Portabilidades a vodafone

4.469 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, no he visto ningún hilo relacionado con portabilidades a vodafone, y si es así, pido disculpas.
Sería interesante que comentaramos que nos ofrecieron al portar una línea a esta compañía.
Para empezar os cuento mi caso:

Porte una línea que tenía en contrato con orange y me ofrecieron:

Blackberry bold 9780 blanca a coste 0
Tarifa @M
Descuento 50% durante un año en la cuota de la tarifa.

Antes de portar esta línea, tenía 4 líneas más pero si consumo mínimo.

Changes are good
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide84
Bueno, no he visto ningún hilo relacionado con portabilidades a vodafone, y si es así, pido disculpas.
Sería interesante que comentaramos que nos ofrecieron al portar una línea a esta compañía.
Para empezar os cuento mi caso:

Porte una línea que tenía en contrato con orange y me ofrecieron:

Blackberry bold 9780 blanca a coste 0
Tarifa @M
Descuento 50% durante un año en la cuota de la tarifa.

Antes de portar esta línea, tenía 4 líneas más pero si consumo mínimo.


Que no has visto ninguno ??? Madre de Dios . Pero si ultimamente crecen como setas estos hilos

Sin acritud ehhhh !!!! Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Que no has visto ninguno ??? Madre de Dios . Pero si ultimamente crecen como setas estos hilos

Sin acritud ehhhh !!!! Un saludo


Perdona que te diga pero esos hilos que crecen como setas son de amagos para que vodafone te ofrezca algo para que NO TE PORTES a otra compañía.
El hilo que he abierto yo es para que gente que no es de vodafone PORTE A ESTA COMPAÑÍA, para ver que ofrece vodafone a los clientes nuevos.

Changes are good
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca he estado en tu situacion, siempre he sido vodafone desde airtel, pero un amigo porto de orange a vodafone y le ofrecian mas o menos lo mismo que amagando de vodafone a otra compañia, que es lo que has puesto tu.Si te fijas, el descuento de 50% en tarifa lo hacen tambien en amagos y la BB tambien la dan a 0€.Lo que no se es si hay mas margen de negociacion.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
alguien sabria decirme a que numero he de llamar para haber que me ofrecen al hacer 2 portabilidades?mi novia y yo somos de orange y queremos cambiar a vodafone,esto que comentais de que te hacen descuentos en tarifa es nuevo para mi,tenia entendido que solo era para clientes de vodafone,la opcion que iva a hacer era pasarme a vodafone contrato sin permanencia y luego hacer el amago, pero viendo lo visto,,, bueno , haber si sabeis decirme que numero de telefono he de llamar,gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
Al 1444 opción 1.
A mi me ofrecieron gratis la bb curve, la 9300 y la 9780, la 9700 ya no la tienen disponible.

Orusin, a mi la bb bold 9780 en amagos me la ofrecían por 139 y haciendo portabilidad gratis, así que aproveché ya que quería cambiarme de número también.

Changes are good
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orusin
La verdad es que nunca he estado en tu situacion, siempre he sido vodafone desde airtel, pero un amigo porto de orange a vodafone y le ofrecian mas o menos lo mismo que amagando de vodafone a otra compañia, que es lo que has puesto tu.Si te fijas, el descuento de 50% en tarifa lo hacen tambien en amagos y la BB tambien la dan a 0€.Lo que no se es si hay mas margen de negociacion.

Habrá casos en que sí, a mi por ejemplo, al no tener casi puntos, la única gratis era la curve, pero yo buscaba la bold 9780 en blanco.

Changes are good
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa este hilo. El dia 14 de junio termino la permanencia en Movistar.

¿Alguien más que haya hecho la portabilidad des de qualquier operador a Vodafone puede contar su experiencia?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
yo hoy he hecho la portabilidad a vodafone desde orange, y me he pillado el sgs2 por 88 euros con la @m,en realidad a sido con el numero de mi mujer,no ha habido manera de sacarle algun descuento en tarifa, lo he intentado 4 veces, y por lo que he odi, parece que dificill,me ha rebajado 21 euros en el terminal,de 109 a 88,yo lo hare mañana si ha salido el htc sensation,con esas mismas condiciones,ya os contareee,saludoss a todoss,

pd:en la revista de orange de junio 2011 todavia anuncian el galaxy s, como el buque insignia de orange,por eso me voy de orange, estan anticuados en tarifas, y no digo na de los moviles,siempre lo ha estado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camposmb
yo hoy he hecho la portabilidad a vodafone desde orange, y me he pillado el sgs2 por 88 euros con la @m,en realidad a sido con el numero de mi mujer,no ha habido manera de sacarle algun descuento en tarifa, lo he intentado 4 veces, y por lo que he odi, parece que dificill,me ha rebajado 21 euros en el terminal,de 109 a 88,yo lo hare mañana si ha salido el htc sensation,con esas mismas condiciones,ya os contareee,saludoss a todoss,

pd:en la revista de orange de junio 2011 todavia anuncian el galaxy s, como el buque insignia de orange,por eso me voy de orange, estan anticuados en tarifas, y no digo na de los moviles,siempre lo ha estado


En total de acuerdo en el último párrafo, me piro a sobar que llevo 2 días sin saber lo que es una cama emoticon dormido ... mañana comento este hilo sobre mi situación.

Saludos

"3G para todos"
Volver a Vodafone