[QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!

22.983 88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Desde la ignorancia, a que son debidos los clones y encima tantos?

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
La misma IP???, en mi edificio de trabajo habra como 400 personas, hay al menos 3 edificios mas en Madrid, todos salen a traves de un proxy para canalizar el trafico, filtrar y hacer seguimientos... y por tanto comparten la misma IP de salida, incluso temo que los de otras provincias hagan lo mismo...

Un clon puede pillarse incluso si se utiliza el mismo dispositivo por parte de dos personas y con dos ISP's distintos, con rangos de dominio de IP's excluyentes.

Y nunca he tenido un clon... hasta hace 2 meses, donde paso algo muy raro pillaron la cuenta de un vendedor y estafaron a otro usuario en su nombre... ya esta denunciada la suplatancion de identidad por parte de aeroyak.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
el problema es la dirección mac del dispositivo, hay salen los clones pero hay algunos que ni idea como estan y menos tantos y de golpe.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
alguien se ha hecho un clon de mi persona, y creo que este clon, tiene mucha "pechonalidad"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
el problema es la dirección mac del dispositivo, hay salen los clones pero hay algunos que ni idea como estan y menos tantos y de golpe.

Y yo que pensaba que ese dato no era posible sacarlo excepto si el dispositivo estaba en la misma red... Me he puesto a buscar info al respecto y sorpresa....

Parece que existen llamadas a javascript que permiten sacarla, por lo que es posible extraerla en una navegacion. Seria un metodo muy bueno para validar votaciones... donde el cambio de IP no bastaria para hacer nuevo al anterior usuario.

Eliminar cookies y cambiar IP no lleva mucho tiempo, modificar la MAC de una ethernet o wifi no es un proceso tan rapido o sencillo.

Pero me surge la duda... si fuera tan sencillo como ejecutar un Javasript, no lo habrian aplicado ya MU o RS?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback