[AYUDA] joder como chupa bateria

18.397 58
 #1
Escrito   0  0  
llevo desde el 1 siendo pepe y con tarifa shurperro, 25% de bateria en 30 min.

es normal?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tienes el APN gprsmov o el otro?

Según qué hagas sí es posible que sea normal. Con el brillo al máximo y entrando en webs con flash puedes llegar a consumir eso.

Yo tengo que cargarlo una o dos veces por día porque le doy un uso muy intensivo.

¿Qué has hecho en ese 25%?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
¿Tienes el APN gprsmov o el otro?

Según qué hagas sí es posible que sea normal. Con el brillo al máximo y entrando en webs con flash puedes llegar a consumir eso.

Yo tengo que cargarlo una o dos veces por día porque le doy un uso muy intensivo.

¿Qué has hecho en ese 25%?

navegar y chatear 10 min.

tengo el gprsmov
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
llevo desde el 1 siendo pepe y con tarifa shurperro, 25% de bateria en 30 min.

es normal?


diría que no es normal..25% en 30 min es mucho.
tienes el móvil que llevas en la firma u otro?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
diría que no es normal..25% en 30 min es mucho.
tienes el móvil que llevas en la firma u otro?

si, el de la firma, pero estado viendo el estado de la bateria y esta todo normal, el 75% es la pantalla.

al ser de dia tengo que poner el brillo al maximo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
si, el de la firma, pero estado viendo el estado de la bateria y esta todo normal, el 75% es la pantalla.

al ser de dia tengo que poner el brillo al maximo.


No sé si previamente has usado el terminal con otra compañía; yo lo uso con mi línea vodafone del trabajo, y tampoco es que lo use mucho, pero gasta muchísima batería. Unas 12/14 horas seguidas como mucho. Sin embargo mi lína personal es la de PPPhone y la uso con un iPhone 4 y el consumo es totalmente normal, como cuando lo usaba con Orange. Creo que en este caso se trata del terminal en sí más que de PPPhone. Ojo con las aplicaciones que te has descargado del market de android; yo cada media hora le estoy dando al task killer para parar procesos y llevo siempre en el coche cargador de coche y un cargador de pared para poder cargar el móvil en cualquier sitio cuando estoy fuera de casa o la oficina (incluyendo bares, jeje).

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
antes usaba yoigo y de pm.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
antes usaba yoigo y de pm.

No tiene sentido.
Aunque te parezca una burrada, yo eliminaría todas las apliaciones que no sean 100% confiables, resetearía el terminal, luego actualizaciones, y después configuración de gestión de energía.
Lo de borrar las aplicaciones es porque luego al vincularlo a la cuenta de Google el Market instala automáticamente todo lo que tenía.

Hablo de esta medida drástica porque seguro que has mirado mil cosas, y aquí no sabemos qué decirte.
Algunas veces cuando no se encuentra solución es algo de configuración que se ha trastocado o alguna aplicación consumiendo recursos.

Motorola ya denunció que algunas apps consumen buena parte de la batería porque están mal diseñadas.

Hace un tiempo conocí a una que chupa aún más xd Pero no me caía bien y pasé de ella...
 #9
Escrito   0  0  
gracias lo mirare
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
No tiene sentido.
Aunque te parezca una burrada, yo eliminaría todas las apliaciones que no sean 100% confiables, resetearía el terminal, luego actualizaciones, y después configuración de gestión de energía.
Lo de borrar las aplicaciones es porque luego al vincularlo a la cuenta de Google el Market instala automáticamente todo lo que tenía.

Hablo de esta medida drástica porque seguro que has mirado mil cosas, y aquí no sabemos qué decirte.
Algunas veces cuando no se encuentra solución es algo de configuración que se ha trastocado o alguna aplicación consumiendo recursos.

Motorola ya denunció que algunas apps consumen buena parte de la batería porque están mal diseñadas.

Hace un tiempo conocí a una que chupa aún más xd Pero no me caía bien y pasé de ella..
.


Anda que whatshapp para android.... casi 8 megas para una aplicación de lo más simple para mandar mensajes... :xx
Volver a Pepephone