[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.855 3.183
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Supongo que a equipo medio te refieres a una camara que cuesta de 180 euros para arriba, porque por debajo de ahi ni de coña, tu comprate una camara digital de 60 euros que venden por ahi y aun siendo de Marca hacen peores fotos que un movil que tenga una camara de fotos decente.

no hace falta gastarse 180 euros
por muchisimo menos hay cámaras en el mercado que le dan mil vueltas al mejor móvil.

con el añadido que en una cámara tienes mucho más control sobre las fotos
(no todo es apretar el botón de disparar)

sin olvidar algo para mi muy importante:
el zoom óptico

en un móvil si quieres encuadrar una foto tienes que moverte tu (acercarte o alejarte)
pues si utilizas el zoom digital pierdes calidad

en una cámara de fotos con zoom óptico, lo que se mueve es el objetivo.

de todos modos lo importante es que cada uno este contento y satisfecho con el producto que utiliza para realizar sus fotos.
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
no hace falta gastarse 180 euros
por muchisimo menos hay cámaras en el mercado que le dan mil vueltas al mejor móvil.

con el añadido que en una cámara tienes mucho más control sobre las fotos
(no todo es apretar el botón de disparar)

sin olvidar algo para mi muy importante:
el zoom óptico

en un móvil si quieres encuadrar una foto tienes que moverte tu (acercarte o alejarte)
pues si utilizas el zoom digital pierdes calidad

en una cámara de fotos con zoom óptico, lo que se mueve es el objetivo.

de todos modos lo importante es que cada uno este contento y satisfecho con el producto que utiliza para realizar sus fotos.
emoticon guiño


Todo es relativo, el mejor objetivo de mi reflex es un focal fija de 50mm, y para encuadrar el zoom son mis piernas, no siempre el zoom ayuda, puede incluso "acomodarnos" y tomar peores fotos.

Aprovecho para otra duda, ¿los que no nos atrevemos a rootear (aún) qué programa podemos usar en vez del titanium?
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espania74
Todo es relativo, el mejor objetivo de mi reflex es un focal fija de 50mm, y para encuadrar el zoom son mis piernas, no siempre el zoom ayuda, puede incluso "acomodarnos" y tomar peores fotos.

Aprovecho para otra duda, ¿los que no nos atrevemos a rootear (aún) qué programa podemos usar en vez del titanium?


prueba a sacar una foto con el neo acercando la imagen con el zoom digital y luego me cuentas el resultado.

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1204
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
no hace falta gastarse 180 euros
por muchisimo menos hay cámaras en el mercado que le dan mil vueltas al mejor móvil.

con el añadido que en una cámara tienes mucho más control sobre las fotos
(no todo es apretar el botón de disparar)

sin olvidar algo para mi muy importante:
el zoom óptico

en un móvil si quieres encuadrar una foto tienes que moverte tu (acercarte o alejarte)
pues si utilizas el zoom digital pierdes calidad

en una cámara de fotos con zoom óptico, lo que se mueve es el objetivo.

de todos modos lo importante es que cada uno este contento y satisfecho con el producto que utiliza para realizar sus fotos.
emoticon guiño


Tu tira una foto de noche, en exterior con una camara barata de menos de 180 euros y la calidad es casi igual de pesima que la sacada con un movil. Si quieres te digo marcas y modelos. emoticon sonrisa

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del zoom digital, hacer zoom digital es empeorar la foto, da igual que sea en el movil o en la camara. Todo lo que no sea zoom optico es kk pura.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Tu tira una foto de noche, en exterior con una camara barata de menos de 180 euros y la calidad es casi igual de pesima que la sacada con un movil. Si quieres te digo marcas y modelos. emoticon sonrisa

En lo que si estoy de acuerdo es en lo del zoom digital, hacer zoom digital es empeorar la foto, da igual que sea en el movil o en la camara. Todo lo que no sea zoom optico es kk pura.


Precisamente has tocado un tema en la que las cámaras tiene ventaja infinita sobre los móviles: el flash
Con el flash led del NEO queda muy limitado el uso para las instantáneas nocturnas

OJO: que no discuto que el NEO tiene una de las mejores cámaras de los móviles actuales (exceptuando el N8, el SATIO, el C905 y pocos más...)
todos estos con flash XENON

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1206
Escrito (Editado )  0  0  
. . .
 #1207
Escrito   0  0  
colegas me recomendais comprar una tarjeta de clase 6 o +, o ya esta bien con la que viene en el movil ... salud0ssss

Un minuto
 #1208
Escrito   0  0  
en breve tendre este movil y me gustaria saber cuales son las apps mas recomendables ya que de android estoy totalmente perdido
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migu3lit0
colegas me recomendais comprar una tarjeta de clase 6 o +, o ya esta bien con la que viene en el movil ... salud0ssss

para grabar en HD mientras más rápidas sean las tarjetas mejor.

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20sp
Buenas noches.

Tengo una consulta acerca del correo electrónico tras última actualización:
No sé si a alguien le pasa, pero ahora hasta que no le doy a actualizar a la/s bandeja/s del correo electrónico, no me llega ningún correo sea cual sea la opción que tenga para actualizarse automaticamente.

Antes eso no me sucedía, ¿algien puede ayudarme?
Es un rollo tener que estar entrando y pulsar actualizar para comprobar si ha llegado algo..

Soy nuevo en este foro, espero que podais ayudarme, os seguía desde las tinieblas!

Un saludo.


Prueba lo siguiente, le das a configuración de la cuenta y luego a frecuencia comprobación buzón.
Seguramente la tengas desactivada. Pon el tiempo que desees para la comprobación.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Volver a SonyEricsson