vodafone no ofrece nada con menos de 6 meses (sin perma: contrato o prepago)

18.243 75
 #31
Escrito   0  0  
No, sólo me ofrecieron un descuento del 50% en bajas en tarifa XS 90x1 a todos, pero terminal tengo el mismo que cogí en Diciembre (permanencia 18 meses), ahora el dia 29 hará 6 meses de permanencia.

Quizás deba esperarme a finales de Junio para hacerlo, aunque si me llaman en un amago y cojo un descuento mejor del que tengo por ejemplo 50% en @xs o 50% en xs y TD GRATIS, y me niego a coger terminal, seguiria con mi misma permanencia no¿ Quiero decir que los descuentos de tarifa no implican renovar permanencia y la seguiria teniendo desde Diciembre del 2010, siempre que no cojas terminal en el amago, corregidme si me equivoco.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #32
Escrito   0  0  
COPIO lo que me han ofrecido a MI, con una tarjeta migrada hace poco (el 13 de junio)

quote:Originalmente escrito por payuna
Hola a todos:

Bueno voy a empezar el amago, haber que me ofrecen, y que permeanebcian me ponen, eso es lo PRIMERO que voy a preguntar.
Quiero mantener mi tarifa 90x1 a todos.

Y haber si puedo conseguir un NEO o una HTC WILDFIRE S como ultima posibilidad.

+ de 18 meses de PERMANENCIA, no aceptare...



Pues no me ofertan nada porque era una linea por migracion, que la migre el 13 de junio, y me han dicho que no tengo antiguedad y que a esperar, que tengo que estar 6 meses, ya lo suponia,poque ya lo he visto en algun hilo, que con menos de 6 meses no efertan nada.

Ni siquiera decuentos, ni TD, ni os.........ias en vinagre, asique bye bye vodafone


¿ALGUNA IDEA?
 #33
Escrito   0  0  
Pues estamos bien si ya no ofrecen nada hasta los 6 meses...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una linea en movistar sin permamencia y ahora al numero que más llamo se ha portado a vodafone con lo que es una p*t* y gorda.

Me gustaría pasarme a vodafone con alguna tarifa @S pero claro, con portabilidades no ofertan descuento del 50%.

Como ya tengo un buen terminal, si me paso a vodafone sin permanencia y luego amago me ofrecerán descuento? es que es lo único que me interesa, algun descuento en la tarifa @S para que se me quede mas barata.
 #35
Escrito   0  0  
Yo si hago una porta desde otra compañia a vodafone a un contrato sin permanencia y al dia siguiente hago un amago, no me van a ofertar nada??? Hasta hace poco tenia entendido que ofertaban practicamente como al resto...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Yo si hago una porta desde otra compañia a vodafone a un contrato sin permanencia y al dia siguiente hago un amago, no me van a ofertar nada??? Hasta hace poco tenia entendido que ofertaban practicamente como al resto...

Así es emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
mi caso,prepago con 6 meses de antiguedad,amago,me ofrecen xs8 y 20 euros de saldo por cancelar porta,acepto,diez dias despues les llamo:

-oye que no me habeis ingresado el saldo.....

-lo sentimos,pero usted en los ultimos 6 meses solo a hecho una llamada,el ordenador no nos lo permite por falta de antiguedad.

-que????que me esta contando???ustedes me ofrecieron saldo y tarifa por cancelar y cuando cancelo me dicen que nanai???

-lo sentimos pero el ordenador no nos lo permite,tiene alguna cosa mas que decir?

que soys unos mentirosos!!!!!

aun estoy flipando........

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #38
Escrito   0  0  
JOder todo noticias buenas desde que he entrado.
La cosa sera cogerse a contrato sin permanencia 6 meses la tarjeta paradita y luego amagar. Que tampoco pasa nada.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
quote:Originalmente escrito por z_boban
Yo si hago una porta desde otra compañia a vodafone a un contrato sin permanencia y al dia siguiente hago un amago, no me van a ofertar nada??? Hasta hace poco tenia entendido que ofertaban practicamente como al resto...

Así es


No.
Para que oferten terminales hay que esperar a tener mínimo 6 meses en el contrato sin permanencia.
Pero lo que me interesa son descuentos en la tarifa viniendo de otra compañia a vodafone sin permanencia y sin tener que esperar 6 meses.

Nexus 5
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
No.
Para que oferten terminales hay que esperar a tener mínimo 6 meses en el contrato sin permanencia.
Pero lo que me interesa son descuentos en la tarifa viniendo de otra compañia a vodafone sin permanencia y sin tener que esperar 6 meses.

Lo de esperar 6 meses era antes, si hacias una migracion a contrato. Para una porta, al dia siguiente te ofertaban como a todo hijo de vecino, ahora por lo que parece... no.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone