Hilo Oficial Sony Ericsson X8

120.978 148
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
abro este hilo para que vayamos poniendo cositas sobre este movil que parece que todavia lo tienen poca gente.
yo lo recibi ayer y aunque no puedo usarlo totalmente todavia porque mi portabilidad no se hace efectiva hasta la semana que viene, si que lo estoy trasteando bastante, lo primero decir que apesar de ser de orange y no ser libre, no viene para nada personalizado, en la carcasa nada del tipico cuadradito naranja, la caja es igual que el que viene libre ni siquiera trae los manuales de orange dentro.
eso si, no viene con las cuatro carcasas traseras de colores que tiene el libreemoticon triste
incluye una tarjeta microsd de 2g, cargador/datos, auriculares 3,5 normalitosemoticon inseguro
en cuanto al soware es como libre, no se si traera algo tocado pero yo todavia no lo he visto, he comparado con mi x10 mini que tiene el soware libre y es igualito.
venia con el android 1,5 lo actualice sin problemas a la version 2.1 con el seusemoticon sonrisa una maravilla, ya que los moviles de operadora hay que flashearlos y demas para poder actualizarlos. por lo que ya lo tengo perfecto y sin problemas de bluetooth, lentitud de menu y demas desastres del android 1,5
lo unico que no consigo es que me reconozca el aura (sigyng), lo descargo pero luego no me aparece por ningun lado, lo tengo sin problemas en el x10 mini y en el samsung spica
 #2
Escrito   0  0  
Veo que tienes experiencia con varios terminales Android de gama media, y ya que no hay mucha información aún sobre este teléfono, sería muy interesante conocer tu opinión, principalmente comparado con los otros terminales.

Comparado con el Spica: ¿se nota mucho la diferencia de temaño de pantalla? Sobre todo en cuanto a teclado, que supongo que será donde más se note.

Comprado con el X10 mini... ¿cuál te parece mejor? (ventajas e inconvenientes de ambos). Y en acabados y tal ¿se nota mucho la diferencia?

Estoy dudando sobre todo entre el X8 y el X10 mini (en mi caso el pro, porque me parece muy importante en un teléfono de este tipo escribir con fluidez), por tanto, todo lo que puedas decir sobre ambos me ayudaría bastante. También sería interesante conocer tus impresiones generales, sin compararlo con ningún otro.

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
el x8 comparado con el spica es sorprendentemente mas rapido (teniendo procesador de 600hz) el spica (800hz). la resolucion de la pantalla es mucho mejor y mas ligero y manejable.
en cuanto a fotos el spica es mejor que el x8 y que el x10 mini. a pesar de este ultimo tener 5 megpx.:xx
teniendo en cuenta que valoro mucho que el tamaño del movil sea pequeño y ligero de peso, mi preferido sigue siendo el x10 mini, aunque no me gusta nada la resolucion de pantalla, los colores no son tan vivos como el x8.
en cuanto al s.o. los tres son iguales cuando se actualizan al 2.1, si que es verdad que el spica me ha dado mas problemas y fallos posiblemente por ser la actualizacion mediante flasheo y no con el firware oficial (samsung para esto es un caos).
el sony ericsson x10 mini pro lo he tenido y no me gusto tanto, pesa mucho y es mas gordo, pero claro si escribes mucho el x10 mini no te sirve ya que no tiene un buen teclado ni virtual.
para mantener el movil a la ultima es mucho mejor sony ericsson que samsung.
eso seria un resumen general, si quieres saber algo concreto me dicesemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola podrias poner alguna imagen hecha con el movil?estoy pensando en pillarmelo con vodafone, pero esqe no estoy segura. por cierto podrias explicar como lo has actualizado a android 2.1?saludoss y gracias

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marychoche
hola podrias poner alguna imagen hecha con el movil?estoy pensando en pillarmelo con vodafone, pero esqe no estoy segura. por cierto podrias explicar como lo has actualizado a android 2.1?saludoss y gracias
en cuanto pueda pongo una fotillo, es muy facil actualizar, con el seus se conecta y ya estaemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El X8 que tengo yo es de movistar, lo he enchufado con el SEUS y dice que tiene la ultima version, trae la 1.6


Sabeis como se hace bien?
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
el mio es de orange y al enchufarlo lo actualiza sin problemasemoticon puchero
lo mismo lo tienes que flashear y despues actualizar.
el de orange es que viene con el soware libre o al menos yo no le encuentro diferencia con el libre de origen,emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
Hay alguna guia por ahi para flasearlo?
con que soft se flasea?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
el mio es de orange y al enchufarlo lo actualiza sin problemasemoticon puchero
lo mismo lo tienes que flashear y despues actualizar.
el de orange es que viene con el soware libre o al menos yo no le encuentro diferencia con el libre de origen,emoticon inseguro

Sabes donde puedo conseguir una flash generica sin personalizar?
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
lo unico que conozco es por el programa de davincy es muy sencillo pero tiene coste de 10eemoticon puchero
Volver a SonyEricsson