[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.248 3.183
Escrito   0  0  
una de las cosas con las que yo estoy mas contento con este telfono es con la potencia y calidad de sonido.
acostumbrado a nokias que sonaban mas bien justitos.este se me hace casi molesto al maximo de volumen.
y me parece muy interesante la nueva tecnologia xloud que se implementara con la nueva actualizacion de android
Escrito   0  0  
Ya tengo el sygic del market y funciona d lujo...eso si mete algunos piscinazos al menos en mi ciudad...a veces t wuiere llevar x sitios q son direcciones prohibidas...sabeis si hay actualizaciones? Usais el del market o teneis otra version?

El q si va de luji lujo es el radardroid
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Es mi primer dia con el movil y estoy encantada.

Todavia no lo tengo rooteado, pero en cuanto pueda lo hago.

Tengo una duda, no puedo pasar ninguna aplicacion a la sd, es normal? Tengo ke hacer algo?

Salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
Buenas tardes!

Es mi primer dia con el movil y estoy encantada.

Todavia no lo tengo rooteado, pero en cuanto pueda lo hago.

Tengo una duda, no puedo pasar ninguna aplicacion a la sd, es normal? Tengo ke hacer algo?

Salu2

Usa Superbox. Es una maravilla para eso y para muchas cosas más.
Escrito   0  0  
+1

SuperBox es una maravilla. Imprescindible en ANDROID.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimos
Ya tengo el sygic del market y funciona d lujo...eso si mete algunos piscinazos al menos en mi ciudad...a veces t wuiere llevar x sitios q son direcciones prohibidas...sabeis si hay actualizaciones? Usais el del market o teneis otra version?

El q si va de luji lujo es el radardroid

Ese Sygic del Market es una versión de prueba de 7 días, me parece que no lo sabías.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Ese Sygic del Market es una versión de prueba de 7 días, me parece que no lo sabías.

Ya me has dado la tarde.....esperare entonces y luego instalare d nuevo...

Joer despues d estar ayer 40min bajandome el mapa

Alguna pagina para instalarlo o alguna version q hayais probado
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Suscribo todo lo comentado en el hilo. El teléfono es una pasada y la única pega que yo le he encontrado de momento es que al hechar la foto parece que tarda demasiado y no me gusta la sensibilidad del botón de la cámara.

- Por otra parte yo he tenido problemas con el bluetooth y nadie ha comentado nada. En mi coche tengo una radio Sony Explood y en manos libres se me escucha con ruido de fondo y se entrecorta un poco. He cargado el igo para reproducir mediante el bluetooth y se come la mitad de las palabras, no se si es problema del programa, tendré que seguir probando.

- Lo que más me ha mosqueado es que en el coche de mi mujer, un c4 que lleva un parrot de serie, dentro del coche se escucha bien al que llama, pero el que llama no escucha bien, el sonido se escucha emuy entrecortado. Haber si alguien que tenga manos libres, puede opinar al respecto.??

- Otra duda que tengo es con respecto al GPS, cuando le doy a activar me dice que pueden aplicarse coste de transmsion de datos. Tengo deshabilitado el tráfico de datos. ¿¿ me pueden cobrar ?? si activo el GPS ???. Estoy pendiente de cambiarme a una tarifa con datos y no quiero arriesgarme a que me claven por usar el GPS.

Un saludo.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
aspalth 5 -> v3.2.1.
Aspalth 6 HD -> v.3.1.2

Gracias por contestar!! emoticon sonrisa probaré a instalar!

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me pasa igual, me gustaría botón físico para finalizar la llamada, no termino de aconstumbrarme y eso que he tenido muchos androisemoticon perdido aunque tengo que decir que el neo viene mejor que por ejemplo el x10 mini, x8 etc que está en una esquinita y a veces no atinas a la primeraemoticon triste

sabeis alguna apli. para ver la batería que queda??emoticon sonrisa

Para la batería yo uso Battery Life!

Saludos!
Volver a SonyEricsson