[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.971 3.183
 #1191
Escrito   0  0  
Os funciona bien el sonido al conectar el teléfono por hdmi a la tele? porque a mi la imagen se ve perfecta pero no hay audio.
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo3650
Os funciona bien el sonido al conectar el teléfono por hdmi a la tele? porque a mi la imagen se ve perfecta pero no hay audio.

A mi me paso lo mismo pero tras intentarlo en varias ocasiones solo se solucionó
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmvs
¿Alguien ha liberado en fechas recientes algún teléfono con la oferta que comenta fmperez?, da la impresión de que se han olvidado de eliminarla porque ya no aparece listado como producto desde la página principal.

Y a pesar de que pone que se no se aceptan cupones si que los aplica en la cesta.

Lo digo por no pagar para luego tener que perder el tiempo para que devuelvan el dinero poniendo excusas.


Yo acabo de liberar un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un router Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con ellos con la misma oferta sin problemas ... aparte de que acabo de darme cuenta que podía haber liberado el E960 gratis emoticon carcajada
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo3650
Os funciona bien el sonido al conectar el teléfono por hdmi a la tele? porque a mi la imagen se ve perfecta pero no hay audio.

Perfectamente, el otro dia me puse una peli de megavideo por HDMI en la tele de mi novia, y perfecto.

La verdad estoy encantado con el telefono, me encanta el android, supongo que no tardare mucho en rootearlo, hoy he estado dandole muchisima caña, con la wifi y el 3g y probando la nueva aplicacion del vmware view client para android, espectacular, otra forma de poder ver megavideo en el telefono si teneis alguna maquina virtual encendida por ahi permanentemente, y encima consume menos ancho de banda!! y a pesar de todo a la 1:00 aun me quedaba un 20% de bateria, asi que bastante bien
 #1195
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=11945741

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #1196
Escrito   0  0  
Con android no se pueden hacer copias de seguridad del telefono con PC companion!! como haceis vosotros ahora las copias de seguridad?
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=11945741

Funciona????
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litomom
Funciona????
si

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
son dos temas diferentes.
cuando uno tiene intención de salir a hacer fotos, cualquier equipo medio es infinitamente mejor que el mejor movil.


Supongo que a equipo medio te refieres a una camara que cuesta de 180 euros para arriba, porque por debajo de ahi ni de coña, tu comprate una camara digital de 60 euros que venden por ahi y aun siendo de Marca hacen peores fotos que un movil que tenga una camara de fotos decente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Supongo que a equipo medio te refieres a una camara que cuesta de 180 euros para arriba, porque por debajo de ahi ni de coña, tu comprate una camara digital de 60 euros que venden por ahi y aun siendo de Marca hacen peores fotos que un movil que tenga una camara de fotos decente.

++11emoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson