[CHOLLO] de telefonía para los no vip

661.472 1.995
 #421
Escrito   0  0  
A mi TPH me pilla a unos 20 km. pero ir pa na por lo que veo como que no. Que se fastidien sin mi presencia.emoticon carcajada


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Juas un colega mio ha ido a primera hora a un phonehouse buscando el defy o el nexus S. Cuando ha preguntado recien abierta la tienda le han dicho que ya se habian agotado ambos modelos. Me ha llamado solo pa decirme cuanta razon tenia. Lastima q ayer no aposte nada con el. Miea que se lo dije xD

Si es que es verdad, XD... yo también he ido a primera hora y, aparte de los que citas, tanto el Nokia X6 16 Gb como el Samsung Wave estaban "agotados"... YA!!! emoticon roto2 el primer día de vigencia del catálogo a las 9:00 h. y ya no están; y una mier..!!! emoticon ninja
 #423
Escrito   0  0  
LG GT505 Vodafone por 100 puntitos + 49 € SIN PERMANENCIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han subido el precio del Sony Ericsson Vivaz ROSA y del Nokia C5-03 NEGRO; de estos dos modelos, sale mucho más a cuenta sacarlos en GRIS y en BLANCO, respectivamente emoticon guiño
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si es que es verdad, XD... yo también he ido a primera hora y, aparte de los que citas, tanto el Nokia X6 16 Gb como el Samsung Wave estaban "agotados"... YA!!! emoticon roto2 el primer día de vigencia del catálogo a las 9:00 h. y ya no están; y una mier..!!! emoticon ninja

Son unos sinvergüenzas, que no lo pongan y se los lleven ellos antes de ponerlos en catálogo. Nunca he conseguido nada de esta tienda, xDDD.
 #425
Escrito   0  0  
Pero que grandísimos HDP... emoticon cara

Tendríamos que ir todos el día que estrenan catálogo a las 9:00 de la mañana a todas las tiendas de España que pudiéramos, y cuando nos dijeran a todos que "ya se han agotado" (que lo harían), hoja de reclamaciones y luego reunirlas y denunciar ya más seriamente.

Algo así tendría que dolerles, debería servir de algo, aunque fuera para una multa de las buenas...

No sé qué procedimientos serían los correctos, pero estoy seguro de que podríamos hacer algo así, sería como una "conjunta"..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #426
Escrito   0  0  
No perdais la esperanza del todo, yo tengo reservado un Defy para recoger el lunes.

-
 #427
Escrito   0  0  
Pues creo que mi idea podría ser factible... Reunir gente para ese día, e imaginaos todos a la vez... Podría ser colosal..XD

(Coñe, que también puede uno tener ilusión de darles para el pelo..xD)

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #428
Escrito   0  0  
Hola compañeros

Fuí a TPH a preguntar por el Samsung Nexus S y me dijeron que a las 4.30 pm habían 25 unidades. Del HTC Nexus One el Lunes me dirían si hay pero no se que pensar.

Corroboro que el Wave o el X6 no estaban... tampoco el Defy ni el X10 Mini Pro (quien se lo haya llevado por 129!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Saludos
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues creo que mi idea podría ser factible... Reunir gente para ese día, e imaginaos todos a la vez... Podría ser colosal..XD

(Coñe, que también puede uno tener ilusión de darles para el pelo..xD)

Un saludote.. emoticon guiño


Sería curioso, xDDDDDDDDD
 #430
Escrito   0  0  
Parece ser que hay DOS unidades del Motorola Flipout en pack prepago Vodafone a 69 €

En concreto, en un The Phone House de la periferia de Sevilla; me han dicho que es en el que está en el Carrefour de Camas
Volver a General