[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.108 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chufede
por fin me han hecho una contraoferta a la septima va la vencida y me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, Gracias
diles que te lo dan gratis...
 #4842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
Si no eres cliente oro lo normal con esa tarifa es conseguirlo a 90€, el resto son casos excepcionales, te podrías haber ahorrado 19€ probablemente pero más de eso no lo veo claro. Además, esos 19€ igual son porque eres cliente de Vodafone desde hace poco (probable) o porque tienes pocos puntos (menos probable).

Por lo que le entendí a la operadora y lo que estoy leyendo por aquí, creo que su política viene a ser darlo por 90 con 6 meses de descuento, o por 109 con 12 y sin permanencia,si es así, a mí me interesa más la segunda opción, pero no lo quiero pensar mucho porque la cantidad es una tontería, pero me están doliendo en el alma esos 19 euros "de más" que podría estar pagando. emoticon enfado emoticon carcajada
 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chufede
por fin me han hecho una contraoferta a la septima va la vencida y me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, Gracias

falso. con el SGII siempre hay permanencia en tarifa con la @M durante 12 meses. así es que informate bien porque te han mentido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Tipo de cliente: Normal.
Puntos: 200
Permanencia: Llevo 13 meses, me quedan 5 todavía.

Llamo a bajas y le digo que quiero dar de baja la linea porque el móvil se me apaga cuando quiere y no puedo llamar.

Le comento que quiero rescindir el contrato porque he estado en una tienda donde me ofrecen el samsung galaxy ace por hacerme un contrato movistar.

Automáticamente me dice que me inyecta 3000 puntos por no rescindir el contrato.

Como estoy interesado en móviles Android con buena cámara, manteniendo mi tarifa sin @ ni TD me ofrece:

- HTC Wildfire S --> 39 €
- Samsung Galaxy Ace --> 49 €
- Motorola Defy --> 69 €
- Sony Ericc. Xperia Neo --> 69 €

Le he dicho que me llame en un par de horas porque me lo estoy pensando.

Mi idea es aceptar para que me inyecte los puntos, protegerlos y amagar de verdad para que el departamento de retenciones me inyecte más puntos. ¿Es posible? ¿Alguien lo ha intentado?

Por muchos más puntos que tengas con muchos modelos de moviles no vas a conseguir nada, sobretodo si son de gama alta. El programa llega a un tope y no por más puntos el telefono baja de precio a determinada tarifa, es decir, con " X tarifa" los puntos del cliente + la inyección de puntos (es la variable con la juegan) para determinado terminal no puede pasar de 5000, 4500..... Un ejemplo de amagos, mi padre tenía 3700 puntos, cliente normal y antigüedad de 4 años y yo soy cliente oro, antiguedad desde airte y 700 puntos y despues de negociar y renegociar le daban el galaxy s2 a mi padre por 90euros con 50% de descuento un año con @m y a mí por 29 con la misma tarifa y descuento.
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
falso. con el SGII siempre hay permanencia en tarifa con la @M durante 12 meses. así es que informate bien porque te han mentido.

A mi esta mañana creo que me lo han ofrecido, aunque no me ha quedado claro si era el S o el SII porque me ha dicho S mientras me lo contaba y en algún momento me ha dicho SII, a 0€ sin permanencia en tarifa con la @M, aunque eso sí, sin descuentos.

Yo creo que era el S porque no entiendo que me salga a 0€ con la @M sin permanencia, y a 90€ con la @M con 12 meses de descuento al 50% y permanencia un año. O eso, o se ha liado ella.

La verdad, he preferido no arriesgar y lo pillé a 40€ con la @M+ y descuento de 12 meses al 50% con permanencia, que por la diferencia de precio entre tarifas, aunque se pague un poco más cada mes (unos 6€), se tiene muchos más minutos.
 #4846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
falso. con el SGII siempre hay permanencia en tarifa con la @M durante 12 meses. así es que informate bien porque te han mentido.
TE puedo asegurar que tengo compañeros que lo sacaron por 109 sin permanencia en @m y a la semana de llegar quitaron la tarifa y no hubo penalización, a parte en mi vodafone tampoco ponía nada de permanencia en tarifa. Si consigo la captura de pantalla la cuelgo aquí, tanto de mi vodafone como de estado de pedido para ver todo claro.
 #4847
Escrito   0  0  
que tarda pepephone en realizar la portabilidad???
 #4848
Escrito   0  0  
Y orange cuanto suele tardar? Ayer hice la porta media te web a contrato solo sim y solo me ha llegado el sms de orange, nada de vodafone y nada en la cmt
 #4849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
TE puedo asegurar que tengo compañeros que lo sacaron por 109 sin permanencia en @m y a la semana de llegar quitaron la tarifa y no hubo penalización, a parte en mi vodafone tampoco ponía nada de permanencia en tarifa. Si consigo la captura de pantalla la cuelgo aquí, tanto de mi vodafone como de estado de pedido para ver todo claro.

Las capturas de mi vodafone no sirven, porque muchas veces pueden tardar hasta 2 meses en aparecer, y hasta 2 o 3 meses en cobrar dicha penalización.

el SGII lleva siempre permanencia en tarifa. otros como el Optimus 2x, a veces la piden (como a mi en este ultimo amago que me saqué un SGII el viernes pasado) , y otras que no (como a mi me pasó hace un par de semanas cuando me saqué uno).

los unicos terminales, que siempre me han dicho que llevan permanencia en tarifa son los iphone 4 y el SGII, porque llevan mucha financiación. y no me lo ha dicho ni uno ni dos ni tres ni tampoco 6. me lo habran dicho al menos 10 operadores diferentes del 607100199 y tratando dos lineas diferentes.

que no digo que sea cierto ojo, digo que como norma general siempre ponen permanencia en tarifa en esos dos terminales. y a quien no se la pongan, responde más a un error de vodafone que a la oferta en sí misma.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Las capturas de mi vodafone no sirven, porque muchas veces pueden tardar hasta 2 meses en aparecer, y hasta 2 o 3 meses en cobrar dicha penalización.

el SGII lleva siempre permanencia en tarifa. otros como el Optimus 2x, a veces la piden (como a mi en este ultimo amago que me saqué un SGII el viernes pasado) , y otras que no (como a mi me pasó hace un par de semanas cuando me saqué uno).

los unicos terminales, que siempre me han dicho que llevan permanencia en tarifa son los iphone 4 y el SGII, porque llevan mucha financiación. y no me lo ha dicho ni uno ni dos ni tres ni tampoco 6. me lo habran dicho al menos 10 operadores diferentes del 607100199 y tratando dos lineas diferentes.

que no digo que sea cierto ojo, digo que como norma general siempre ponen permanencia en tarifa en esos dos terminales. y a quien no se la pongan, responde más a un error de vodafone que a la oferta en sí misma.

No tienen permanencia si te lo ofrecen así pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. En mi vodafone, en estado de pedido te pone la permanencia que te han asignado en cada cosa.
Volver a Vodafone