[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.097 5.000
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecoro13
Tenia -6 emoticon angel

y eso de que te inyectan 4650 puntos como lo sabes? a tdo el mundo le inyectan mas o menos los mismos? Es que yo tengo 1050 mios y creo que si me inyectasen a lo mejor podría optar a l SGS II gratis... emoticon inseguro

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #872
Escrito   0  0  
El jueves hice una porta a movistar y me dicen ayer que por una incidencia no me pueden hacer la porta. Ayer inicio la porta a yoigo y todavia no se nada de nada.
Que puede estar ocurriendo?

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #873
Escrito   0  0  
DSTAN OFRCIENDO UNA M... NO?? DICEN QUE NO TIENEN EL ARC, NI EL SGS II, NI EL SENSATION, EL LG2X CARIIISIMO, CADA VEZ VA PEOR

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
y eso de que te inyectan 4650 puntos como lo sabes? a tdo el mundo le inyectan mas o menos los mismos? Es que yo tengo 1050 mios y creo que si me inyectasen a lo mejor podría optar a l SGS II gratis... emoticon inseguro

Lo he visto la ir a ver el estado de mi pedido en MiVodafone porque sale que he canjeado 4750 puntos emoticon sonrisa

No se si siempre inyectan los mismo, supongo que lo haran segun cada cliente y segun el operador que te toque.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 #875
Escrito   0  0  
llevo 15 meses en vodafon quiero amagar pero como veo que el patio esta chunguillo ,esperare a ver que pasa ,,
me gustaria la bb torch no se si alguien se la han ofrecido
 #876
Escrito   0  0  
Mi amago:

Ayer 13/06/2011 via web Orange
Linea con exencion consumo minimo + TD gratis 12 meses (Previamente)
Puntos 3mil
Xperia Neo a 29€
[Pensando yo que no me quitaria mis puntitos y con la otra linea, por puntos me sacaria otro pepinillo... que iluso yo!]

Resultado: me inyectan 500 puntos para llegar a los 3750 y me dejan a saldo negativo.. mal mal mal.

Ah el descuento del 30% 12 meses que no me interesaba ya que es una linea ...terciaria.

Lo probare unos dias y lo devolveré, para proteger los puntos y proceder nuevamente a otro.

quote:
Originalmente escrito por ecoro13
Lo he visto la ir a ver el estado de mi pedido en MiVodafone porque sale que he canjeado 4750 puntos emoticon sonrisa

No se si siempre inyectan los mismo, supongo que lo haran segun cada cliente y segun el operador que te toque.


Maxo pues has tenido una p*t* suerte de que te inyectasen esa salvajada de puntos (eso es lo que yo quiero para..), disfruta el Neo que está bastante bien.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #877
Escrito   0  0  
Hola queria haceros una pregunta, llevo 1 dia de antiguedad en vodafone y he echo el amago a yoigo, me han mandado ya el sms pero cuando llamo a vodafone me dicen que tengo que tener como minimo 6 meses de antiguedad para ofrecerme un movil, habia leido en otro foro de esta web que solo con llevar un dia podias hacer el amago, alguien sabe si me llamaran ellos al final para ofrecerme algo? Aun asi me voy a yoigo sin permanencia asi que tampoco tengo problema. Saludos!
 #878
Escrito   0  0  
cambiaron condiciones, minimo 6 meses de antiguedad

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabla868
Hola queria haceros una pregunta, llevo 1 dia de antiguedad en vodafone y he echo el amago a yoigo, me han mandado ya el sms pero cuando llamo a vodafone me dicen que tengo que tener como minimo 6 meses de antiguedad para ofrecerme un movil, habia leido en otro foro de esta web que solo con llevar un dia podias hacer el amago, alguien sabe si me llamaran ellos al final para ofrecerme algo? Aun asi me voy a yoigo sin permanencia asi que tampoco tengo problema. Saludos!

Por amagar, tu puedes amagar desde el primer dia, pero Vodafone no te da nada hasta los 6 meses.
Las dos cosas son compatibles.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eanamen
El jueves hice una porta a movistar y me dicen ayer que por una incidencia no me pueden hacer la porta. Ayer inicio la porta a yoigo y todavia no se nada de nada.
Que puede estar ocurriendo?


Hola de nuevo, alguien me puede decir algo de esto?
Gracias

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
Volver a Vodafone