[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.098 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princai
Buenas !!!!!queria hacer una pregunta,tengo un neo,y tengo en la tarjeta de memoria informacion,pero no se donde se ven las carpetas en el movil.
gracias!!!

Descárgate "ES Explorador de Archivos" del market. Es un explorador muy completo.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Descárgate "ES Explorador de Archivos" del market. Es un explorador muy completo.

Salu2

muchas gracias Sentete!peazo ayuda!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ola alguien sabe alguna aplicacion para poder grabar videos pero que permita hacer zoom ya que el que viene no deja hacer zoom.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimos
Ya me has dado la tarde.....esperare entonces y luego instalare d nuevo...

Joer despues d estar ayer 40min bajandome el mapa

Alguna pagina para instalarlo o alguna version q hayais probado

me autocito porque no veo respuestas jejje

ya he visto en la seccion gsmspain de android varias versiones de sygic

habeis probado alguna? es posible que al haberme bajado la de prueba de 7 dias me afecte en las nuevas
Escrito   0  0  
En este hilo de faloe lo tienes todo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9531...-GPS-Mapas.html

No es el Aura es la versión 8.24, no tienes eidificios en 3D pero en mi caso el cálculo de rutas es mejor que el Aura.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neimos
pues a mi me deja borrarlos creo, y sin flashear, de hecho ya he quitado el de market music o algo asi ponia...pero el resto queria preguntar

me meto en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones> arriba sale para elegir las que estan en la SD, le doy y me sale un listado con todo lo que hay instalado en el telefono, la mayoria no tengo ni idea de lo que son, pero las que estan en rojo que parecen de vodafoneme deja quitarlas, ya digo, la de music, la de 360update, 360web y tienda, salvo que no sean de vodafone, vamos que salvo por eso y por el como estas no sabria si mi movil es d evodafone

A mí me ha dejado desintalar 360web, pero no la tienda ni el update! emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Tendrás q flashear el teléfono. Puedes seguir el tuto de rambo3, y ya podrás eliminar todo lo de vodafone.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Hola, acabo de registrarme en el foro y me presento, soy Jose y esperando a recoger mi nuevo telefono el SONY ERICSSON XPERIA NEO
pues nada otro mas con este telefono.
Me he leido todas las paginas y veo que esto del android es algo complicado, teniendo en cuenta que vengo de un SAMSUNG GT 5600.
Espero no dar mucho el coñazo con preguntas.....o eso espero, jejej

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
Hola. En el menú ay un acceso que es, descargas. Siempre le pulso y dice, no ay descargas. Para que sirve?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Hola, acabo de registrarme en el foro y me presento, soy Jose y esperando a recoger mi nuevo telefono el SONY ERICSSON XPERIA NEO
pues nada otro mas con este telefono.
Me he leido todas las paginas y veo que esto del android es algo complicado, teniendo en cuenta que vengo de un SAMSUNG GT 5600.
Espero no dar mucho el coñazo con preguntas.....o eso espero, jejej

Bienvenido y ya veras que para nada es complicado.
Volver a SonyEricsson