[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.864 5.000
 #4821
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de cliente: Normal.
Puntos: 200
Permanencia: Llevo 13 meses, me quedan 5 todavía.

Llamo a bajas y le digo que quiero dar de baja la linea porque el móvil se me apaga cuando quiere y no puedo llamar.

Le comento que quiero rescindir el contrato porque he estado en una tienda donde me ofrecen el samsung galaxy ace por hacerme un contrato movistar.

Automáticamente me dice que me inyecta 3000 puntos por no rescindir el contrato.

Como estoy interesado en móviles Android con buena cámara, manteniendo mi tarifa sin @ ni TD me ofrece:

- HTC Wildfire S --> 39 €
- Samsung Galaxy Ace --> 49 €
- Motorola Defy --> 69 €
- Sony Ericc. Xperia Neo --> 69 €

Le he dicho que me llame en un par de horas porque me lo estoy pensando.

Mi idea es aceptar para que me inyecte los puntos, protegerlos y amagar de verdad para que el departamento de retenciones me inyecte más puntos. ¿Es posible? ¿Alguien lo ha intentado?
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirwo
los descuentos que te hacen por ejemplo del 50% durante un año, te los hacen sobre lo que te pases del consumo minimo o tambien en el consumo minimo, es decir por ejemplo la @xs son 20€/mes con el 50% te saldria a 10 o serian 20 y el 50% en el resto

muchas gracias


Yo tenía entendido que los descuentos en tarifas @ son en la tarifa...es decir en la @XS en vez de 20 pagarías 10€ pero claro no te lo aseguro porque nunca se me ha dado el caso!
En lo de los consumos mínimos si que se hace en lo que te pases del consumo mínimo el descuento...pero en las @ creo que no!
 #4823
Escrito   0  0  
Yo aún estoy flipando...

Acabo de llamar a Vodafone para confirmar la porta. De entrada no me preguntó ni por qué me cambio, sino sólo si deseo que me hagan una contraoferta. Le digo que sí. Me dice que el sistema no le deja ofrecerme teléfonos...

Llevo desde Airtel con ellos, tengo más de 1000 puntos, permanencia pasada 5 o 6 meses... y no me ofrecen nada???
Me ofrecía solo el cambio de tarifas, cosa que puedes hacer en cualquier tienda... no entiendo nada.

Le he dicho que llamaba luego que ahora estaba liado. Quería preguntaros como os apañais para llamar varias veces. Es decir, qué le decís para colgar??? Porque claro, tendrás que decir que te lo piensas o algo... Es decir, ahora cuando vuelva a llamar, ellos verán que ya he llamado y me preguntarán... te has decidido??? Y yo no puedo decir si si o si no... que le digo entonces??? Lo siento tengo un apretón, te llamo luego...emoticon roto2 ???
 #4824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPrieto
Yo aún estoy flipando...

Acabo de llamar a Vodafone para confirmar la porta. De entrada no me preguntó ni por qué me cambio, sino sólo si deseo que me hagan una contraoferta. Le digo que sí. Me dice que el sistema no le deja ofrecerme teléfonos...

Llevo desde Airtel con ellos, tengo más de 1000 puntos, permanencia pasada 5 o 6 meses... y no me ofrecen nada???
Me ofrecía solo el cambio de tarifas, cosa que puedes hacer en cualquier tienda... no entiendo nada.

Le he dicho que llamaba luego que ahora estaba liado. Quería preguntaros como os apañais para llamar varias veces. Es decir, qué le decís para colgar??? Porque claro, tendrás que decir que te lo piensas o algo... Es decir, ahora cuando vuelva a llamar, ellos verán que ya he llamado y me preguntarán... te has decidido??? Y yo no puedo decir si si o si no... que le digo entonces??? Lo siento tengo un apretón, te llamo luego...emoticon roto2 ???


Cuando dices permanencia psada 5 o 6 meses que te refieres a que hace 5 o 6 meses que no tienes permanencia?o a que llevas cumplidos 5 o 6 meses de permanencia? Si es que llevas 5 o 6 meses solo cumplidos es normal que no te ofrezcan terminal...sin embargo si ya hace 5 o 6 meses que no tienes permanencia...que no te ofrezcan terminal es raro no...lo siguente!!!!
 #4825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indexz
Cuando dices permanencia psada 5 o 6 meses que te refieres a que hace 5 o 6 meses que no tienes permanencia?o a que llevas cumplidos 5 o 6 meses de permanencia? Si es que llevas 5 o 6 meses solo cumplidos es normal que no te ofrezcan terminal...sin embargo si ya hace 5 o 6 meses que no tienes permanencia...que no te ofrezcan terminal es raro no...lo siguente!!!!


Por eso estoy flipando!!! Hace 5 o 6 meses que acabé la permanencia. El último teléfono que saqué fué un Nokia N80 como NOVEDAD!!! ¿Qué hacer si siguen sin ofrecerme ningún teléfono??? Hice el amago ayer, con lo que hasta el día 23 tengo tiempo.
 #4826
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte yo también hice un amago para mi novia hoy! pero es con migración!He llamado y me han dicho que se pondrán en contacto a lo largo de la tarde...
Si no llaman pues llamaré yo a eso de las 20:00
 #4827
Escrito   0  0  
Para los descuentos si te ofrecen el 50% en una @ es el 50 % de su importe total, es decir @xs 20eurs - 50% = 10 euros a pagar de la cuota.

El descuento hay dos:

el que se hace sobre el total de la cuota ( para lo que quieren una tarifa con internet)

el que se aplica sobre el total de lo que has gastado apartir del conusmo minimo.
 #4828
Escrito   0  0  
Me han enviado el teléfono sin yo enviar el mensaje de permanencia. Qué significa esto? Puede que se les haya colao?
 #4829
Escrito   0  0  
Llevo 2 llamadas y no consigo lo que quiero.
Pretendo IPhone, SgII o Sensation (a 100€ me daría por satisfecho) y la rebaja del 50% durante 12 meses y no ceden, me dan sólo 6; y eso que he pillado con 2 chicas muy majas. Creo que ya no lo vuelvo a intentar hasta mañana.
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Me han enviado el teléfono sin yo enviar el mensaje de permanencia. Qué significa esto? Puede que se les haya colao?

Mmmmmm...puede! pero si no me equivoco desde mi vodafone puedes asegurarte!o llama al 123 y pregunta...''quería saber cuanto tiempo me queda de permanencia'' emoticon sonrisa
Volver a Vodafone