vodafone no ofrece nada con menos de 6 meses (sin perma: contrato o prepago)

18.202 75
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Yo llevava años en prepago y migre a contrato,al dia hice el amago pero me decian que tenia que esperar a generar puntos o tener mas antiguedad,al pasar 3 semanas lo volvi a intentar y me ofrecieron desire s a 0 euros con @m 50% de descuento 12 meses en la tarifa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
pues si, muy malita se pone la cosa.

y, andres_ga , este hilo no es sobre lo que te ofrecen por migrar, sino de lo que te ofrecen a las pocas horas de haber migrado tu por tu cuenta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
pues eso. lo he comprobado haciendo 3 amagos desde que migré a contrato sin permanencia(uno el mismo dia como hacia siempre, otro al mes y otro a los 2 meses). no hay manera.

algunas experiencias similares? diferentes?

experiencias con ofertas de migración a contrato a partir de amagos en prepago?


Te pido disculpas si no he entendido el sentido de este hilo pero comprende que si pones en el post con el que abres el hilo:
"experiencias con ofertas de migración a contrato a partir de amagos en prepago?"
Esto me ha confundido un poco.
Yo solo queria aportar , pero si no es el hilo adecuado pido de nuevo disculpas.
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Te pido disculpas si no he entendido el sentido de este hilo pero comprende que si pones en el post con el que abres el hilo:
"experiencias con ofertas de migración a contrato a partir de amagos en prepago?"
Esto me ha confundido un poco.
Yo solo queria aportar , pero si no es el hilo adecuado pido de nuevo disculpas.
Saludos.



no tranqui, que has hecho bien.

queria decir, que esencialmente va de que ofrecen en contratos con poca antigüedad, pero partiendo de la base de que esos contratos provienen de migraciones recientes, tambien nos interesa la información que planteas sobre que ofrecen por migrar con ellos al hacer el amago...
 #26
Escrito   0  0  
Ok .
 #27
Escrito   0  0  
algun iluminado mas??
 #28
Escrito   0  0  
que ha pasado con tu amago?
 #29
Escrito   0  0  
Si hace poco llamé a bajas y conseguí descuento de 50% en XS, ¿puedo cuando tenga 6 meses de antiguedad en contrato, hacer amago? ¿Me ofrecerán algo más como TD Gratis, etc o todo eso es a los 12 meses? Es que pensaba que en contrato los amagos se hacian a los 12 meses.

Y otra cosa, si has llamado a bajas empieza a contar desde ese momento la antiguedad (por haberte aplicado un descuento ya) o es independiente unos descuentos de los otros y se cuentan los meses desde que soy de contrato, independientemente que me hayan dado otro en bajas o no, para hacer el amago? Gracias.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Si hace poco llamé a bajas y conseguí descuento de 50% en XS, ¿puedo cuando tenga 6 meses de antiguedad en contrato, hacer amago? ¿Me ofrecerán algo más como TD Gratis, etc o todo eso es a los 12 meses? Es que pensaba que en contrato los amagos se hacian a los 12 meses.

Y otra cosa, si has llamado a bajas empieza a contar desde ese momento la antiguedad (por haberte aplicado un descuento ya) o es independiente unos descuentos de los otros y se cuentan los meses desde que soy de contrato, independientemente que me hayan dado otro en bajas o no, para hacer el amago? Gracias.



si no te comprometiste con un terminal cuando negociaste con bajas, puedes hacer un amago al dia siguiente.
Volver a Vodafone