Bonos actuaqlizados!!!! Galaxy S2 ya esta puesto!!!!

20.588 116
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a bajas y me han dado 40000 más, en total tengo para canjear por el sg2 230000 por lo que con tarifa de 10 euros que es lo que quiero me ha salido 0 euros. Y ya tengo el bono...por cabezón!

Tengo el bono desde hace una hora. Pero no me han quitado ni un solo punto, ni los mios ni los extras. ?¿?¿?¿? Entro en seguimiento de canjes y efectivamente tengo el bono también.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
He llamado a bajas y me han dado 40000 más, en total tengo para canjear por el sg2 230000 por lo que con tarifa de 10 euros que es lo que quiero me ha salido 0 euros. Y ya tengo el bono...por cabezón!

Tengo el bono desde hace una hora. Pero no me han quitado ni un solo punto, ni los mios ni los extras. ?¿?¿?¿? Entro en seguimiento de canjes y efectivamente tengo el bono también.

Que les dijiste para que te dieran 40.000?
Te habian dado ya algun bono más?
Te dijeron algo de que ya tenias puntos?

Felicidades, te la habran dado por pesado no?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Que les dijiste para que te dieran 40.000?
Te habian dado ya algun bono más?
Te dijeron algo de que ya tenias puntos?

Felicidades, te la habran dado por pesado no?


Llama ahora, diciendo en la grabación bono, los españoles salen a las 10, y están deseando salir, solo he dicho que me pasara a prepago porque me había ido con un contrato a vodafone y esa linea no la quería perder, lo típico, no me ha dicho nada, que, que movil quería y pues no se, alguno bueno, con android y dice el x8? digo ok dice ya tienes el bono, plis plas

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Llama ahora, diciendo en la grabación bono, los españoles salen a las 10, y están deseando salir, solo he dicho que me pasara a prepago porque me había ido con un contrato a vodafone y esa linea no la quería perder, lo típico, no me ha dicho nada, que, que movil quería y pues no se, alguno bueno, con android y dice el x8? digo ok dice ya tienes el bono, plis plas
Okis. Es que a mi me faltan 55.000 puntos para sacarlo gratis sin TD.
Pagando 20 € con TD 15, que es como lo iba a sacar esta tarde con 195.000
Pero solo por cabezonería, quería sacarlo gratis sin TD.
La p*t* es que tengo 110.000 puntos que no me sirven para el SGS II.
Cuanto trabajo desperdiciado...

Gracias.
Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Okis. Es que a mi me faltan 55.000 puntos para sacarlo gratis sin TD.
Pagando 20 € con TD 15, que es como lo iba a sacar esta tarde con 195.000
Pero solo por cabezonería, quería sacarlo gratis sin TD.
La p*t* es que tengo 110.000 puntos que no me sirven para el SGS II.
Cuanto trabajo desperdiciado...

Gracias.
Un saludo.


Y a 10 euros la tp? porque no te lo sacas?

Al final ha salido todo redondo, el bono generado, me he pillado unos auriculares porque no me han quitado los puntos, y acabo de llamar para que me pongan la tarifa 6, y 0 problemas en 2 minutos me lo han puesto.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Okis. Es que a mi me faltan 55.000 puntos para sacarlo gratis sin TD.
Pagando 20 € con TD 15, que es como lo iba a sacar esta tarde con 195.000
Pero solo por cabezonería, quería sacarlo gratis sin TD.
La p*t* es que tengo 110.000 puntos que no me sirven para el SGS II.
Cuanto trabajo desperdiciado...

Gracias.
Un saludo.


Esperate unos días no vaya a ser que arreglen los otros puntos... emoticon ummmmm

...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Okis. Es que a mi me faltan 55.000 puntos para sacarlo gratis sin TD.
Pagando 20 € con TD 15, que es como lo iba a sacar esta tarde con 195.000
Pero solo por cabezonería, quería sacarlo gratis sin TD.
La p*t* es que tengo 110.000 puntos que no me sirven para el SGS II.
Cuanto trabajo desperdiciado...
Gracias.
Un saludo.

Pero eso que no te valen los bonos es por que no los han actualizado para ese tfno, a mi me paso igual hace un mes con que actualizaran los bonos para el Xperia Arc. Lo que pasa es que estamos impacientes, pero al final los actualizan los bonos para todos los tfnos disponibles y mas añadiendo tfnos nuevos en este mes.

Salu2
 #38
Escrito   0  0  
en canal cliente en canje de puntos cuando selecciono samsung no me aparece en el listado de modelos samsung pero en los modelos de las ofertas especiales si pq???????

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Y a 10 euros la tp? porque no te lo sacas?

Al final ha salido todo redondo, el bono generado, me he pillado unos auriculares porque no me han quitado los puntos, y acabo de llamar para que me pongan la tarifa 6, y 0 problemas en 2 minutos me lo han puesto.

A 10 € la TD me costaba 82 € creo.
La verdad es que has tenido mucha suerte, o mejor dicho, has ido en busca de la suerte ...
y encima te han sobrado puntos ? Que jefe !
 #40
Escrito   0  0  
de momento no se pueden utilizar todos los puntos, imagino que la semana que viene ya estaran
Volver a Movistar