[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.651 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic

1)A mi no me viene ningún manual, solo una pequeña guía rápida. Tampoco viene el cable HDMI, ni ningún protector de pantalla. Soy de Vodafone.¿También os ha llegado así a vosotros?

Si, viene sin CD, sin manual completo y sin cable de HDMI
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un problema con mi Xperia Neo. Esta tarde al hacer una foto se quedo pillado, y como no reaccionaba lo guarde en el bolsillo a ver si pensaba solo. Al rato lo saque y estaba apagado, y no me dejaba encenderlo. Luego lo puse a cargar y sali un par de horas o tres, y a la vuelta seguia sin cargar. He probado con USB en ordenador y por corriente y nada, y lo mismo sacando la bateria. Q pasa??
Escrito (Editado )  0  0  
editado! emoticon colorao

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtocino
Esto último se controla desde el volumen de sonido, si lo quieres en oficina, bajarlo al máximo, si lo quieres en muy alto, subirlo al máximo, y si lo quieres restringido tienes que activar el modo avión...
Un saludo

Esta es la única forma de hacer lo de los modos? no hay programa?

Realmente el que más me importa es el restringindo ya que por las noches no apago el movil por tener alarmas en vehículos con lo cual necesito mantener el movil encendido.
En mis otros SE tenia una lista de contactos que se les aceptaba la llamada en este modo y el resto de la agenda les daba comunicando asi si me molesta algo a las tantas que sea algo importante de familia o robos... no se si me he explicado

Lo cómodo que era darle al boton de modos y seleccionar uno y ale configuración completamente cambiada en un solo click
Escrito   0  0  
Os pasa que al instalar la demo y el programa full siguen ambos instalados y al desinstalar la demo se desinstala todo??? Menudo jaleo ya me a pasado 2 veces y me he tenido que volver a bajar los programas...

Lo malo que con el juice defender ultimate no se donde está que no le encuentro en mi teléfono y cuando lo instalo solo me deja la opción de LISTO, la de ABRIR sale OFF... SOLUCION?????
Escrito   0  0  
como navegador veo que la mayoria usais el sygic

lo he descargado del market y ahora tengo que instalar los mapas pero la virgen, son 256 mb el de españa, me pone que me tarda varias horas...lo haces asi, o via ordenador y luego pasais archivos, nose ni se podra pero pregunto

por cierto radardroid, la caña, funciona de lujo
Escrito   0  0  
neimos, por wifi yo no tarde mas de 30 min. desde el pc ni idea.

Alguien sabe como hacer para que no te coja los eventos del FaceBook y te los meta en el calendario? esta todo plagado de bobadas a las que ni me apunto y no me apaño con mis cosas
Escrito   0  0  
supongo que sera por la conexion, el wifi lo tengo a 3mb y el cable a 12 que eso si es un tiro

descargue del markt y se me bajaron dos archivos el sygic y el downloader que sera el de raiz supongo, pero le di a mapa de españa, solo queria descargarme eso y puf..un viaje de horas, probare d enuevo y si es por mi wifi lento este que teno pues lo tendre una nochecita bajando, supongo que se bajara la SD porque en la memoria del telefono ya no me cabe jur jur, se exa de menos una interna de 1gb

vengo de probar nuevamente el radardroid y funciona 100% de moemnto la mejor app que tengo, al menos la que realmnte es util, supongo qu la iran actualizando
Escrito   0  0  
alguno lo ha liberado usando una tarjeta liberadora tipo X-Sim? cabe en la ranura? yo hace mucho tiempo use una para liberar un n81 y un n95 y me fue genial pero dicen que para android dan problemas
Escrito   0  0  
Alguna direccion para comprar una microSD 16gb o 32gb a buen precio?

Aviso con esto hay muuucha estafa, hay muchas copias que aparentemente tienen misma capacidad hasta metiendolo en el pc pero luego resultan ser de 2gb máximo. Lo digo por las miles de ebay a precio de regalo
Volver a SonyEricsson