[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.682 3.183
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
alguno lo ha liberado usando una tarjeta liberadora tipo X-Sim? cabe en la ranura? yo hace mucho tiempo use una para liberar un n81 y un n95 y me fue genial pero dicen que para android dan problemas
no te merece la pena usar la xsim, yo he liberado 2 por 4e. en la webemoticon ojos
quiero decir 4euros cada uno
 #552
Escrito   0  0  
Hola pinguin_

Tienes un privado. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pytypaldy
Alguna direccion para comprar una microSD 16gb o 32gb a buen precio?

Aviso con esto hay muuucha estafa, hay muchas copias que aparentemente tienen misma capacidad hasta metiendolo en el pc pero luego resultan ser de 2gb máximo. Lo digo por las miles de ebay a precio de regalo

m... yo para comprar electrónica utilizo redcoon.es hay cosillas baratas.
Pero hace poco descubrí dhgate.com es china, aun no he comprado nada pero me imagino que aceptaran paypal o contrareembolso.
Un saludo.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pytypaldy
Esta es la única forma de hacer lo de los modos? no hay programa?

Realmente el que más me importa es el restringindo ya que por las noches no apago el movil por tener alarmas en vehículos con lo cual necesito mantener el movil encendido.
En mis otros SE tenia una lista de contactos que se les aceptaba la llamada en este modo y el resto de la agenda les daba comunicando asi si me molesta algo a las tantas que sea algo importante de familia o robos... no se si me he explicado

Lo cómodo que era darle al boton de modos y seleccionar uno y ale configuración completamente cambiada en un solo click

Si, yo también lo echo de menos, en el instituto, pero no se, no lo encuentro, me imagino que será la única manera. Si encuentro algo te aviso.
Un saludo.
 #555
Escrito   0  0  
Buen estreno del movil he tenido y eso que no tiene ni dos semanas, me he subido en el coche con el bañador y se me ha caido en el hueco del asiento y reposabrazos.

Imposible meter la mano y sacarlo, mi novia que tiene las manos mas finas, consiguio sacarlo..

Pero cuando miro el movil, he tenido la mala suerte, de rayarse desde el extremo superior hasta la parte inferior con la guia del asiento y los engranajes emoticon triste

Y no solo uno, sino 4 arañazos a lo largo de la carcasa y pantalla. De pena, mira que he tenido moviles y casi todos intactos y eso que uso en este la funda del satio de cuero...

No me queda más remedio que intentar encontrar una carasa nueva y sustituirsela no puedo ver el movil asi..


Alguien ha visto o tiene el manual de servicio o despieze de este modelo??
 #556
Escrito   0  0  
1) ¿Cuál es la forma más rápida (con menos pulsaciones) de hacer una llamada de forma frecuente?

2) La alarma sólo se activa si el móvil está encendido?

Hoy es mi quinto día funcionando sin enchufarlo a nada emoticon feliz
 #557
Escrito   0  0  
Conocéis alguna página para comprar accesorios para este móvil: fundas, protector de pantalla y similares
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sabeis alguna apli. para ver la batería que queda??emoticon sonrisa

¿Qué te parece esta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #559
Escrito   0  0  
Bueno, parece que tendremos actualización
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Si, viene sin CD, sin manual completo y sin cable de HDMI
Yo igual que conneryCR.
Me vino de Vodafone, sin CD, sin manual completo (sí un pequeño "folletín" que apenas dice nada, y sin cable de HDMI. emoticon asco

Duración batería, utilizándolo bastante: no pasa de 1 día-día y medio.
La pantalla "atrae" huellas. No obstante, decir que en principio, creo va a ser un Gran Teléfono, y Vodafone y Orange se van a hacer con gran parte del mercado, al sacar una gran relación precio-calidad.

De momento estoy muy contento.emoticon gafas

Seguiremos investigando, ya que como habéis dicho, tienes que marcar varias "teclas" para hacer una simple llamada.

Y por lo que veo cada vez somos más "neos"!!! emoticon emocionado
Volver a SonyEricsson