[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.566 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
Quiero sacarme una BB 9780 Bold, pero no se muy bien lo que me va a contraofertar vodafone, teneis alguna idea? tarifas precios y tal?

Gozandooo
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sone7
Buenas, le estoy haciendo un amago a una amiga porque quería las ofertas que yo tengo y un movil decente a bajo precio.
Ella el numero lo tiene al nombre de su padre y tienen 3 numeros en la misma cuenta. Suele gastar unos 20€ al mes y tienen en la cuenta 3300puntos. Es cliente Oro, no tiene permanencia y es de vodafone desde el 2006.

Lo que ella quiere es:
Tarifa:
@Xs + 50% descuento 12 meses

Movil:

Htc Desire Z (por el teclado)

Entonces lo hice vía web a Yoigo.

Esto fue el día 5. A día de hoy ya he llamado 3 veces me ofrecen lo siguiente:

Tarifas:
@XS + 50% de descuento 12 meses.

Movil:
Me dicen que el htc desire z no lo tienen en catálogo..
Iphone4 tampoco lo tienen en catálogo..
Samsung Galaxy SII a 170€ pero no hay stock..
Htc Sensation a 170€ tambien y si hay stock..

Viendo que no bajan el precio de los moviles les digo que tengo 3300puntos y que me hagan un descuento mayor si me los quitan todos o que me inyecten puntos (Aqui me dice que en ese departamento no inyectan..). Me dicen que no, que solo utilizan 200puntos.. cosa rara ya que siempre me han quitado mis puntos para mayores ofertas o me han inyectado..

Que me recomendais hacer? Tengo tiempo hasta el 16 de agosto a las 12 de la mañana..

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por juanan16
Si a tu amiga le interesa el desire z igual es mejor que canceles o bien acepta la mejora de tarifa y que gaste los puntos en el desire que si esta en el catalogo , lo que no se en cuanto se quedaría..editado... lo acabo de comprobar se quedaría en unos 199 euros.. dineral.. encima al coger el desire z tarifa de datos al canto.. asi que.. yo le decia que mirara otro modelo jeje.


Lo que también había pensado es pillarme un movil más caro a bajo coste. Cual me recomendáis? El htc desire Z en compra-venta está por unos 270€ máximo.

Saludos.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dilios25
Quiero sacarme una BB 9780 Bold, pero no se muy bien lo que me va a contraofertar vodafone, teneis alguna idea? tarifas precios y tal?

Este lunes saque yo la BB Bold 9780 por 0€, con la tarifa @S con un 50% de descuento durante 12 meses y sin permanencia en la tarifa.
 #4804
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de insistir he conseguido que me contraoferten. Manteniendo 90x1 pata negra, 1300 puntos, sin permanencia y sin insistir mucho neo a 0 euros con 18 meses de perma, no pregunto por descuentos ya que tengo 12 meses de descuento y td gratis desde finales de marzo.

EDIT: por lo que veo solo me han dado 3000 puntos, hubiera sido mejor amagar con menos puntos si al final iban a llegar a 4250 de todas formas, pero bueno, me sigue cuadrando con lo que buscaba.
 #4805
Escrito   0  0  
hice una portabilidad a movistar via internet el lunes a contrato y todabía no me ha llegado ningun mensaje ni de movistar diciendo que lo esten tramitando ni de vodafone diciendo que les llame, nada de nada, que hago? la cancelo por si acaso o me espero a ver si dan respuesta?

cuanto tiempo hay para cancelar una portabilidad?
 #4806
Escrito   0  0  
hola os cuento, hice
mi permanencia a yoigo y en la contraoferta no me dieron posibilidad alguna de obtener el iphone, pues despues de 2 llamadas consegui sg s2 90€ y 50% 12 meses, grabe la cancelacion y a los 3 dias se confirmo la cancelacion y llame a vodafone y me dijeron que no habia stocks que hasta que no recibieran los terminales no me mandaban el sms de firma de permanencia, despues de 10 dias nada de nada, vuelvo a llamar y le digo que estoy sin telefono y sin ninguna fecha cierta de stocks,y le digo que si me puede ofrecer otro terminal y me da a elegir sensation, galaxy s, le pregunto por el iphone y magicamente me dice que si lo tiene en stocks y las mismas condiciones que el galaxy s2, le dije que si y que si fuera en blanco mejor. A los 5 minutos sms de firma y posiblemente el virnes tengo el telefono en casa, espero que os pueda servir a alguno mi tocho, un saludo
 #4807
Escrito   0  0  
Hola buenas, el caso es que me finaliza ya ahora en diciembre la permanencia, y habia pensado en realizar ya el amago, se me ha pasado por dos meses emoticon colorao

El caso es que me gustaría poner una tarifa @xs, @s o @M si me aplican el descuento del 50% durante los 12 meses.
Respecto al terminal me gusta el HTC sensation de doble núcleo y también me gusta mucho, sin ser ya de doble núcleo el Sony Ericsson Xperia ARC.

Con un consumo medio de unos 25-30€ que suelo realizar al mes y 550 puntos, ¿¿creeís que por lo menos el sony ericsson me salga gratis??
¿¿lo siguen ofertando verdad??

respecto al HTC me imagino que estará sobre los 100€ por lo que veo.

gracias y un saludo
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabonis72
Bueno, pues me auto-cito porque ya lo tengo todo hecho, así que lo resumo. Hice el amago el viernes sobre las 8 de la tarde, ese mismo día me envían el primer mensaje de orange para decirme que han recibido mi solicitud. Ayer martes me envían el mensaje confirmandome la fecha de mi portabilidad, y más o menos a la hora, el de vodafone para ponerme en contacto con ellos. Lo más curioso es que al llamar al 607.. en vez de hacerme una primera oferta, solo me dicen que es para confirmar que quiero portarme y que están interesados en hacerme una contra-oferta, pero que serán ellos quien se pongan en contacto conmigo, es la primera vez que me pasa eso haciendo un amago. emoticon sorprendido

Me han llamado hoy sobre las 5. Les digo que en Orange me dan el SGS2 con una tarifa de datos que me interesa. Me lo ofrece por 109 euros con la @M al 50% un año. Es lo que quería, pero había leído por aquí que se estaba sacando el SGS2 por 90, así que le digo que si me puede apretar un poco en el precio del terminal, me dice que si, me lo puede dejar a 90 pero que la oferta en la tarifa se reduce a 6 meses. Le digo que me lo voy a pensar, pero al final se me ha puesto a hacer cuentas para demostrarme lo rentable que me salía la primera opción y, viendo las dificultades que hay con este teléfono, y que sobre todo me interesaba el descuento de un año, he terminado aceptando.

Me ha dado como plazo de entrega 15 días y me ha asegurado por activa y por pasiva que no tengo permanencia en la tarifa, según ella, si cogía el teléfono por 90 euros y 6 meses de descuento tenía permanencia de un año en la tarifa, pero así no. También me han dado dos números VIP, así que para lo que quería, creo que no está mal.

Espero que os sirva y gracias por vuestra ayuda.


Si no eres cliente oro lo normal con esa tarifa es conseguirlo a 90€, el resto son casos excepcionales, te podrías haber ahorrado 19€ probablemente pero más de eso no lo veo claro. Además, esos 19€ igual son porque eres cliente de Vodafone desde hace poco (probable) o porque tienes pocos puntos (menos probable).
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karurosu15
yo todavia tengo permanecia de 6 meses y tengo la tarifa @M, tu que hiciste portabilidad via web o llamando??

Via web a yoigo. Contraoferte al dia siguiente y en la primera llamada conseguido. Tenia la @s
 #4810
Escrito (Editado )  0  0  
Soy cliente oro, 370 puntos y me quedan dos meses para acabar la permanencia. Amago a Orange.
Los terminales que me ofertan más o menos en la línea de lo que decía aquí, SGS2 a 90 € con @M, LG 3D 9 € con la misma tarifa, pero lo que me sorprende es el descuento, en la primera llamada me dan 3 meses el 50% (flipa!!!!) y las dos siguientes llamada me suben a 6 meses y me dicen que es el máximo descuento del que disponen, que más de 6 meses nada.
El teléfono (LG 3D) lo quiero para mi línea en la que uso un Iphone 4, pero la línea con la que saco el teléfono no gasta más de unos 15 € al mes y encima internet, le da igual...
¿Dónde quedaron esos momentos en los que amagabas y te daban un n97, Xperia X10, etc a 0 € con nuestra tarifa mínima?

Creo que estamos entrando en su juego y estamos cogiendo tarifas muchas veces más altas de lo que usamos realmente por el terminal, mejor hacer cuentas que no están ofreciendo chollos.....

La pregunta es: ¿Cómo narices os amplían el descuento a 12 meses? Yo no hay manera, me dicen que 6 es el máximi y de ahí no les saco....

Por cierto quiero cancelar la porta y la página de vodafone.es/cancela no va..... Otra forma de hacerlo sin llamar a Vodafone?

Gracias!!!!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
Volver a Vodafone