[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.756 3.183
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
1) ¿Cuál es la forma más rápida (con menos pulsaciones) de hacer una llamada de forma frecuente?

2) La alarma sólo se activa si el móvil está encendido?

Hoy es mi quinto día funcionando sin enchufarlo a nada emoticon feliz


1) Yo uso widgets: mantener pulsada la pantalla de inicio --> widgets --> contacto vip y lo arrastras a la pantalla de inicio

2) Creo que si! =S
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
Conocéis alguna página para comprar accesorios para este móvil: fundas, protector de pantalla y similares

yo he comprado tanto la funda como el protector en ebay! emoticon sonrisa
 #573
Escrito   0  0  
mas menos que megas libres teneis en el telefono? yo paso todo lo posible a tarjeta y tengo 179mb que me parece poquisimo
 #574
Escrito   0  0  
Superbox interfiere con Gingerber??? lo digo por que no lo conocia y he leido que tiene task killer y demás... yo estoy usando el juice defender ultimate y de momento en 3 días nanai no baja consumo de nada.

Lo pregunto por si es compatible ambas o no y para probar si alguien ve que le dure mas la bate con estos tipos de programas.
 #575
Escrito   0  0  
Hola a todos
mi pregunta es respecto a la cobertura con vodafone en el neo,es que me da la impresiion que no va muy bien,siempre esta "bailando" mucho,y me he ido de viaje y con el movil de un amigo que es vodafone tambien,habia muchas veces que el tenia la cobertura a tope o casi al maximo y el neo no tenia nada o casi nada.
gracias.
 #576
Escrito   0  0  
Despuès de vuestros valiosos comentarios, por fin me he decidido por el Neo, pero en la tienda Vodafone me comentan que es muy complicado desabilitarle la conexión a Internet. Yo no tengo tarifa de datos, utilizo Wifi y además soy novato. Tengo un Nokia N81 con Symbiam por lo que esto del Android es totalmente nuevo para mí. He leido que para desabilitar internet hay que borrar los APN, y desactivar la Itinerancia, pero la verdad no se de que se trata. Haber si por favor me podeis ayudar. Muchas gracias.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salgarpi
Despuès de vuestros valiosos comentarios, por fin me he decidido por el Neo, pero en la tienda Vodafone me comentan que es muy complicado desabilitarle la conexión a Internet. Yo no tengo tarifa de datos, utilizo Wifi y además soy novato. Tengo un Nokia N81 con Symbiam por lo que esto del Android es totalmente nuevo para mí. He leido que para desabilitar internet hay que borrar los APN, y desactivar la Itinerancia, pero la verdad no se de que se trata. Haber si por favor me podeis ayudar. Muchas gracias.

Tú no te preocupes, es muy fácil deshabilar la conexión de datos. Puedes quitar las APN que vienen puestas por el operador o simplemente con un widget que es como un interruptor y puntos. Yp llevo con el teléfono desde el lunes y tampoco había usado androis y es muy fácil de manejar. Yo te lo recomiendo. Por cierto, al principio de este hilo hay un enlace al manual completo del xperia neo que puso nuestra compañera CarmenCR y ahí podrás ver todo acerca de las conexiones, de cómo se activan y se desactivan. De todas formas este tipo de cosas creo que se ven mejor cuando tienes en tus manos el teléfono y ves las cosas insitu.

http://www.gsmspain.com/externo.php...XPERIA-NEO.html
 #578
Escrito   0  0  
como te han dicho es muy facil deshabilitar datos. ayer recibimos mi novio y yo el neo y la verdad es que muy contentos, sobre todo, él que tenia un se w980, asi que gran cambio.

la verdad es que yo no conocia android(tenia symbian) y creo que es un gran cambio.

ire probando mas cositas
 #579
Escrito   0  0  
Buenas !!!!!queria hacer una pregunta,tengo un neo,y tengo en la tarjeta de memoria informacion,pero no se donde se ven las carpetas en el movil.
gracias!!!
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
1) ¿Cuál es la forma más rápida (con menos pulsaciones) de hacer una llamada de forma frecuente?

2) La alarma sólo se activa si el móvil está encendido?

Hoy es mi quinto día funcionando sin enchufarlo a nada emoticon feliz

1. yo abro la agenda y al lado están los favoritos y las últimas llamadas
2.sí, lamentablemente sí

?no será que alguien te carga el teléfono cuando no te enteras?
si no es asi, imagino que nunca te has conectado a internet, ni has probado ningún juego, ni has visto vídeos....

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a SonyEricsson