los sms son a 8 cent y consumo mínimo de 8€
Con la XS6 los sms son a 15 cent y cuota incluida en el consumo mínimo de 6€
( consumes 2€ pagas 9€, consumes 5€ pagas 11€)
Ten en cuenta las incompatibilidades por ejemplo de la XS8 con los servicios de ahorro tipo qtal, a2 y cuenta familiar.
Las incompatibilidades de la XS6 no las mire pero supongo que son similares.
La tarifa XS8 no tiene ningún tipo de limitacion, la XS6 para hablar por 6 céntimos minuto tampoco, solo las llamadas gratis los findes.
Con la XS8 los sms son a 8 cent y consumo mínimo de 8€
Con la XS6 los sms son a 15 cent y cuota incluida en el consumo mínimo de 6€
( consumes 2€ pagas 9€, consumes 5€ pagas 11€)
Ten en cuenta las incompatibilidades por ejemplo de la XS8 con los servicios de ahorro tipo qtal, a2 y cuenta familiar.
Las incompatibilidades de la XS6 no las mire pero supongo que son similares.
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por leewix
Con la tarifa XS6 Vodafone pone esto:
.-" Llamadas a todos sin importar el operador, cualquier día y hora, por sólo 6 cént./min. (7,08 cént. IVA inc.)
.- 250 min./mes para llamadas a todos los fines de semana y festivos las 24 horas "
1.- ¿Esos 250 minutos son para los 30 días del mes o solo cuentan los festivos y los fines de semana?? Es que no entiendo que quieren decir con esa frase, no lo dejan claro....
pues se supone que es para los findes esos 250 min, yo tengo la 90x1 findes gratis y es lo mismo
2.- ¿Los mensajes son a 15 céntimos con la XS6??
si son a 15 centimos
3.- Con la XS 8 no hay límite de minutos para hablar al mes ni trampa alguna, no? no hay trampa llamas siempre al mismo precio 24h cualquier operador y mensajes a 8 centimos
4.- Con la XS 8 los mensajes sí que son a 8 céntimos?
si
Escrito 0 0
Ah! Entonces esos 250 minutos de la XS 6 se supone que son GRATIS para los fines de semana??
Es que eso es lo que no queda nada claro... Vamos que con la XS 6 tienes fines de semana con llamadas gratuitas, no?
Es que eso es lo que no queda nada claro... Vamos que con la XS 6 tienes fines de semana con llamadas gratuitas, no?
Escrito 0 0
SI
quote:
Ah! Entonces esos 250 minutos de la XS 6 se supone que son GRATIS para los fines de semana??
SI
1 usuario 4 rojos
Escrito 0 0
Ojo con la tarifa XS6!!
Tiene una cuota inicial de 6€ y aparte el consumo que hagas.
Si calculas cuantos minutos tienes que hablar para que te empiece a compensar frente a la XS8, te sale que tienes que hablar mas de 300 minutos.
Otro tocomocho para incautos.
Lo unico bueno los 250 minutos de los findes y eso contando con que te los facturen bien, que no suele ser la costumbre.
Si calculas cuantos minutos tienes que hablar para que te empiece a compensar frente a la XS8, te sale que tienes que hablar mas de 300 minutos.
Lo unico bueno los 250 minutos de los findes y eso contando con que te los facturen bien, que no suele ser la costumbre.
Escrito 0 0
No lo pillo muy bien.... Esa "cuota inicial" que dices es como el consumo mínimo, no?? Vamos que como mínimo te van a cobrar siempre 6€, pero es que la XS8 son 8€ de consumo mínimo....
quote:
Originalmente escrito por DULUNCH
Ojo con la tarifa XS6!!
No lo pillo muy bien.... Esa "cuota inicial" que dices es como el consumo mínimo, no?? Vamos que como mínimo te van a cobrar siempre 6€, pero es que la XS8 son 8€ de consumo mínimo....
Escrito 0 0
Creía que te lo había explicado bien en mi anterior comentario, igualmente te lo explico de nuevo XD perdona.
Veras la tarifa tiene un consumo mínimo de 9€ y una cuota de 6€ incluida en el consumo mínimo por lo tanto.
No consumes nada pagas 9€
consumes 1€ pagas 9€
Consumes 3€ pagas 9€
Consumes 4€ pagas 10€
consumes 5€ pagas 11€ y asi sucesivamente. a lo que hemos de añadir el IVA.
Espero haber resuelto tus consultas.
quote:
Creía que te lo había explicado bien en mi anterior comentario, igualmente te lo explico de nuevo XD perdona.
Veras la tarifa tiene un consumo mínimo de 9€ y una cuota de 6€ incluida en el consumo mínimo por lo tanto.
No consumes nada pagas 9€
consumes 1€ pagas 9€
Consumes 3€ pagas 9€
Consumes 4€ pagas 10€
consumes 5€ pagas 11€ y asi sucesivamente. a lo que hemos de añadir el IVA.
Espero haber resuelto tus consultas.
1 usuario 4 rojos
Escrito (Editado ) 0 0
NO.
En la XS8 partes de cero € y las llamadas que hagas a 0.08€ te van contando como consumo hasta que llegues a un minimo de 8€.
Ejemplo: 100 llamadas de 1 min + est.llamada= 23€
En la XS6 nada mas empezar el ciclo de facturacion ya tienes 6€ de cuota y luego las llamadas que hagas se tarifican a 0.06€
Ejemplo: 100 llamadas de 1 min + est.llamada= 21€ + 6€ de cuota =27€
quote:
NO.
En la XS8 partes de cero € y las llamadas que hagas a 0.08€ te van contando como consumo hasta que llegues a un minimo de 8€.
Ejemplo: 100 llamadas de 1 min + est.llamada= 23€
En la XS6 nada mas empezar el ciclo de facturacion ya tienes 6€ de cuota y luego las llamadas que hagas se tarifican a 0.06€
Ejemplo: 100 llamadas de 1 min + est.llamada= 21€ + 6€ de cuota =27€
Volver a Vodafone