[CHOLLO] de telefonía para los no vip

660.249 1.995
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Abre con otro navegador (con Mozilla Firefox no se cae):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y clica en el botón rojo "seleccionar otro tramo de puntos" que está bajo la opción "comprar" y ya te salen las opciones, incluído la "sin permanencia" emoticon guiño

Sin permanencia me sale a 350 euros en vez de a 150, alomejor me estoy equivocando.

Otra pregunta, si tengo -100 puntos no puedo pedir ningun movil no? es que me interesan algunos de +100 y pagando lo que indica pero no tengo ese minimo.

Un saludo!
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Sin permanencia me sale a 350 euros en vez de a 150, alomejor me estoy equivocando.

Otra pregunta, si tengo -100 puntos no puedo pedir ningun movil no? es que me interesan algunos de +100 y pagando lo que indica pero no tengo ese minimo.

Un saludo!


Si llegas a 100 puntos con los que te dan de préstamo, sí puedes pedir, y te queda el saldo de puntos en negativo, que te irán descontando según los sumes con lo que gastes en próximas facturas. Si no llegas a 100 ni con eso, no hay nada que hacer. Para ver cuántos puntos son tuyos y cuánto son de préstamo, "detalle de puntos" en "mi vodafone"

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #413
Escrito   0  0  
Lo de tph tenéis toda la razón... Cualquier mierda que sacan... Voy a preguntar y siempre me ponen escusas... XD¿Seguro? ¿Eso dónde lo has visto? ¿Aqui no tenemos? xD
Ya me da asco ir a preguntar!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Lo de tph tenéis toda la razón... Cualquier mierda que sacan... Voy a preguntar y siempre me ponen escusas... XD¿Seguro? ¿Eso dónde lo has visto? ¿Aqui no tenemos? xD
Ya me da asco ir a preguntar!


Ni pierdas el tiempo, que igual te dicen que si que les entra esa misma semana y te tienen un mes esperando y luego con suerte te cancelan el pedido y te devuelven el dinero, sino te toca estar de llamaditas y reclamacion via paypal para recoger tu dinero. Si quieren dinero prestado que vayan al banco y lo paguen con intereses. Yo desde luego no les doy un crédito sin intereses mas :P

Phonehouse nunca mas :P
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
Sortean 5 lumias a la mejor historia de no mas de 200 caracteres que dejes en su Facebook

Y para éso, que es algo público, hay que crear un hilo vip? vaya con la élite del foro
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
+1 Diran: "eran 4 a repartir en toda España y aquí no nos ha llegado ninguno... Déjame que te mire en el PC... Uy, hay uno en Finisterre (nótese "fin de la tierra"), pero está reservado".. emoticon roto2 emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Con todo mi cariño para la buena gente de Finisterre, que sólo venía a caso el nombre, sin acritud.. emoticon feliz


+1emoticon mas asco thp NUNCA MAS

emoticon corazon
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Ni pierdas el tiempo, que igual te dicen que si que les entra esa misma semana y te tienen un mes esperando y luego con suerte te cancelan el pedido y te devuelven el dinero, sino te toca estar de llamaditas y reclamacion via paypal para recoger tu dinero. Si quieren dinero prestado que vayan al banco y lo paguen con intereses. Yo desde luego no les doy un crédito sin intereses mas :P

Phonehouse nunca mas :P


+++111
YA NI ME MOLESTO EN PREGUNTAR AUNQUE PONGA LOS MOVILES A 1EURO, SE QUE ES UN TIMO

emoticon corazon
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
+++111
YA NI ME MOLESTO EN PREGUNTAR AUNQUE PONGA LOS MOVILES A 1EURO, SE QUE ES UN TIMO


Pero es que da vergüenza... Si no lo tienen que no lo pongan... Es que me pongo... emoticon diablo xD
 #419
Escrito   0  0  
Igualito que las ofertas que vienen en la página 7 del catálogo The Phone House (tiendas) que ha entrado hoy en vigor (terminales de prepago):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he conseguido NADA emoticon roto2
 #420
Escrito   0  0  
Juas un colega mio ha ido a primera hora a un phonehouse buscando el defy o el nexus S. Cuando ha preguntado recien abierta la tienda le han dicho que ya se habian agotado ambos modelos. Me ha llamado solo pa decirme cuanta razon tenia. Lastima q ayer no aposte nada con el. Miea que se lo dije xD

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a General