[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.169 5.000
 #2281
Escrito   0  0  
+1

Yo de todas formas al leer eso he realizado portabilidad a yoigo, asi que confirmaré si es correcto. Un saludo
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
Buenos días,

he hecho el amago a través de Yoigo esta mañana sobre las 8 de la mañana, y ponía que el pedido quedaba pendiente de la confirmación del email y no he recibido ninguno.

No he recibido ningún mensaje y en la cmt sigue poniendo que soy de Vodafone.

¿Qué hago?, ¿espero?, ¿hasta cuando?, ¿llamo a Yoigo a ver que me dicen?.

Gracias.
Saludos.-


Seguramente tendrás que esperar un poco más, pero si no te llega, te llamarán y te dirán que tienes que enviarles documentación via FAX. La cosa es que no sé si la gente envía esa documentación o no, pasa algo si la envío? yo estoy en este punto
 #2283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
encima de no creermelo me quedo disgustao.
dices que te dan tarifa gratis 3 meses, teniendo ya 2 años gratis... cuando aqui todo dios sabe que no acumulan ofertas.

esto es siempre lo mismo, usuarios con 10 post son siempre los que cogen las ofertazas de galaxys2 por 0 € o ahora este lg3d por 0€....

lamentable la direccion que esta siguiendo este foro, y lamentable las actuaciones de los moderadores.
te reto a que saques un scan de tu pedido de vodafone, donde te ponga que es a 0€, si no lo cuelgas en unos dias pedire a todo el mundo que te "rojee", por mentiroso.


Lo mejor de todo es que dice que esta semana lo tendrá en casa cuando el optimus 3d lo presentan oficialmente el miércoles 6 emoticon carcajada

Pd: Ojalá me coma un owned bien grande y podamos sacar todos optimus 3d's a 0 euros con tarifa 90x1.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #2284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbenavides
hola una pregunta, para hacer el amago de vodafone a yoigo al final me pide 15€ para pagar con tarjeta de credito, hay que pagarlo? y luego si cancelas te devuelven el dinero? es la primera vez que voy hacer un amago..

Tienes que hacerlo a yoigo contrato y no te cobran nada, en prepago piden 15 euros que luego en teoria te devuelven si no se hace efectiva la portabilidad.
 #2285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Puedes portarla sin problema alguno, yo lo hice hace un mes con una linea de Vodafone en tu casa y todo ok, lo unico que al mantener esa tarifa especial de fijos no te dan gran cosa, pero yo les saque el 50% de descuento un año en la tarifa de llamadas a fijo y un motorola defy a 0€. Y de la linea de datos de adsl o 3g lo que dan son descuento en tarifas, a mi me dajeron el 3G de modem usb un año gratis.

Muchas gracias por la info.

Edito: Por cierto, ¿como lo hiciste? ¿a que operador y todo eso y que les dijiste que te ofrecían?

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Seguramente tendrás que esperar un poco más, pero si no te llega, te llamarán y te dirán que tienes que enviarles documentación via FAX. La cosa es que no sé si la gente envía esa documentación o no, pasa algo si la envío? yo estoy en este punto

Gracias tiburcin.

¿Alguien ha enviado la documentación?, si nadie lo ha hecho y me la solicitan, seguramente cancelaré y probaré desde Orange ya que allí no me conocen ;-)
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
Gracias tiburcin.

¿Alguien ha enviado la documentación?, si nadie lo ha hecho y me la solicitan, seguramente cancelaré y probaré desde Orange ya que allí no me conocen ;-)


Estoy como tu porta realizada esta mañana sobre las 10 a yoigo y de momento sin respuesta (en teoria la linea no deberia estar en lista negra pues es de una amiga que nunca a amagado...)

Seguiremos esperando

Saludos
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilves
Gracias tiburcin.

¿Alguien ha enviado la documentación?, si nadie lo ha hecho y me la solicitan, seguramente cancelaré y probaré desde Orange ya que allí no me conocen ;-)


Yo no la he enviado, pero no se si alguien sí, no se que pasa si se envía. El problema de ir a orange es que luego igual no se obtiene el 50% durante un año, siempre con orange es menos.
 #2289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Lo mejor de todo es que dice que esta semana lo tendrá en casa cuando el optimus 3d lo presentan oficialmente el miércoles 6 emoticon carcajada

Pd: Ojalá me coma un owned bien grande y podamos sacar todos optimus 3d's a 0 euros con tarifa 90x1.


Perdon, yo no he dicho que tenga 2años la TD gratis si no que la tengo 2 años pagando,vamos que la tengo contratada y que 3 meses gratis pues que genial, leer bien... otra cosa decirme donde se puede ver la oferta que os la saco y adjunto para los bocazas.... y si no, no os preocupeis nada mas lo reciba pienso poner un post bien grande para los bocazas,ya ves a mi que mas me da decir mentiras no tengo otra cosa que hacer...decirme que gano yo? Lo habia posteado por si alguien le interesaba,en fin, pero, esto no queda asi...las risas y comentarios los voy a callar y por favor decirme de donde puedo sacar la oferta que tengo que la posteo para ir callando bocas y por supuesto fotos del movil cuando me llegue....
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
encima de no creermelo me quedo disgustao.
dices que te dan tarifa gratis 3 meses, teniendo ya 2 años gratis... cuando aqui todo dios sabe que no acumulan ofertas.

esto es siempre lo mismo, usuarios con 10 post son siempre los que cogen las ofertazas de galaxys2 por 0 € o ahora este lg3d por 0€....

lamentable la direccion que esta siguiendo este foro, y lamentable las actuaciones de los moderadores.
te reto a que saques un scan de tu pedido de vodafone, donde te ponga que es a 0€, si no lo cuelgas en unos dias pedire a todo el mundo que te "rojee", por mentiroso.


Te agradeceria que me indicarasbdonde puedo obtener el scan y lee bien, en ningun momento he dicho que tenga 2 años gratis la TD, sino que la tengo contratada 2 años y que no je preguntado lo de permanencia porque me daba igual porque la tengo.contratada.
Volver a Vodafone