[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.761 3.183
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Hola estoy casi seguro 100 x 100 que has puesto mal la contraseña, accede a los datos del movil de la conexion a la q te conectas y vuelve a poner la contraseña. Saludos.

Hola el problema no era la contraseña, sino que tenía conectado el ethernet también.
Por otro lado, para que el google maps me funcione sin conexión tengo que descargarme de algún lado los mapas no? pq entre a esa opción y no hay nada, es que cuando viajo por metro muchas veces no tengo conexión ni para llamar menos para conectarme con la tarifa de datos.

Conocen de alguna aplicación free que pueda tener dos horas a la vez,intente con el worldwide pero solo permite una.

Alguien ha podido chatear/o hacer videollamada utilizando la cámara frontal? he intentado con el skype, yahoo msn sin éxito, es necesario que la otra persona tenga un xperia neo también ? .
 #692
Escrito   0  0  
Para las videollamadas, el Tango funciona muy bien

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #693
Escrito   0  0  
Alguien ha probado Scydo en el NEO ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #694
Escrito   0  0  
No he encontrado por la web nada, así que a ver si lo sabéis. ¿Hay alguna forma de poder realizar videoconferencias con el móvil? Con mis móviles anteriores podía sin problemas: realizar llamada de vídeo. Pero empiezo a suponer que el Neo no tiene esta función, y si quiero usar la cámara frontal tendré que tirar de Skype.

Gracias.
 #695
Escrito   0  0  
hola!!!! acabo de recibir un sony neo y he comprobado que al recibir una llamada si le doy al boton de volumen se corta el tono aunque la llamada sigue activa,os ocurre esto o no es normal? gracias
 #696
Escrito   0  0  
Chicos, cómo puedo conseguir que las pantallas del escritorio, después de toquitearlas, se me quede como de origen? Vamos, como un "formateo" del escritorio

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIKTOR39
hola!!!! acabo de recibir un sony neo y he comprobado que al recibir una llamada si le doy al boton de volumen se corta el tono aunque la llamada sigue activa,os ocurre esto o no es normal? gracias

Eso es lo que se llama silenciar la llamada. Es normal.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #698
Escrito   0  0  
gracias sentete por la aclaracion,ya me quedo mas tranquilo.
 #699
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaria saber, si al desvonafonizar se pierde la garantia y tambien los beneficios q tiene ser root algun ejemplo?

Otra cosa como puedo cambiar el teclado que viene de serie por otro, pq instalo otros del market y siempre sale el mismo, y cuidado q los seleccion en ajustes\idioma y teclado... me decis q ocurre o q pasos sigo? Tambien me podeis decir si ai algun teclado de telefono de toda la vida los del T9 que escribes con un dedo gracias.

Por otro lado os recomiendo TANGO para hacer videollamadas es gratis y sencillo esta en el market.

La bateria esta a 35ºC (uso android assistant lo veo) lo estoy usando para wifi y descargas y tal, q temperatura teneis vosotros?

Muchas Gracias.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Hola me gustaria saber, si al desvonafonizar se pierde la garantia y tambien los beneficios q tiene ser root algun ejemplo?

Otra cosa como puedo cambiar el teclado que viene de serie por otro, pq instalo otros del market y siempre sale el mismo, y cuidado q los seleccion en ajustes\idioma y teclado... me decis q ocurre o q pasos sigo? Tambien me podeis decir si ai algun teclado de telefono de toda la vida los del T9 que escribes con un dedo gracias.

Por otro lado os recomiendo TANGO para hacer videollamadas es gratis y sencillo esta en el market.

La bateria esta a 35ºC (uso android assistant lo veo) lo estoy usando para wifi y descargas y tal, q temperatura teneis vosotros?

Muchas Gracias.


Apuesto a que sí. Aunque teóricamente el cambio de firmware no debería provocar la invalidación de la garantía. A ver si alguien no da una respuesta clara.
Ser root. Cambiar ROMS( todavía no tenemos), pasar app a la SD, bloquear publi de las apps, copias de seguridad, borrar morralla que vienen con el firmware y operadores...

Para cambiar el teclado hay que hacer dos cosas. Ir a ajuste/ idioma y teclado. Y ahí habilitar el stick.
Una vez hecho eso, vas a un cuadro
de texto, como puede ser este donde estoy escribiendo o el de los mensajes, y pulsas dentro del cuadro hasta que salga el popup y pulsas la opción Método de introducción... y pones el que quieras.


Habrá que probarlo.


Yo también la tengo a 35 ( la batería, por si acaso).
Volver a SonyEricsson