[CHOLLO] de telefonía para los no vip

661.470 1.995
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Sería curioso, xDDDDDDDDD

No sólo curioso, si no que justamente es con lo que cuentan, que NO seamos capaces de organizarnos mínimamente.
Creo yo que, si el mismo día, por las mismas razones, tuvieran mínimo 1 hoja de reclamaciones en todas y cada una de sus tiendas en España, alguna investigación tendrían que meterles, vamos, digo yo..XD

En fin, si alguien quiere, hasta el 1 de febrero, aún tenemos tiempo de organizarnos, yo me apunto el primero...jeje


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #432
Escrito   0  0  
Joder vaya precio del Defy!
 #433
Escrito   0  0  
Entonces es que mienten como bellacos. Y dicen que no tienen algo que si tienen?. Mi amigo dice que les insistio, que como podia,ser que 5 minutos despues de abrir las tiendas lo tuviesen agotado,etc... y la dependiente le dijo que eran pocas unidades y q ya se habian agotado. Estoy hablando del nexus S.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #434
Escrito   0  0  
No suelo comprar NADA en TPH porque estoy hasta mas arriba del gorro de ellos, pero la Bold 2 a 149 euros me llamo la atencion.

Directamente me dijeron que no tenian ni iban a tener nunca esas ofertas porque su jefe perdia dinero con ellas, y que el Instant Ship tampoco les permitia hacerlo, asi que hoja de reclamaciones al canto y a ver si me conciencio ya y no vuelvo a pisar alli en la vida.
 #435
Escrito   0  0  
tenemos que hacer una denuncia a tph para que deje sus ilegales practicas
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
A mi TPH me pilla a unos 20 km. pero ir pa na por lo que veo como que no. Que se fastidien sin mi presencia.emoticon carcajada


Saludos.


a mí tambien me pilla a 30 kms. pero vamos que si decidís hacer alguna acción contra estos hdp de tph emoticon carcajada me apunto.

..-..
 #437
Escrito   0  0  
Yo tengo uno a 15 minutos de casa, para tendría que ser un sábado, porque de lunes a viernes me resultaría imposible. Eso sí nos tendríamos que coordinar bien para no dejar ni un The Phone House sin vigilancia. Como dicen por ahí, si hay que ir se va, pero ir para "ná" es tontería.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #438
Escrito   0  0  
Buenas:

En la página Oooferton han puesto el HTC 7 Trophy libre por 189€ + 5,50€ de portes.

A mí me parece un buen precio.

Salu2
 #439
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #440
Escrito   0  0  
No se si ya se habrá puesto por aquí, o si tendrá algún truco que creo que no, pero parece un chollo:

LG Optimus One P500 por 23.95€+ 10.61€ de gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento no necesito otro teléfono pero si alguno que haya comprado en acuista confirma que es una empresa seria, y no hay truco, a lo mejor me animo a pedir uno para repuesto.
Volver a General