[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.202 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
yo te aconsejaría que a yoigo si es la primera vez que vas a yoigo claro, eso si cuidado porque vas a tener que enviar un fax si no, puede que te porten a yoigo. pero enviando el fax no tendrás problemas. saludos!!
Mil gracias, pero cuanto tiempo tengo que esperar, teniendo en cuenta que amagué aceptando oferta pero devolví el pedido?
 #3942
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Estoy en trámites de portabilidad a Movistar. A la espera de recibir el sms de confirmación para ponerme en contacto con Vodafone y escuchar oferta, contarme que puedo sacar.

Actualmente tengo dos líneas móviles a empresa (más de 4.000 puntos) con un consumo que no baja de 150 € mensuales para ambas.

Quiero sacar una TP en ambas muy barata una de ellas con datos, ya que quiero un Iphone a poder ser gratis, el otro móvil algo tipo Galaxy... ¿Qué pensais que podré sacar?
 #3943
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, una duda rapida antes de hacer amago: mi contrato empezó el 22/07/2010, por lo que hoy hace un año. Puedo amagar ya HOY o tengo que esperar al lunes?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3944
Escrito   0  0  
Una pregunta más, si amago a yoigo por TPH también digo que me hacen descuentos¿? Que digo que me dan el SGS2 a 99€ con la tarifa del 4 a 50% de descuento durante un año¿? Esque es la primera vez que lo hago a yoigo por TPH y no se la "oferta" que me pueden hacer.


Graciaaaaas!
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Una pregunta más, si amago a yoigo por TPH también digo que me hacen descuentos¿? Que digo que me dan el SGS2 a 99€ con la tarifa del 4 a 50% de descuento durante un año¿? Esque es la primera vez que lo hago a yoigo por TPH y no se la "oferta" que me pueden hacer.


Graciaaaaas!




Ayuda! Que tengo que hacer el amago dentro de nada y tengo esa duda, alguien me puede contestar please¿?
 #3946
Escrito   0  0  
alicuecalo, si lo haces en thp te van a cobrar penalización de 30 o 50 pavos, hazlo en la pagina de yoigo a tarjeta, ya sea prepago o contrato pero solo la tarjeta. Lo primero q te pregunta es pq te vas y le tienes q decir q te hacen descuentos muy buenos y el movil se te queda muy bien de precio, y ya deja q te hable ella
 #3947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rojo81
alicuecalo, si lo haces en thp te van a cobrar penalización de 30 o 50 pavos, hazlo en la pagina de yoigo a tarjeta, ya sea prepago o contrato pero solo la tarjeta. Lo primero q te pregunta es pq te vas y le tienes q decir q te hacen descuentos muy buenos y el movil se te queda muy bien de precio, y ya deja q te hable ella


Ya, pero mi pregunta era si les digo que yoigo me dan el SGS2 sin ser precisamente de the phone house
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Ya, pero mi pregunta era si les digo que yoigo me dan el SGS2 sin ser precisamente de the phone house

Si así lo he hecho yo, a si puedes decir que el movil te sale más barato porq has entregado alguno viejo. Ellos solo saben a que compañía amagas no saben nada más, ni si es contrato, prepago, tarifas, ni TPH.

Estoy pendiente de mi cancelación por parte de Orange, hoy es el último día, alguno esta teniendo problemas con Orange? tener cuidado los que andeis justos el lunes es fiesta en algunas comunidades, Vodafone trabaja (retenciones), solo cogen festivos nacionales, pero luego igual se queda algún tramite por ahí parado.
 #3949
Escrito   0  0  
Una cosilla!!

No es por nada pero el hilo se está desvirtuando y como siga así no va a servir para nada. Yo creo que deberíamos centrarnos en la razón del hilo "QUE OFRECE VODAFONE PARA NO PORTARSE" y trasladar las dudas a otros hilos o a algún hilo de dudas generales portabilidad o algo así.

Lo digo porque es una lástima que un hilo tan útil como este finalmente no sirva para nada, teniendo que retroceder tropecientos comentarios hasta encontrar lo que uno busca...

Venga, un saludo a tod@s!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #3950
Escrito   0  0  
Buenas , soy de vodafone contrato y hayer por la noche hice el amago de portabilidad a movistar desde la web y aun no se nada de ninguna companyia, que hariais vosotros? Llamar la 607100199 o esperar? Creis que vodafone me enviara el sms para que llame urgentemente? Gracias
Volver a Vodafone