Portabilidades a vodafone

4.470 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Más experiecias recientes?

¿Hasta donde se les puede apretar (TD gratis, descuentos, terminales...)?

Cualquier información es buena
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Folgore
¿Más experiecias recientes?

¿Hasta donde se les puede apretar (TD gratis, descuentos, terminales...)?

Cualquier información es buena


Añado algo sobre un post mio en otro topic.

La tarifa más barata actualmente(hasta el 30 de Junio), es comprar el teléfono por la web oficial de vodafone. Se te queda en 587€ Aprox. 12meses+terminal+tarifa@s. Personalmente me gusta.

leed lo escrito más abajo para entender del por qué ese precio.

Samsung Galaxy S II 16Gb
Con portabilidad de tu número móvil
Con permanencia 18 meses Primer mes GRATIS

Tarifa @S

29.9€/mes Terminal --> 199.0 € [/B]
35*11 meses (1 gratis) + 199 = 584€ Aprox. --> Lo que te cuesta en 12 meses.

Promociones ya incluidas en el precio (calculos)

20€ de descuento
Vente a Vodafone y disfruta de 20€ de descuento sólo online hasta el 30 de junio en todos los móviles excepto iPhone. Promoción limitada a 3.000 unidades. Descuento de 20€ ya aplicado sobre el precio del móvil. Quedan excluidas de la promoción las tarifas XS y XS8.

"3G para todos"
 #13
Escrito   0  0  
Hace mes y medio,portabilidad de movistar a vodafone:
-bb 9800 a 130 euros
-tarifa @s con el 30% de descuento durante 6 meses
-1 nº vip.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si hay mas opiniones y experiencias, ya que yo pronto portare una linea movistar a vodafone. Por cierto, el numero al que habeis dicho de llamar, el 1444, es gratuito??

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
compi, el 1444 solo es gratuito desde numeros vodafone.
una pregunta, ayer que inicie una portabilidad a vodafone desde orange, sobre las 20:00, cuando empezaran o suelen empezar a tramitarle estos de vodafone? en la cmt no aparece nada todavia, solo que soy de orange, gracias de antemano
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camposmb
compi, el 1444 solo es gratuito desde numeros vodafone.
una pregunta, ayer que inicie una portabilidad a vodafone desde orange, sobre las 20:00, cuando empezaran o suelen empezar a tramitarle estos de vodafone? en la cmt no aparece nada todavia, solo que soy de orange, gracias de antemano


Hola!!
Ante todo me alegro que os interese este hiloemoticon sonrisa
Pues vodafone tarde en portar la línea unos 5 o 10 días hábiles.
En mi caso tardaron 5 días justos.

Changes are good
 #17
Escrito   0  0  
Yo hace poco he pedido una porta con internity con el Xperia Arc y @S a 59€. Lo he hecho con la modalidad express y el proceso dura 8 días como indican. No me ofrecían descuentos en factura.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, portaria desde yoigo. Para arrancar descuentos hay que hacerlo por teléfono o en tienda se puede?
 #19
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede arrancar descuentos de ningun sitio, pero claro esta esta que en tienda no te ofrecen nada, por telefono puedes ser que te rebajen algo en el terminal
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silverb
Me interesa el tema, portaria desde yoigo. Para arrancar descuentos hay que hacerlo por teléfono o en tienda se puede?

Para portar desde yoigo y seguir con la misma tarifa, por ejemplo la del 8, cuya equivalente sería la XS8, por aqui no ofrecen nada, el Samsung Onix...ahora solo quieren que contrates datos...

Con otras tarifas no lo se.
Volver a Vodafone