[CHOLLO] de telefonía para los no vip

658.870 1.995
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Vuelve a haber stock...

echando un vistazo a ver
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
Producto no disponible me sale


Pues yo lo tengo en la cesta de la compra, lo que pasa es que no me interesa, pero me deja finalizar el pedido

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues yo lo tengo en la cesta de la compra, lo que pasa es que no me interesa, pero me deja finalizar el pedido

Si perdon, me referia a otro telefono.

Por cierto este hilo lo estan viendo miles de personas no registradas...no me extraña que vuelen todas las ofertas.. no le podeis poner al menos un +reg?
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
Si perdon, me referia a otro telefono.

Por cierto este hilo lo estan viendo miles de personas no registradas...no me extraña que vuelen todas las ofertas.. no le podeis poner al menos un +reg?


+1 La verdad que las ofertas duran poco porque no hace falta ni estar registrado para verlas, un minimo de seguridad si se podia haber puesto.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #1995
Escrito   0  0  
Pues cerramos el hilo y creamos uno nuevo...
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=987279

salu2
 #1996
Escrito   0  0  
nuevo hilo, para los registrados.

http://www.gsmspain.com/foros/h1174...LO-vips-II.html
Volver a General