[QUEJA] Ya esta bien admi!! que pasa con mis clones!!!

22.982 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Por cierto, MMP25, todos tus clones vienen de er_canaryo . piensa si has compartido algún aparato con él.

Creo que es una de las joyas del foro.

En este caso, no creo que sea un ataque de fuerza bruta, sino un clon que te ha adosado todo su árbol.

a ese lo conoci en persona, vivia en huelva he hice tratos con el hasta que estafo a unos user del foro, a partir de ahi no lo he visto ni hablado mas con el, puede ser el no se.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
quote:Originalmente escrito por trolo_69
Por cierto, MMP25, todos tus clones vienen de er_canaryo . piensa si has compartido algún aparato con él.

Creo que es una de las joyas del foro.

En este caso, no creo que sea un ataque de fuerza bruta, sino un clon que te ha adosado todo su árbol.

a ese lo conoci en persona, vivia en huelva he hice tratos con el hasta que estafo a unos user del foro, a partir de ahi no lo he visto ni hablado mas con el, puede ser el no se.

Pero no entiendo... como te ha podido adosar todo eso?? como se ha producido el robo de la cuenta??

Lo pregunto porque el otro dia recibí dos mails de gsmspain bastante raros, a los que hize caso omiso.

Escrito   0  0  
Este es el mail;

raro, raro, raro...

Este es un mensaje de zinabspain en GSMspain ( http://www.gsmspain.com/xxx/xxxx ). Los propietarios de GSMspain no nos hacemos responsables de los contenidos de este mail.

Para enviar un email a zinabspain, tu puedes usar de formulario online de envio de mails: http://www.gsmspain.com/xxx/xxxxxxxxxxxx

También por email:
mailto:zinab.hanif@yahoo.com

Este es el mensaje:

Hola amiga querida,

Yo soy la princesa Zinab pedro, alto, rubio, y una muy buena chica busca joven que le encanta viajar y bailar, que le encanta ser amado, la amabilidad de permitir que mi contacto con usted a través de este medio me veo obligado a contactar con usted a través de este medio por razones obvias que usted va a entender cuando hablamos de los detalles acerca de mí mismo ok.Pls me gustaría que me responda a través de mi mail para que yo pueda enviar mis fotos ok

CORREO ELECTRÓNICO: zinab.hanif@yahoo.com

GRACIAS
Princesa zinab pedro

emoticon inseguro

Escrito   0  0  
Princesa zinab pedro

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
pos no se pero yo a la princesa esa no la conozco, si me los ha endosado el canario como lo ha hecho??, xq el admin o ha hecho nada en 2 meses aún sabiéndolo!! esto es de locos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pos no se pero yo a la princesa esa no la conozco, si me los ha endosado el canario como lo ha hecho??, xq el admin o ha hecho nada en 2 meses aún sabiéndolo!! esto es de locos.

MMP25, sigue esto sin resolverse?? desde luego que el admin emoticon asco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
MMP25, sigue esto sin resolverse?? desde luego que el admin emoticon asco

asi seguimos, esto es demencialemoticon perdido

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¡Birjensita de Guadalupe!
Si tienes medio foro clonado
JAJAJA hasta Darcu y Mr. Jose...¡Que recuerdos! emoticon ojos

Andeandara.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
y todo sigue igual!!! menuda mierda!

Volver a Feedback