vodafone no ofrece nada con menos de 6 meses (sin perma: contrato o prepago)

18.185 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juakopaco
Yo acabo de llamar con una línea que tenía dos semanas en contrato y que se pasa a simyo, y me han dicho que no me podían ofrecer ni móviles ni descuentos. He llamado más que nada por curiosidad.
Lo que no sé es por qué, si no te pueden ofrecer nada, te mandan un mensaje al móvil diciéndote que llames para tener móviles gratis y descuentos.


ese mensaje se lo mandan a todo el mundo, es un sistema automatico!!!!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #52
Escrito   0  0  
A mi con una linea de prepago con 1 mes me comento que no me podía ofrecer nada. Me dijo que sólo pueden ofrecer algo a partir del 3º mes de antigüedad de la sim prepago.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #53
Escrito   0  0  
Vaya! Pues se me ha fastidiado el tema pero bien...yo tenía pensado sacar una sim de contrato con la xs y amagar al poco tiempo, pero si la tengo que aguantar 6 meses porque no me van a ofrecer nada no me merece la pena, porque entonces ya tendré una línea libre para amagar.

Madre mía, me veo 6 meses aguantando con la Magic, porque acabo de sacar un optimus 2x y lo he vendido y la Sensation que me viene esta semana también la voy a vender...xD
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackors
Vaya! Pues se me ha fastidiado el tema pero bien...yo tenía pensado sacar una sim de contrato con la xs y amagar al poco tiempo, pero si la tengo que aguantar 6 meses porque no me van a ofrecer nada no me merece la pena, porque entonces ya tendré una línea libre para amagar.

Madre mía, me veo 6 meses aguantando con la Magic, porque acabo de sacar un optimus 2x y lo he vendido y la Sensation que me viene esta semana también la voy a vender...xD


aguantaras con la magic porque quieres, si tienes dos pepinazos y los vendes, agarrate a las consecuencias.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #55
Escrito   0  0  
La leche, no me digais eso.
Yo tengo un prepago de 4 meses, y esperaba a que tuviera seis para migrar sin telefono y nada mas migrar hacer el amago, ahora tendre que esperar otros 6 meses?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amsipr
La leche, no me digais eso.
Yo tengo un prepago de 4 meses, y esperaba a que tuviera seis para migrar sin telefono y nada mas migrar hacer el amago, ahora tendre que esperar otros 6 meses?


yes
 #57
Escrito   0  0  
Hola les comento mi caso a ver que les parece..

Teniendo contrato con Vodafone y todavia 18 meses de contrato tengo la mala pata de reventar mi movil por varios sitios. Asique sin movil.
Como lo unico que me han ofrecido con mis 200 puntos es NADA jaja pues tenia pensado hacer un amago pero no se muy bien como hacerlo.

Tenia pensado pagar la penalizacion y pasarme a prepago para despues migrar y hacer el amago pero segun ustedes no funcionara.

Pense tambien en hacer el amago directamente pero como me quedan 18 meses de permanencia no me van a ofrecer nada.
Mi antigüedad en vodafone son 6 meses y me restan 18 todavia.Como lo ven ustedes ¿¿
 #58
Escrito   0  0  
pues muy mal. no tienes nada que hacer en esos ejemplos. lo unico que puedes hacer es portar y ver que ofrecen en otras compañias.
 #59
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me pase a prepago Vodafone...y de ahi amago a Yoigo prepago.

1ª Llamada la chica me hace referencia a que no tengo los dichosos 6 meses y me remite a los precios de migraciones....

2ª Llamada decido hacerme el longui y ella me ofrece pasarme a contrato, le digo que si me gustaria pero que los precios de los terminales no me atraen.
Y me pregunta en cuales estoy interesado...

Xperia Neo a 0€ con @xs
Htc Desire S a 59€ con @xs
Lg Optimus 2x a 80€ con @xs
Htc Sensation a 159€ creo, con @xs
y el Galaxy SII directamente no lo tenia

le digo que quiero el Lg pero solo si me ofrece algun descuento de 6 meses, al momento me da el de 30%, no tenso mas la cuerda acepto y grabo.

Les parece una buena oferta ¿¿
Recordar que tenia una antigüedad de 2 dias en prepago.
 #60
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, a mí me parece que has hecho el "canelo".

YO desde luego todo lo que sea tarifa con @ o consumo mínimo mayor a 10 euros me parece una barbaridad.

s2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Vodafone