[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.850 5.000
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabla868
Hola queria haceros una pregunta, llevo 1 dia de antiguedad en vodafone y he echo el amago a yoigo, me han mandado ya el sms pero cuando llamo a vodafone me dicen que tengo que tener como minimo 6 meses de antiguedad para ofrecerme un movil, habia leido en otro foro de esta web que solo con llevar un dia podias hacer el amago, alguien sabe si me llamaran ellos al final para ofrecerme algo? Aun asi me voy a yoigo sin permanencia asi que tampoco tengo problema. Saludos!

Dices que minimo 6 meses de antiguedad para que ofrezcan un movil. Si tienes menos de 6 meses, te ofrecen al menos descuento en factura?
 #882
Escrito   0  0  
A los que haceis el amago por Yoigo solo sim en la web, cuando os piden los datos de la tarjeta Visa para cobraros 15€ por la sim, los meteis? luego no da problemas con que te pasen el cargo cancelando la portabilidad? Gracias
 #883
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eanamen
Hola de nuevo, alguien me puede decir algo de esto?
Gracias


mira en la web de la cmt, si te sale que esta en proceso de portabilidad ya puedes llamar a vodafone para preguntar como va tu portabilidad

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 #884
Escrito   0  0  
Una duda que seguro que esta muy contestada, ya me han activado la tarifa @M con el descuento del 50% y me falta el sms de permanencia por el Galaxy S....sino lo envio, me quedo con la tarifa y el descuento aplicado o me lo quitan por no aceptar la permanencia y el telefono???

Gracias a quien responda!
 #885
Escrito   0  0  
Si no envias el sms de la permanencia mantienes la tarifa y el descuento ofrecido, lo unico que no te enviaran el movil y por supuesto no te ponen permanencia.

Si te he aclarado la pregunta puedes agradecer la respuesta dando las gracias dentro de calificar.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Nukko
Una duda que seguro que esta muy contestada, ya me han activado la tarifa @M con el descuento del 50% y me falta el sms de permanencia por el Galaxy S....sino lo envio, me quedo con la tarifa y el descuento aplicado o me lo quitan por no aceptar la permanencia y el telefono???

Gracias a quien responda!


Se aceptan Verdes
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecoro13
mira en la web de la cnmt, si te sale que esta en proceso de portabilidad ya puedes llamar a vodafone para preguntar como va tu portabilidad
En al CMt me dice esto:

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 14-jun-2011 14:16:56

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #887
Escrito   0  0  
Eso es que no estas portando todavia, tu eres de VODAFONE todavia.
Te tendria que poner en proceso de portabilidad.

Si te he aclarado la pregunta puedes agradecer la respuesta dando las gracias dentro de calificar.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por eanamen
En al CMt me dice esto:

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 14-jun-2011 14:16:56


Se aceptan Verdes
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
A los que haceis el amago por Yoigo solo sim en la web, cuando os piden los datos de la tarjeta Visa para cobraros 15€ por la sim, los meteis? luego no da problemas con que te pasen el cargo cancelando la portabilidad? Gracias

Alguien me ayuda?
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
El neo sale por 29 euros para clientes normales y a 0 euros para los oro.
Haz una cosa llama haciendote el loco y di que quieres aceptar la oferta del neo por 29 y si te dice que te lo ofrecieron por 99 diles que su compañero te dijo que para que se quedase en 29 te ingreso cerca de 3700 puntos y se quedaba por 29.
Yo hice el amago la semana pasada y me lo ofrecieron por 29 con los descuentos de la TD 1 año gratis y el 50% de descuento .

Espero que te ayude y suerte!!


Me lo ofrecieron a 29€ sin TD y a 99€ con 1 año TD (y me interesa la TD) y por supuesto ningún descuento en factura. Me decían que consumía muy poco (es verdad últimamente el mínimo) y tenía muy pocos puntos (es verdad, 190).

Intentaré lo que dices esta tarde.

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #890
Escrito   0  0  
quote:
A los que haceis el amago por Yoigo solo sim en la web, cuando os piden los datos de la tarjeta Visa para cobraros 15€ por la sim, los meteis? luego no da problemas con que te pasen el cargo cancelando la portabilidad? Gracias Originalmente escrito por jorch_dj
Alguien me ayuda?
A mi también me surgió esa duda, al parecer no hay forma de que no te carguen esos 15 euros si lo haces de este modo.
Yo lo que hice fue hacerlo a Yoigo solo sim pero de CONTRATO, en ese caso, no te cobran los 15 euros, ya que el coste es 0€. Preferí hacerlo así, antes de andar luego reclamando los 15€.
Un saludo
Volver a Vodafone