Bonos actuaqlizados!!!! Galaxy S2 ya esta puesto!!!!

20.571 116
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l0kk1ll0x
Yo he hecho mi bono para el SGS II, solo me ha contado los puntos de RG Y RP, tenía en total 290.000 extras!

Que son puntos RG y RP?? yo tengo 90.000 de permanencia y no me suman...
 #22
Escrito   0  0  
A mi al generar el bono me meten los puntos extras po RG y RP pero los de contrato de permanencia no.
A ver si se soluciona.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Listo!!!!!

Ya tengo el SGSII!!!!!

A la espera de la bestia Xiaomi
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgmayo
Listo!!!!!

Ya tengo el SGSII!!!!!


como????

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
5 llamadas he hecho para que me generen un nuevo bono de 230000 puntos porque no me reconocen los 50000 de permanencias.

1º llamda no se entera de nada
2º llamada dice que esos puntos no son validos para ese móvil
3º llamada no se entera de nada
4º llamada dice que no me puede generar otro bono y que cada bono tiene condiciones específicas
5º llamada,estoy en ella, no se entera de nada, dice que tengo 15230 puntos y que no ve más. Le indico los pasos para ver los puntos extra, y parecía que me lo iba a generar y cuelga después de 17 minutos.

6º en proceso, tengo todo el día libre

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
5 llamadas he hecho para que me generen un nuevo bono de 230000 puntos porque no me reconocen los 50000 de permanencias.

1º llamda no se entera de nada
2º llamada dice que esos puntos no son validos para ese móvil
3º llamada no se entera de nada
4º llamada dice que no me puede generar otro bono y que cada bono tiene condiciones específicas
5º llamada,estoy en ella, no se entera de nada, dice que tengo 15230 puntos y que no ve más. Le indico los pasos para ver los puntos extra, y aqui estoy esperando...

Entonces aún no tienes el bono?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Entonces aún no tienes el bono?

No, y creo que no me lo van a generar...6º llamada casi me manda a la mierda... y ahora está intentando generarlo, según ella, cosa que no me creo.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
No, y creo que no me lo van a generar...6º llamada casi me manda a la mierda... y ahora está intentando generarlo, según ella, cosa que no me creo.
No creo que te lo puedan generar, si el bono que tienes no te lopermite, por mucho que llames.
Solo puede intentar sacar algún bono de bajas, ya que esos si que sirven, pues yo acabo de sacarme 40.000 más.
Estoy en 195.000 para el sgs ó 305.000 para un iphone.
Es la p*t* ahora mismo, que tengo 110.000 puntos que no me sirven para nada.
Yo me espero a mañana a ver si actualizan algún bono más.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
No creo que te lo puedan generar, si el bono que tienes no te lopermite, por mucho que llames.
Solo puede intentar sacar algún bono de bajas, ya que esos si que sirven, pues yo acabo de sacarme 40.000 más.
Estoy en 195.000 para el sgs ó 305.000 para un iphone.
Es la p*t* ahora mismo, que tengo 110.000 puntos que no me sirven para nada.
Yo me espero a mañana a ver si actualizan algún bono más.

 #30
Escrito   0  0  
ya lo tengo en mis manos desde hace rato y decir... que es una maravilla!!! movistar no ha abusado mucho y ha dejado android más o menos limpito. poca variación respecto a samsung (lo justo algo de emoción, de imagenio y poco más)
las cajas cada día más pequeñas. de ancho por largo lo que mide el móvil y de alto lo justo para meter el cargador, los auriculares, el cable de datos y poco más.
ahora publico un hilo contando mi historia, que es más que personal la verdad.
saludos y suerte a todos.
Volver a Movistar