[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.343 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Bueno, ayer por la noche hice 2 llamadas mas y siguieron negandose a ofrecerme el SGS2. El iphone 4 siguen dandomelo a 120 y no aumentan el 50% en la @m a mas de 6 meses. Me dicen que ahora ya no pueden dar 12 meses de descuento, lo maximo son 6. El lunes seguire insistiendo y si veo que no mejora la oferta no cogere terminal e intentare que me den los 12 meses de descuento. Creeis que me ofreceran los 12 meses de descuento sin terminal?
a mi me guardaron la oferta de 6 meses de descuento en la @m, la siguiente vez que llamé dije que el otro chico habló de subir el descuento al año y ni se lo pensó....así que insiste....
un saludo
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarxr
a mi me guardaron la oferta de 6 meses de descuento en la @m, la siguiente vez que llamé dije que el otro chico habló de subir el descuento al año y ni se lo pensó....así que insiste....
un saludo


gracias oscarxr. Cuando dices que te guardaron la oferta de 6 meses de descuento también te habían ofrecido terminal?, habías amagado a Orange o a Yoigo?.

A ver si el lunes tengo algo más de suerte. Todavía estoy lejos de mi objetivo, un SGS2 a 90 euros con 12 meses de 50% de descuento.

Saludos
 #2193
Escrito   0  0  
Hola alguien ha amagado ya para coger la htc desiree
 #2194
Escrito   0  0  
Hola alguien ha amagado ya para coger la htc desiree, que nos cuente por cuando se lo han ofrecido esta semana hago mi amago y quiero ese telefono o algo parecido
 #2195
Escrito   0  0  
Yo mañana haré una portabilidad a Orange... a ver que tal en el inicio de semana emoticon sonrisa
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Yo mañana haré una portabilidad a Orange... a ver que tal en el inicio de semana emoticon sonrisa

Si la vas a hacer online la puedes pedir hoy domingo porque hasta mañana no te la gestionan y te adelantas al aluvión del lunes.

Un saludo.
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si la vas a hacer online la puedes pedir hoy domingo porque hasta mañana no te la gestionan y te adelantas al aluvión del lunes.

Un saludo.


Cierto, no había caido, ahora la tramitaré y mañana a ver ya que me dicen!
 #2198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Cierto, no había caido, ahora la tramitaré y mañana a ver ya que me dicen!

ayyy que no paramos, con la cancion del verano. jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
gracias oscarxr. Cuando dices que te guardaron la oferta de 6 meses de descuento también te habían ofrecido terminal?, habías amagado a Orange o a Yoigo?.

A ver si el lunes tengo algo más de suerte. Todavía estoy lejos de mi objetivo, un SGS2 a 90 euros con 12 meses de 50% de descuento.

Saludos


hola!mi amago fue a yoigo y a oferta que me guardaron fue el descuento y el S.E. Arc a 0 euros....también me ofrecieron el SGS2 a 90 euros pero me ponían en lista de espera....
tu insiste que lo ofrecen, solo tienes que dar con un operador que esté por la labor jeje.
 #2200
Escrito   0  0  
maresiko, ¿no te han tramitado la portabilidad por yoigo?
En mi caso la doy por perdida, por que desde el miércoles por la tarde hasta fecha de hoy (ya sé que es domingo), nada de nada.
La tramitaré por orange y adiós muy buenas.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone