[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.890 3.183
 #671
Escrito   0  0  
Una cosa....no se si pasa sólo en el mío o en todos los Xperia Neo; ¿no habéis notado que se calienta que no veas? Cuando llevo un rato hablando tengo la oreja hirviendo. La carcasa trasera y la parte frontal (digamos, "debajo" de donde pone "Sony Ericsson") se ponen agustito.
¿Os pasa a vosotros?
Un saludo y gracias!!!!
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Para los que tenéis root.

Para pasar con Titanium backup aplicaciones "Only phone"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los que no leen. La licencia que viene se pone en la raíz de la tarjeta SD.


INSTRUCCIONES SENCILLAS:

1. Instaláis, y le dais permiso de superusuario.


Perdona la torpeza pero.... cómo se le da permiso de superusuario?

Instalo la aplicación pero no la veo por ningún lado...

salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitstream
Una cosa....no se si pasa sólo en el mío o en todos los Xperia Neo; ¿no habéis notado que se calienta que no veas? Cuando llevo un rato hablando tengo la oreja hirviendo. La carcasa trasera y la parte frontal (digamos, "debajo" de donde pone "Sony Ericsson") se ponen agustito.
¿Os pasa a vosotros?
Un saludo y gracias!!!!


Si, a mi tambien me pasa eso.........he pensado en comprarle un ventilador como a los portatiles jajajjajaj

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #674
Escrito   0  0  
Para los que usáis el teléfono como gps, os pido vuestra opinión. He comprado en ebay un soporte con ventosa, lo único que como el soporte agarra el teléfono por los laterales pues toca los botones del lado derecho. ¿cómo lo hacéis vosotros para sujetar el teléfono? Os pongo unas fotos del soporte.
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO


[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
Perdona la torpeza pero.... cómo se le da permiso de superusuario?

Instalo la aplicación pero no la veo por ningún lado...

salu2


A mi se me abre un popup nsda mas iniciar la app de Titanium. Le doy a permitir y listo.

Mira en solucionar problema del titanium. O metete en la app superusuario a ver si aparece titanium en verde.
 #676
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está solucionado. El problema venía porqué me bajé la aplicación del merkamarket. Al bajármela del enlace que distes se solucionó.

Otra cosa, mientras utilizaba el titanium he configurado los ajustes de las aplicaciones - desarrollo - depuración usb, ahora que he acabado, lo vuelvo a desmarcar? pasa algo por dejarlo marcado?

salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #677
Escrito   0  0  
Yo no se que función tiene eso. Yo lo pongo y lo quito. Según me lo piden... El día que pase algo me enteraré para que sirve xDDD.
 #678
Escrito   0  0  
Hay que instalarle algun antivirus al telefono? si es asi cual aconsejais, gratuito claro que vamos justitos de euros.
Gracias

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Si, a mi tambien me pasa eso.........he pensado en comprarle un ventilador como a los portatiles jajajjajaj

Pues vaya tela con los smartphone...si que se calientan.
Gracias!!!
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Hay que instalarle algun antivirus al telefono? si es asi cual aconsejais, gratuito claro que vamos justitos de euros.
Gracias



No es necesario. Con que instales las apk de fuentes fiables sobra.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a SonyEricsson