[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.925 3.183
 #1211
Escrito   0  0  
Gracias joesser09 por la respuesta.

Alguien tiene un problema con el sonido multimedia? En mi caso, si le quitas el sonido a un juego y luego sales, al abrir el reproductor de música el sonido multimedia no funciona, le intento subir el volumen, pero no va. Si vuelvo al juego sí puedo modificarlo, pero al volver al reproductor de música sigue en silencio y no puedo subir el volumen. Tampoco puedo desde ajustes/sonido/volumen.
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Precisamente has tocado un tema en la que las cámaras tiene ventaja infinita sobre los móviles: el flash
Con el flash led del NEO queda muy limitado el uso para las instantáneas nocturnas

OJO: que no discuto que el NEO tiene una de las mejores cámaras de los móviles actuales (exceptuando el N8, el SATIO, el C905 y pocos más...)
todos estos con flash XENON

saludos


El flash es algo muy relativo, solo sirve para distancias cortas. Si tiras una foto a algo a una distancia de por ejemplo 5-6 metros (imagina algo tan simple como tirar una foto de noche a una calle iluminada) el flash te sirve para lo mismo que un cubito de hielo a un esquimal.

A mi me gusta tirar fotos de noche (con una camara digital) y no uso el flash para nada porque como he explicado no sirve de nada. Yo he hecho fotos de noche, a una distancia no alcanzable con el flash y he hecho fotos mejores con el movil que con una camara de fotos barata. Yo desde luego a las camaras de fotos baratas no las quiero ver ni en pintura, en situaciones de poca luz son pesimas.

Y coincido contigo en la lista que has puesto de moviles con camaras de fotos aceptables. Es una pena que ya no pongan flash de xeon, pero bueno, dentro de lo que hay actualmente el Neo es de los que mejor camara lleva.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1213
Escrito   0  0  
Al hilo de la cámara, he puesto camera360 para ver si comprimía menos las fotos y resulta que al contrario, todavía las comprime mas. Digo yo que una foto con 6 o 8 mp ocupe 300-400 kbs es muy poco. ¿Hay alguna opción, que yo no veo, para darle mas "peso"?

..
 #1214
Escrito   0  0  
Hey¡¡ Como andan los cocineros con este móvil?

Alguna ROM a destacar?

Gracias

Saluods

Un saludo desde Cádiz.
 #1215
Escrito   0  0  
Nueva actualización en octubre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1216
Escrito   0  0  
va a salir a la venta el XPERIA NEO V Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

^^ nose k ac sony........ :S

Un minuto
 #1217
Escrito   0  0  
hola, tengo el neo y al conectarlo al pc me dice ke hay una actualizacion disponible, una vez intente actuarlizarlo con el pc companion pero me dio un error. hace falta que el movil este conectado a wifi, yo es que no tengo wifi en mi casa solo tengo la adsl en el pc por el modem. un saludoo
 #1218
Escrito   0  0  
Madre mia lo que va a dar de si el movil no?? Parece ser que la version 2.3.4 va a ser buena buena XD

Un Saludo!!
 #1219
Escrito   0  0  
Pero parece que el Xperia Neo V es un Neo Low Cost no??

Por cierto, repito la pregunta, alguna forma de hacer copia de seguridad del telefono??
 #1220
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se sincronizan los contactos con el Sony Ericsson Sync. Es que por mas que le doy a sincronizar en mi cuenta de sony no me aparece ningun contacto. GRACIAS!!!
Volver a SonyEricsson