[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.169 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoxeli
buenas, yo estoy en vuestra situacion, cancele la portabilidad por voz y no me llego el sms de cancelacion.
cual es el numero de yoigo al que hay q enviar el fax


encontre esta web q explica los diferentes metodos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Lo está dando the phone house en su página web.


Ok!!

Y como estaba la cosa??que se tenia que decir cuando se es por TPH??esque nunca lo he hecho así y no se que se dice para que te ofrezcan el S2 en garrafone..
 #3933
Escrito   0  0  
Joe, visto lo visto, no se me ocurrirá hacer amago a yoigo, lo haré seguro a Orannge.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Ok!!

Y como estaba la cosa??que se tenia que decir cuando se es por TPH??esque nunca lo he hecho así y no se que se dice para que te ofrezcan el S2 en garrafone..


Decir ,tienes k decir lo mismo , si te preguntan que lo hiciste en tph y si te hablan de la fianza que se paga allí les dices que 50 euros y te dicen si llegas a un acuerdo que te lo devuelven cuando les envies la factura.Cuando acabe todo como no la tienes no se la envías y punto.Perdón por el tocho

Puxa`sturies
 #3935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Decir ,tienes k decir lo mismo , si te preguntan que lo hiciste en tph y si te hablan de la fianza que se paga allí les dices que 50 euros y te dicen si llegas a un acuerdo que te lo devuelven cuando les envies la factura.Cuando acabe todo como no la tienes no se la envías y punto.Perdón por el tocho


Gracias spguill!!!
Si pudiera te pondría un verde!!voy a probar..luego os comento.
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Decir ,tienes k decir lo mismo , si te preguntan que lo hiciste en tph y si te hablan de la fianza que se paga allí les dices que 50 euros y te dicen si llegas a un acuerdo que te lo devuelven cuando les envies la factura.Cuando acabe todo como no la tienes no se la envías y punto.Perdón por el tocho


Gracias spguill!!!
Si pudiera te pondría un verde!!voy a probar..luego os comento.
 #3937
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os cuento a los que han amagado a Yoigo y les tarda, que la solucion ha sido enviar el fax con el mail de desestimiento que nos manda yoigo, encabezado con la formula de

"------------------------------------------------------------------------
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD
DE VODAFONE A YOIGO


Mediante el presente documento, yo Mpepipto pepe pepon, con DNI xxxxxxxx-X y domicilio en Calle del nabo nº 40 / villarabanos, deseo cancelar la portabilidad iniciada desde Vodafone a Yoigo para el número 6++++++++ iniciada el pasado día 18 de Julio de 2011.
En villarabanos, a 22 de Julio de 2011

Firma:"

Que lo he enviado a las 6 de la madrugada mas o menos (si si) y a las 8:43, sms de yoigo que han recibido mi fax y cancelado mi portabilidad y en la cmt ya salgo como only cliente vodafone:estupido

Ahora ya la permanencia veremos como va con el stock y lo que demore vodafone, pero al menos ya tranquilo. Saludos y suerte emoticon sonrisa

Vive y deja Vivir
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopokiyo
A ver si me pueden ayudar.
Amagué a orange hace algo más de un mes, aceptando la contraoferta que me hizo vodafone, pero devolví el pedido después de una semana porque no me gustó. Las ofertas que me realizaron a partir de ahí no me convencieron, así que finalmente desistí.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo debo dejar pasar antes de intentar un nuevo amago? ¿a qué compañía me aconsejáis que lo realice? ¿repito orange o tiro por movistar o yoigo?
Gracias por adelantado.


Alguien puede ayudarme?
 #3939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopokiyo
Alguien puede ayudarme?

yo te aconsejaría que a yoigo si es la primera vez que vas a yoigo claro, eso si cuidado porque vas a tener que enviar un fax si no, puede que te porten a yoigo. pero enviando el fax no tendrás problemas. saludos!!
 #3940
Escrito   0  0  
Hola, siguiendo los consejos de los sabios de este foro, hace un año ama
gué y saqué un Wave y un X10 pro para mis dos lineas a coste 0 y con descuentos. Ayer hizo un año, amagué a Orange y conseguí un SGSII a 90€, tarifa @S al 50% un año más un número VIP, y un Iphone4 por 40€, tarifa @S al 50% durante 9 meses mas un número VIP.
La verdad es que di con un negociador que no sabía decir que no y le empujabas un poquito y bajaba. A lo mejor podría haber aumentado el descuento de la segunda linea, pero al ser la tarifa @S y el coste del iphone tan bajo, me pareció suficientemente bueno todo como para aceptarlo sin presionar más. Y sin permanencia en las tarifas, ¿qué os parece? Estoy a la espera del SMS de permanencia y del cambio de estado en la CMT. Un saludo.
Volver a Vodafone