[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.654 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Al hilo de la cámara, he puesto camera360 para ver si comprimía menos las fotos y resulta que al contrario, todavía las comprime mas. Digo yo que una foto con 6 o 8 mp ocupe 300-400 kbs es muy poco. ¿Hay alguna opción, que yo no veo, para darle mas "peso"?

emoticon triste

..
Escrito   0  0  
2 baterías (chinas) y un cargador de sobremesa por 10 €. Doy fe de que van muy bien, durando casi lo mismo que la original.

Pulsa aquí para ir a eBay

..
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aquí y en breve quiero hacerme con el Neo, tengo una dudilla, mi prima lo ha comprado y tarda un huevazo en encenderse!! eso es normal en todos? depende de la versión de android? ella lo tiene recién salido de vodafone.

Gracias de antemano y espero que me ayudeis!!

Saludos a tod@s! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo el mio lo acabo de cronometrar, 45 segundos en estar en la pantalla principal despues de haber desbloqueado, metido el pin y mi complicado patron de.desbloqueo de pantalla, lo cual comparado por ejemplo con un iphone es rapidisimo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariohm
Hola, soy nuevo por aquí y en breve quiero hacerme con el Neo, tengo una dudilla, mi prima lo ha comprado y tarda un huevazo en encenderse!! eso es normal en todos? depende de la versión de android? ella lo tiene recién salido de vodafone.

Gracias de antemano y espero que me ayudeis!!

Saludos a tod@s! emoticon sonrisa

Eso será porque no lo habrá actualizado porque a mi me pasaba antes de actualizarlo y tardaba muchísimo, pero ahora se enciende en un momento emoticon feliz

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Escrito (Editado )  0  0  
hola, he actualizado el neo y ahora no sale el widget del control de energia, asi que instale extended controls. el problema es que en este widget al poner el boton del control de datos no funciona. ni apaga ni habilita la red de datos. pone que hay dos formas para controlarlo de forma directa y renombrando el apn pero esta opcion no esta disponible para el terminal pone. alguien sabe como hacer para que funcione el boton. gracias.

YA LO TENGO SOLUCIONADO.

una pregunta ¿como se actualiza androdid a la version 2.3.4? ¿hay que ser root?
Escrito   0  0  
hola, bueno soy nueva aqui, y hace cosa de un mes y medio que tengo el neo, el primero me lo robaron y sigue desaparecido, me han proporcionado otro y queria personalizarlo mas.
De momento tengo un par de preguntas?
el gravador de voz y la marcación de voz, no se como activarlas? e eso que estan en las aplicaciones.
Luego queria instalar un reloj de esos chulis que hay que ademas de la hora te dice el tiempo y todo. antes de la actualizacion tenia el animated weather pero despues de instalar la actualizacion no me funciona, ha desaparecido. he de hacer algo para tenerla o instalo otra que funcione mejor?
Escrito   0  0  
Sabeis como bloquear que se conecte a internet? ya que no tengo tarifa de datos y solo me conecto a internet por wifi. Gracias de antemano
Escrito   0  0  
Hablando de datos...
El widget que tiene la aplicación de control de datos de Sony no funciona bien.
Cuando le da la gana se pone a cero y se borran las alarmas que tengas. Eso sí, si abres la aplicación desde el menú los datos siguen estando ahí y entonces cuando vuelves al escritorio, milagrosamente el widget vuelve a marcar correctamente. En fin, que no chuta, por lo menos a mi ¿o le pasa a alguien más?
Bueno a ver si algún alma caritativa me contesta.
Gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Sabeis como bloquear que se conecte a internet? ya que no tengo tarifa de datos y solo me conecto a internet por wifi. Gracias de antemano

En ajustes conexiones inalámbricas redes móviles deshabilitar tráfico de datos y ya

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
Volver a SonyEricsson