vodafone no ofrece nada con menos de 6 meses (sin perma: contrato o prepago)

18.190 75
 #71
Escrito   0  0  
Por una parte regalan sims prepago a diestro y siniestro. Y rechazan a clientes de contrato que les pueden dar un dinero fijo al mes, por no ofertarles absolutamente nada... No lo entiendo

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #72
Escrito   0  0  
Julio no ha traído novedad al respecto.
Portabilidad a Orange, línea en contrato 1 mes, ofrecen cambiar a la XS8 y para de contar...

No era amago pero ya puestos compruebo si hubiese algo que rascar...
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO Y BORRO SORRY!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poshingte
Buenas

Ayer estuve llamando a vodafone para intentar sacarme el HTC Sensation a un precio economico. Despues de 5 llamadas en las que me trataron como el c*l* e incluso me intentaron dejar por mentiroso.

Paso a los datos:

Llevo con vodafone 27 meses.
Actualmente mi terminal es un Nokia 97 mini (el cual eh tenido que cambiarle el nodulo tactil 3 veces, en servicio tecnico oficial NOKIA, porque en el SAT de vodafone no me solucionaron nada)
Haciendo la media en los ultimos 12 meses tengo un consumo medio de 47,2€/mes.
Mis tarifas son 90x1 y tarifa de internet de 300MB (15€/mes).
Dispongo a dia de hoy de 687 puntos.

En la primera llamada pregunte a la operadora que si coambiaba mi tarifa a la tarifa @M me bajarian el precio del telefono ya que este esta a 119€ con esa tarifa y me dijeron que si y me pasaron con bajas y alli me dijeron que no que eso no era verdad y que ellos eran tro departamento y que no tenian nada que ver, y que el telefono se me quedaba en 309€ y me ofrecian el 30% de descuento durante 6 meses en la tarifa que eligiera. Eso en la primera llamada y le dije que era muy caro y me recomendaron que llamase al departamento de canjes de puntos (con un coste de 0,15€/min) y alli me volvieron a mandar a bajas, vaya que se cachondearon de mi.
(Si llevais la cuenta esta es la 2 llamada ahora procedemos a la tercera) Esta vez llamo al 123 para que me informen de con quien tengo que hablar para negociar el precio segun tarifa porque me han dicho que es posible. La operadora me dijo de malas formas que no me iban a regalar un terminal tan nuevo, yo le dije que no lo queria regalado que lo iba a pagar pero que tanto es excesivo. Me vuelven a pasar con bajas y un chico me dice que me esta buscando ofertas y se corta la comunicacion. Vuelvo a llamar y directamente ya un poco cabreado le digo a la operadora que por favor me pase con el departameno de bajas, a lo que me contesta que no es posible porque no puede, yo asombrado le pregunto que porque y me dice que no puede porque no es posible que eso no se puede hacer que no me puede traspasar a otro departamente yo le contesto que le quiero poner una reclamacion a ella por llamarme mentiroso porque en las llamadas anteriores si me habian pasado, despues de discutir un rato con ella me dice que va a probar a ver si puede pasarme de departamente y... !voila¡ conseguido me pasa con bajas. Hay me dicen que llame la semana que viene que posiblemente tengan mejores ofertas para ese terminal y a misma operadora me dijo que no merecia la pena pagar tanto dinero por ese terminal. Asi que solo me ofrecieron el terminal por 309€ y descuentos de 50% CON TARIFA @S durante 6 meses (todo esto aumentando permanencia 18 meses)

Un saludo, ya os ire informando de todos los pasos, estoy empeñado en conseguir ese movil jejeje.
PD: Se que en Septiembre acaba la exclusividad del HTC Sensation para vodafone, ¿alguien sabe en que otra compañia podria encontrarlo? (da la casualidad que mi permanencia acaba en Septiembre)
¿Algun consejo para sacarlo mas barato de algun experto? jeje



que tiene esto que ver con lo que estamos hablando?
 #75
Escrito   0  0  
No entiendo este ultimo post.
Se ha colado de lo lindo. Dentro de unos dias intentare algo a ver que me dicen . Ya os dire algo.
 #76
Escrito   0  0  
up! Es cierto que a partir de los 3 meses ya empiezan a ofrecer algo?

Salu2!!!
Volver a Vodafone