[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.770 5.000
 #861
Escrito   0  0  
Bueno ahí va mi odisea después de.... no se.... 15 llamadas????

Fecha de comienzo del amago: Realizada por internet el día 3 de junio,pero no recibí el sms hasta el martes 7.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, se me cumplía en Octubre (Restan 4 meses)
Antigüedad: 14 meses
Puntos: 34
Consumo: Exención de consumo mínimo (osea nada)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Si, 07 Junio a las 16:45
Mensaje de Vodafone: Si, 07 Junio a las 19:59 (me tienen ya calada)
Objetivo: Móvil BBB sin @
Conseguido: SE Xperia Neo 0€ con tarifa NUEVA @XS con 50% descuento durante 12 meses.

Bueno, os cuento, el martes, una vez recibido el sms, empiezo a hacer gestiones, en total desde el martes hasta el viernes, realicé como 10 llamadas, y sólo me ofrecían gratis sin TD, HTC Wildfire, SE X10 Mini o SE X10 MiniPro, y SE Xperia Neo por 80 (y no hubo forma de que se bajaran de ahi). Como llamé tantas veces, si que conseguí, que me ofrecieran la TD gratis un año o descuento del 50% en la tarifa @ que yo quisiera tb durante 1 año.

Al final, negocié ayer lunes y como ya había salido la nueva tarifa @XS (20€ al mes), conseguí el Xperia Neo a COSTE CERO, con tarifa NUEVA @XS con 50% DESC durante 12 MESES (10€ al mes). Creo que está bastante bien, me decían que el precio del móvil sin TD no me lo podían bajar porque no tenía casi puntos. (Verdad verdadera..)

Para no consumir nada, me doy por SUPER satisfecha.

Un saludo
 #862
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba, en cuanto a puntos tenia -6, ahora tengo -156 jejeje

Edito: Por lo que veo me han quitado 100 puntos y me han inyectado 4650.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 #863
Escrito   0  0  
Yo también tengo saldo negativo de puntos.. Por cierto, una vez firmas la permanencia, hay que esperar un mensaje de vodafone con el pedido o de seur? Lo digo porque eso no me ha llegado, mas que nada por saberlo.
 #864
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo tardan en actualizar la nueva permanencia en la web?
Yo cancele ayer, recibi ya los sms de todos los operadores, la confirmacion de la nueva tarifa y el telefono me pone que esta pendiente de salida en almacen, pero la permanencia sigue siendo la que tenia antes del amago...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanoj87
Yo también tengo saldo negativo de puntos.. Por cierto, una vez firmas la permanencia, hay que esperar un mensaje de vodafone con el pedido o de seur? Lo digo porque eso no me ha llegado, mas que nada por saberlo.

Cuando confirmasl a permanencia mediante el sms lo siguiente que te mandan es el sms de vodafone conforme los vas a recibir en 24/48 horas.
 #866
Escrito   0  0  
Al devolver un telefono sacado por amago, te vuelven a hacer alguna oferta? si l ahacen es mejor,igual o peor que la anterior?
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecoro13
Hola a todos, paso a indicaros como ha ido mi amago, espero no haber hecho el tonto pero ya está hecho. Os cuento

Fecha de amago: 13/06/2011
Permanencia: cumplida hace varios meses
Tipo de cliente: Oro
Antigüedad: Muchos, probablemente mas de 10
Consumo mensual: En esta linea entre 25/30 (tb tengo otra linea y vodafone en casa)
Operador destino portabilidad: Yoigo sólos sim, tarifa del 8
Sms YOIGO: 13/06/2011, a los pocos minutos de hacer la porta
SMS Vodafone: a los 2 minutos del sms de yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S II+@M con 50%
Conseguido: Samsung Nexus S+TD gratis 1 año, manteniendo mi tarifa diminuto 9 centimos

1ªLlamada 13/06/11 19:00. Les digo que me voy porque me ofrecen el SGII por 79 euros con la tarifa del 4. Me dicens que ellos no pueden ofrecerme ese y les digo que entonces nada.
2ªLlamada 13/06/11 20:00. Lo mismo que la primera
3ªLlamada 14/06/11 12:05. Le digo que una compañera suya me dijo ayer que no lo tenian pero que me lo podia reservar, me dice muy educadamente que eso no puede ser, que habra sido otro departamento porque ellos no lo tienen, entonces le digo que que me puede ofrecer que sea similar, me retiene un momento y me ofrece el Nexus S que me dice que es superior al S, regarteamos un poco y finalmente me lo ofrece a 79 euros manteniendo mi tarifa diminuto 9 pero me dice que tengo que contratar la TD de 15 euros mensuales, me hago un poco el triste porque entonces se me va d precio porque en yoigo me pillaba un bono de un par de meses y ya esta, entonces me dice que ellos me subvencionarian la tarifa durante un año. Le pido las caracteristicas del Nexus S porque no las conocia y finalmente acepto y hago la grabacion

Espero no haber hecho el tonto pero la verdad es que con las caracteristicas me ha gustado el telefono. Ya me direis si he hecho bien o he metido la pata.

GRacias a todos por vuestra ayuda que ofreceis en este foro.


hABER EXPLICATE QUE TARIFA Y COMO te lo han dejado al final??? osea el precio que pagaras al mes.

Gracias!!!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #868
Escrito (Editado )  0  0  
Hola IREMON, lamento no haber sido claro, son mis primeros post.

Finalmente me he quedado el samsung nexus S por 79 euros, manteniendo mi tarifa diminuto 9, con la que llamo a todos y a todas horas a 9 centimos/minutos y me han dado la td de 15 euros gratis durante un año.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecoro13
Hola IREMON, lamento no haber sido claro, son mis primeros post.

Finalmente me he quedado el samsung nexus S por 79 euros, manteniendo mi tarifa diminuto 9, con la que llamo a todos y a todas horas a 9 centimos/minutos y me han dado la td de 15 euros gratis durante un año.


Que puntos tenias???

Es que yo tengo 2 lineas para amagar y me gustaria ese terminal... mas que nada por hacer calculos haber si me lo dejan mas barato.

Gracias por ser tan rapido en la contestacion.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Que puntos tenias???

Es que yo tengo 2 lineas para amagar y me gustaria ese terminal... mas que nada por hacer calculos haber si me lo dejan mas barato.

Gracias por ser tan rapido en la contestacion.


Tenia -6 emoticon angel
Volver a Vodafone