[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.831 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
Entonces mi consulta sobre que puedo pedir a Vodafone por la portabilidad a Movistar según mi consumo no iría en este hilo??

Lo preguntaba ya que el sms confirmandome los trámites me debería de llegar hoy mismo, para conocer vuestro punto de vista sobre lo que puedo pedir o no... pero de no ser aquí el sitio os agradecería me indiqueis cuál es el correcto, para estar informado llegado el momento.

Gracias.
 #3952
Escrito   0  0  
Como decia el compañero battman, lo mejor es mandar el fax, yo lo he mandado a traves de internet en una pagina qe los manda gratis, y no ha tardado ni 2 horas en llegarme un sms de yoigo diciendo qe se habia cancelado la portabilidad, y qe si me llegaba algo, lo rechazara.

Gracias battman

See ya
 #3953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Buenas, una duda rapida antes de hacer amago: mi contrato empezó el 22/07/2010, por lo que hoy hace un año. Puedo amagar ya HOY o tengo que esperar al lunes?

Tu y yo estamos igual me parece xD.
Yo cumplo el año hoy tambien y hice la porta a Orange el lunes. Ayer llamé al 607 a ver si sonaba la flauta. Una chica muy amable me dijo que cancelara la porta i la volviera a hacer el lunes, ya que lo que mas seguro que nuestra ficha hoy no este actualizada.

Espero haberte ayudado.

un saludo
 #3954
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/07/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia desde hace un par de meses
Antigüedad: más de 6 años
Puntos: 600
Consumo: unos 65€ más o menos con ADSL+FIJO EN CASA+2 LINEAS MÓVILES(1 TARIFA XS8 Y OTRA CON @XS)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: esta mañana a eso de las 8:40
Mensaje de Vodafone: sobre las 9:15
Objetivo: Mantener la tarifa antigua @XS con algún descuento interesante, Samsung Galaxy SII a menos de 100 euros (lo menos posible)
Conseguido: Me han ofrecido el Samsung Galaxy SII por 130 euros, con tarifa @S y un 50% de descuento en factura durante 6 meses.

La cuestión es que he aceptado esa oferta, quizá porque me convenía más que la que me había hecho antes:

Galaxy SII 170 euros, tarifa @XS (24.90€) y descuento de 50% en 6 meses: total 289.15 euros en 6 meses

Galaxy SII 130 euros, tarifa @S (29.90€) y descuento de 50% en 6 meses: total 259.25 euros en 6 meses

Es cierto que después tengo otros 6 meses pagando 5 euros más al mes de lo que pagaba antes (35.4 euros más en los siguientes 6 meses), pero para entonces ya tendré terminada la permanencia en la otra linea y obviamente, habrá otro amago para mejora de condiciones, así que me da un poco igual, porque lo compensaré con lo que saque del Galaxy SII y con lo que saque en el otro amago.

¿Después de haberme grabado y después de haber aceptado estas condiciones, creeis que puedo mejorar las condiciones con eso de que depende del stock, que según ellos, aún no tienen, pero que me aplicarán las condiciones y me enviarán el terminal en cuanto lo tengan?

Puede tardar un día o una semana, que no tienen ahora mismo, pero que en cuanto tengan, me lo envían y me aplican entonces las condiciones acordadas, ¿podría mejorar algo las condiciones si les llamara antes de que me enviaran algo?

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/07/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia desde hace un par de meses
Antigüedad: más de 6 años
Puntos: 600
Consumo: unos 65€ más o menos con ADSL+FIJO EN CASA+2 LINEAS MÓVILES(1 TARIFA XS8 Y OTRA CON @XS)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: esta mañana a eso de las 8:40
Mensaje de Vodafone: sobre las 9:15
Objetivo: Mantener la tarifa antigua @XS con algún descuento interesante, Samsung Galaxy SII a menos de 100 euros (lo menos posible)
Conseguido: Me han ofrecido el Samsung Galaxy SII por 130 euros, con tarifa @S y un 50% de descuento en factura durante 6 meses.

La cuestión es que he aceptado esa oferta, quizá porque me convenía más que la que me había hecho antes:

Galaxy SII 170 euros, tarifa @XS (24.90€) y descuento de 50% en 6 meses: total 289.15 euros en 6 meses

Galaxy SII 130 euros, tarifa @S (29.90€) y descuento de 50% en 6 meses: total 259.25 euros en 6 meses

Es cierto que después tengo otros 6 meses pagando 5 euros más al mes de lo que pagaba antes (35.4 euros más en los siguientes 6 meses), pero para entonces ya tendré terminada la permanencia en la otra linea y obviamente, habrá otro amago para mejora de condiciones, así que me da un poco igual, porque lo compensaré con lo que saque del Galaxy SII y con lo que saque en el otro amago.

¿Después de haberme grabado y después de haber aceptado estas condiciones, creeis que puedo mejorar las condiciones con eso de que depende del stock, que según ellos, aún no tienen, pero que me aplicarán las condiciones y me enviarán el terminal en cuanto lo tengan?

Puede tardar un día o una semana, que no tienen ahora mismo, pero que en cuanto tengan, me lo envían y me aplican entonces las condiciones acordadas, ¿podría mejorar algo las condiciones si les llamara antes de que me enviaran algo?

Saludos.


Una cosa la nueva @xs son 20 euros al mes. Yo cogí la oferta de 170 + @xs de 20 euros al mes, me salia mejor.

Saludos

Els petits canvis són poderosos.
 #3956
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un descuento del 50% en @M ofrecido por bajas el mes pasado, no tengo permanencia, y me gustaría sacarme el galaxy S II con 50% durante un año en @M, pero no sé si me ofrecerán el descuento ya que tengo uno en curso. ¿Alguien ha tenido este problema?

Saludos y gracias
 #3957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrike_16
Tu y yo estamos igual me parece xD.
Yo cumplo el año hoy tambien y hice la porta a Orange el lunes. Ayer llamé al 607 a ver si sonaba la flauta. Una chica muy amable me dijo que cancelara la porta i la volviera a hacer el lunes, ya que lo que mas seguro que nuestra ficha hoy no este actualizada.

Espero haberte ayudado.

un saludo


emoticon carcajada pues yo esta mañana he hecho al final una portabilidad a movistar, ahora luego llamaré a ver que pasa!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3958
Escrito   0  0  
Yo acepté un ARC + @M con 50% de descuento 12 meses.

Envié el fax de cancelación a Yoigo, ayer por la mañana me llegó mensaje de Yoigo diciendo que habían recibido mi fax y que ya estaba todo cancelado, que rechazara el pedido cuando llegase...

En la web de la CMT me pone que soy de Vodafone.

Pero el mensaje de permanencia no me llega! Llamo a Vodafone y pasan de mí, que no saben nada, se anotan mi móvil y que ya me llamará!! Que p. vergüenza!!
 #3959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Yo acepté un ARC + @M con 50% de descuento 12 meses.

Envié el fax de cancelación a Yoigo, ayer por la mañana me llegó mensaje de Yoigo diciendo que habían recibido mi fax y que ya estaba todo cancelado, que rechazara el pedido cuando llegase...

En la web de la CMT me pone que soy de Vodafone.

Pero el mensaje de permanencia no me llega! Llamo a Vodafone y pasan de mí, que no saben nada, se anotan mi móvil y que ya me llamará!! Que p. vergüenza!!


yo e recibido el sms de cancelación esta mañana, e llamado a vodafone y 1ro me a dicho la chica que el pedido reconoce automáticamente la cancelación y asta que el pedido no lo reconoce pues no me llega el sms de permanencia.

e vuelto a llamar 2 horas después y me a atendió una chica muy agradable, le comentado que no me a llegado el sms de permanencia y ella me a enviado y nada mas colgar tenia 2 sms de permanencia, lol!!! eso si con los mismos 9 dígitos que hay que enviar, y enviado uno, me metió en estado de mi pedido y tenia 2 pedidos iguales jajaja pero en uno ponía anulado y otro en proceso, e llamado y me han dicho que mi pedido esta correcto que el móvil pronto estará en camino!! saludos!!
 #3960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
yo e recibido el sms de cancelación esta mañana, e llamado a vodafone y 1ro me a dicho la chica que el pedido reconoce automáticamente la cancelación y asta que el pedido no lo reconoce pues no me llega el sms de permanencia.

e vuelto a llamar 2 horas después y me a atendió una chica muy agradable, le comentado que no me a llegado el sms de permanencia y ella me a enviado y nada mas colgar tenia 2 sms de permanencia, lol!!! eso si con los mismos 9 dígitos que hay que enviar, y enviado uno, me metió en estado de mi pedido y tenia 2 pedidos iguales jajaja pero en uno ponía anulado y otro en proceso, e llamado y me han dicho que mi pedido esta correcto que el móvil pronto estará en camino!! saludos!!


¿Has llamado al 123 o al 607??

Es que si eso luego volveré a llamar a ver si agilizan el pedido porque jooodoooo.... emoticon loco
Volver a Vodafone