[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.891 3.183
 #681
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS:
es mi primer mensaje y queria preguntaros un tema... ¿que aplicaciones del tiempo widget hay que sean guapas para el escritorio y sean de fiar en cuanto a prevision?? es q puse meteo widget entre otras y me pone que al dia siguiente hara sol cuando va a llover seguro... si alguien sabe alguna tipo htc (q ademas es fiable) o alguna parecida que me lo haga saber... gracias
 #682
Escrito (Editado )  0  0  
Es mi primer android y no logro usar el Maps, hay que estar conectado a inet? y por otra parte hay alguna forma o programa que puedas ver y seleccionar los programas activos porque es un rollo salir hasta el menu principal hacer home y volver a entrar a las aplicaciones, no sé si alguien tiene un mac pero con un solo botón F3, ves las ventanas activas y seleccionas la aplicaciones donde quieres ir. Eso es posible con algún programa?.
Ah alguno que conecta con wifi en casa con vodafone no ha tenido problemas con su conexión, es que me sale ahora conectividad limitada en el móvil pero en el portátil va bien, hay que configurar algo en especial para que funcione tanto los ordenadores y el móvil?

Graciasemoticon angel
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximelez
HOLA A TODOS:
es mi primer mensaje y queria preguntaros un tema... ¿que aplicaciones del tiempo widget hay que sean guapas para el escritorio y sean de fiar en cuanto a prevision?? es q puse meteo widget entre otras y me pone que al dia siguiente hara sol cuando va a llover seguro... si alguien sabe alguna tipo htc (q ademas es fiable) o alguna parecida que me lo haga saber... gracias


Beautiful Widgets. La versión completa es de pago, pero si buscas por Google la encuentras sin problemas. Incluso igual la tienes por aquí en el foro Android

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #684
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado la bateria al 17% y no se me apago.......es normal....jajaj segun lo que se ha comentado por aqui..no
 #685
Escrito   0  0  
gracias sentete... me lo acabo de bajar y la prediccion de los proximos dias es buena ademas de tener unos buenos graficos... lo que no me deja descargas mas tipos de clima y de reloj, pero habra q navehar un poco... muchas gracias.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janicce
Es mi primer android y no logro usar el Maps, hay que estar conectado a inet? y por otra parte hay alguna forma o programa que puedas ver y seleccionar los programas activos porque es un rollo salir hasta el menu principal hacer home y volver a entrar a las aplicaciones, no sé si alguien tiene un mac pero con un solo botón F3, ves las ventanas activas y seleccionas la aplicaciones donde quieres ir. Eso es posible con algún programa?.
Ah alguno que conecta con wifi en casa con vodafone no ha tenido problemas con su conexión, es que me sale ahora conectividad limitada en el móvil pero en el portátil va bien, hay que configurar algo en especial para que funcione tanto los ordenadores y el móvil?

Graciasemoticon angel


Hola estoy casi seguro 100 x 100 que has puesto mal la contraseña, accede a los datos del movil de la conexion a la q te conectas y vuelve a poner la contraseña. Saludos.
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Para los que tenéis root.

Para pasar con Titanium backup aplicaciones "Only phone"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los que no leen. La licencia que viene se pone en la raíz de la tarjeta SD.


INSTRUCCIONES SENCILLAS:

1. Instaláis, y le dais permiso de superusuario.

2. Copiar/Restaurar

3. Si queréis, ponéis por filtro. Click para editar filtros:
->Filtrar por tipo: Usuario
->Filtrar por ubicación: Interno
y le dais a aplicar.

4. Buscáis la app que queráis pasar a la SD, y dejáis pulsáis hasta que salte el menú.

5. Mover a SD.

En teoría debería estar. Espero que os sirva. El titanium es un grandisimo programa que no os puede faltar.





Pero madre mía...que hacía yo viviendo sin este programa!!!! De repente mi valioso espacio interno se ha duplicado pasando aplicaciones a la sd y siguen funcionando perfectamente...mil gracias tienes mi verde

Desde Madrid
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prekito
Pero madre mía...que hacía yo viviendo sin este programa!!!! De repente mi valioso espacio interno se ha duplicado pasando aplicaciones a la sd y siguen funcionando perfectamente...mil gracias tienes mi verde

Y si te pones a quitar las app, chorraditas y extensiones de redes sociales te quedas solo. Pero ten cuidado y si tienes dudas realiza un backup antes de borrar.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
hoy me ha llegado la bateria al 17% y no se me apago.......es normal....jajaj segun lo que se ha comentado por aqui..no
Hoy la tuve al 1% sin darme cuenta y no se apagaba, lo raro es que no haga algún sonido para avisarme que se queda sin batería.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
No es necesario. Con que instales las apk de fuentes fiables sobra.

Salu2


Gracias por tu respuesta, lo decia por que como se navega por internete.......tenia entendido que si.
Saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a SonyEricsson