vodafone no ofrece nada con menos de 6 meses (sin perma: contrato o prepago)

18.187 75
 #61
Escrito   0  0  
además de que es una castaña de oferta porque no te ofrecen tarifa diminuto, cuando miren tu antigüedad para firmar la permanencia el propio sistema se lo echara para atras
 #62
Escrito   0  0  
Hombre a ver yo es lo que gasto aproximadamente al mes, si ademas a esto le sumamos que tenia un contrato de 18 meses todavia y no tenia terminal porque me lo cargue, creo que no salgo perdiendo tanto, teniendo en cuenta que saque un Optimus 2x. Lo mas parecido que tenia en portabilidad era el Optimus black con la del 6 en yoigo y pagando 79.

Luego si lees un poco mas hay gente que ni si quiera les ofrecen NADA.
 #63
Escrito   0  0  
si el que lee un poquito eres tu, veras que el que ha creado el hilo soy yo, y a mi no me han ofrecido nada, al igual que a los que no tenemos suficiente antigüedad. Cuando vean que no tienes antigüedad, te echaran todo para atras
 #64
Escrito   0  0  
Cancancan, cual crees que es la mejor opcion, para mi caso, por que lo que me interesa es conseguir un terminal majo a coste cero, con la diminuto. Entiendo que para eso debo esperar bastante, porque segun lo que veo, tengo que esperar 6 meses si o si cuando este en contrato, para poder hacer el amago.
 #65
Escrito   0  0  
Hola, si se puede conseguir, yo hoy saqué móvil mas descuentos con una línea que tiene 3 semanas de contrato.
Hay que dar con el/la operador/a adecuado.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #66
Escrito   0  0  
cuando te vayan a mandar el sms de permanencia, te lo anularan
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
cuando te vayan a mandar el sms de permanencia, te lo anularan

esta pendiente de salida del almacen, el sms de la permanencia ha sido recibido satisfactoriamente. en mayo tambien me paso con un iphone.
osea que tampoco me digas que es suerte. hay que insistir, y hacer algun cambio de....tampoco lo voy a contar todo jejeje
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #68
Escrito   0  0  
te lo voy a decir, es suerte. Te digo que muchos lo hemos intentado y no hay manera... Yo muchas veces y ni insistiendo. La única vez que colo, al mandar el sms de la permanencia me dijeron que nanai
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
te lo voy a decir, es suerte. Te digo que muchos lo hemos intentado y no hay manera... Yo muchas veces y ni insistiendo. La única vez que colo, al mandar el sms de la permanencia me dijeron que nanai
al migrar a contrato que tarifa elegis???Es indiferenterente??En mi caso tengo dos prepago y un contrato. Me interesaria unir las migraciones a la misma cuenta?Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #70
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que estuve ayer por la tarde proband varias veces con una linea con 2 semanas en contrato y no conseguí nada, solo me podían confirmar la fecha de portbilidad porque llevaba muy poco tiempo...

Habrá que esperar unos meses
Volver a Vodafone