Bonos actuaqlizados!!!! Galaxy S2 ya esta puesto!!!!

20.620 116
 #41
Escrito   0  0  
¿Sabéis que bonos son válidos para SGS2?, lo digo porque tengo anulado un bono por un HTC wirefire (en puntos extra) y estos puntos no me valen para el ansiado SGS2

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
¿Sabéis que bonos son válidos para SGS2?, lo digo porque tengo anulado un bono por un HTC wirefire (en puntos extra) y estos puntos no me valen para el ansiado SGS2

lo han dicho varias veces ya.. solo se suman los puntos de R.G los de permanencias todavía no.
 #43
Escrito   0  0  
Vale, lo tendré en cuanta, gracias por responder y me releere todo lo que has puesto al respecto.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #44
Escrito   0  0  
Me parece una tomadura de pelo de movistar que tarden tanto en actualizar unos bonos..y por cierto si alguien lo ha consegido ya en una tienda de madrid que me diga cuá para ir...
 #45
Escrito   0  0  
Ya te digo, yo tengo 176000 puntos entre permanencias, bajas, amago y propios para generar un bono, en mi caso una Desire S y aquí estoy esperando a que esta gente se digne a actualizar los puñeteros bonos.
 #46
Escrito   0  0  
y encima no me llega el bono de el amago y el jueves me mandaron el sms y despues hasta que encuentre una tienda minimo 2 3 o 4 semanas...
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Vosotros pensáis que cuando actualicen el departamento de permanencias podemos optar al SGS2 con el bono que nos han generado? o habrá que solicitar bonos nuevos?

Edito: Y si se pide en permanecia que los puntos que te den te los generen para SGS2 cuando canceles el bono, aparecerán esos puntos en "puntos Extra"?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Vosotros pensáis que cuando actualicen el departamento de permanencias podemos optar al SGS2 con el bono que nos han generado? o habrá que solicitar bonos nuevos?

Edito: Y si se pide en permanecia que los puntos que te den te los generen para SGS2 cuando canceles el bono, aparecerán esos puntos en "puntos Extra"?


seria lo lógico pensar que cuando actualicen los de permanencias estos sirvan, igual que los de bajas, hace unos días no se podían usar y ahora ya sí. Sino me temo que tendrán una lluvia de reclamaciones
 #49
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Me dejas más tranquilo al decirme que el bono que he conseguido me valdrá cuando actualicen el listado.

Al haber leido que ya lo habían actualizado me lancé a hacer todo el proceso, pero no tuve en cuenta que los puntos por RG (obtenidos en el departamento de permanencias) no valían. Así que ahora estoy en Stand By a la espera que los de este departamento habiliten los bonos para todos los terminales y así continuar con lo de Bajas.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #50
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a llamar diciendo que cambien la procedencia del bono para asi poder optar al galaxy?
Volver a Movistar